Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2016, 17:07

Por los problema de PDVSA y la crisis en Venezuela

Peligra el volante de Maldonado en Renault F1

Un retraso en el pago de los 40 millones de euros de 2015 y las dudas sobre la continuidad de Petróleos de Venezuela S.A. en la F1, ponen a Pastor en una difícil situación. Magnussen, en la recámara.

Pastor Maldonado (30), en un gran premio de la pasada temporada
Marco Canseco
15/01/2016

Siempre se le cuenta con Maldonado como fijo para la parrilla, desde que llegó a Williams en 2011. Los 40 millones anuales de PDVSA, (Petróleos de Venezuela SA) como patrocinio para la escudería en la que pilota son un argumento irrenunciable.

Sin embargo, la empresa dependiente del Gobierno de su país, no ha abonado todavía el pago de 2015 y no es extraño después que el presidente Maduro declarara ayer el 'estado de emergencia económica' en el país durante 60 días.

Así que el asiento del piloto de Maracay podría cambiar de dueño y Kevin Magnussen, despedido de McLaren, es el principal candidato si se opta por prescindir de Pastor. "Quien sabe lo que puede pasar, pero de momento es uno de nuestros pilotos", han dicho desde el equipo galo.

Según ha podido saber MARCA, un representante de la escudería gala está ya en Caracas para intentar llegar a un acuerdo, que podría ser, en último extremo, la cancelación del contrato.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4627.html
Última edición por Trupon el 01 Febrero 2016, 18:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor GTO » 16 Enero 2016, 19:39

El dinero de Venezuela pende de un hilo.

Maduro la va a liar me temo. Por lo pronto hoy ha declarado el estado de emergencia económica, como un patético camino para seguir en el poder...

La situacion es muy inestable en el país, y me da la sensación que el dinero no saldrá de allí. Están al borde del corralito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2016, 16:50

GTO escribió:El dinero de Venezuela pende de un hilo.

Maduro la va a liar me temo. Por lo pronto hoy ha declarado el estado de emergencia económica, como un patético camino para seguir en el poder...

La situacion es muy inestable en el país, y me da la sensación que el dinero no saldrá de allí. Están al borde del corralito.


Por todo esto que nos dices y lo que se ve en la televisión, no tendría que salir nada del pastizal que ponen para que Maldonado corra, es mas importante que se lo quede el país para que al menos su gente pueda vivir dignamente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor GTO » 17 Enero 2016, 18:36

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:El dinero de Venezuela pende de un hilo.

Maduro la va a liar me temo. Por lo pronto hoy ha declarado el estado de emergencia económica, como un patético camino para seguir en el poder...

La situacion es muy inestable en el país, y me da la sensación que el dinero no saldrá de allí. Están al borde del corralito.


Por todo esto que nos dices y lo que se ve en la televisión, no tendría que salir nada del pastizal que ponen para que Maldonado corra, es mas importante que se lo quede el país para que al menos su gente pueda vivir dignamente.


Eso desde hace varios años, Pastor llego y sigue en la F1 gracias al dinero que su gobierno pone, empezó con Chaves y continua con Maduro.
Seria una incongruencia que declare un estado de emergencia económica, por que los ingresos de la venta del petroleo bajen y luego paguen por participar en la competición mas elitista del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor GTO » 18 Enero 2016, 16:41

La marcha de Pastor Maldonado de Renault es una simple especulación según PDVSA

http://www.f1aldia.com/28300/marcha-pas ... ion-pdvsa/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor Jim Prideaux » 28 Enero 2016, 19:29

Segun Autosport , Kevin Magnussen reemplazara a Pastor Maldonado en renault f-1 2016.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122625
Si es verdad , lo siento por Pastor por que como persona me cae bien , pero como piloto creo que el equipo Renault saldra ganando con Magnussen y eso que este ultimo no haya demostrado gran cosa en su temporada 2014 en Mclaren.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor GTO » 29 Enero 2016, 00:36

Jim Prideaux escribió:Segun Autosport , Kevin Magnussen reemplazara a Pastor Maldonado en renault f-1 2016.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122625
Si es verdad , lo siento por Pastor por que como persona me cae bien , pero como piloto creo que el equipo Renault saldra ganando con Magnussen y eso que este ultimo no haya demostrado gran cosa en su temporada 2014 en Mclaren.


Lo vemos igual, es un gran tipo, pero en la pista...

Que pena que sea tan descarado que tenia volante, solo por el dinero de los patrocinios. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor bigbossf1 » 29 Enero 2016, 11:37

GTO escribió:
Jim Prideaux escribió:Segun Autosport , Kevin Magnussen reemplazara a Pastor Maldonado en renault f-1 2016.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122625
Si es verdad , lo siento por Pastor por que como persona me cae bien , pero como piloto creo que el equipo Renault saldra ganando con Magnussen y eso que este ultimo no haya demostrado gran cosa en su temporada 2014 en Mclaren.


Lo vemos igual, es un gran tipo, pero en la pista...

Que pena que sea tan descarado que tenia volante, solo por el dinero de los patrocinios. :roll:


Verás si esto es cierto las declaraciones que hace y lo que dice cierta prensa venezolana, será pa reirse un rato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor Orion » 30 Enero 2016, 21:56

Siempre le quedará Manor...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor GTO » 31 Enero 2016, 19:27

Pastor Maldonado pierde el dinero de Venezuela
El danés Kevin Magnussen, a punto de sustituir al sudamericano en Renault por la falta de acuerdo en el patrocinio de la petrolera estatal PDVSA


El futuro de Pastor Maldonado en la Fórmula 1 se oscurece. Según avanza Autosport, el danés Kevin Magnussen, piloto probador de McLaren, está muy cerca de sustituir al venezolano como titular en Renault después de la falta de acuerdo entre la escudería francesa, que compró Lotus el pasado mes de diciembre, y la compañía sudamericana PDVSA, principal patrocinador de Maldonado estas últimas temporadas.

El próximo miércoles, 3 de febrero, Renault ha convocado un evento en París en el que se dará detalles de la vuelta de la escudería gala a la parrilla, y parece que hasta entonces hay tiempo para que se siga negociando con PDVSA. Sin embargo, se da por hecho que el acuerdo es difícil, y por eso se ha reactivado la opción Magnussen.

PDVSA, compañía petrolera y gasística del Gobierno venezolano, se comprometió a pagar 46 millones de dólares al año (unos 42 millones de euros) por el patrocinio de Maldonado. La inestabilidad política y financiera del país sudamericano y el reciente cambio de Gobierno, hacen dudar de la viabilidad del acuerdo.

De confirmarse, Maldonado quedaría fuera de la parrilla después de cinco temporadas consecutivas, tres con Williams y dos con Lotus. En ese tiempo el piloto venezolano consiguió su primer y única victoria en el GP de España de 2012.

A Pastor Maldonado aún le quedaría una posibilidad. Manor aún no ha confirmado sus pilotos para la próxima temporada, y la escudería británica estaría encantada de recibir el dinero de Venezuela. Falta por saber, sin embargo, si el piloto de Maracay está dispuesto a asumir un rol tan secundario en la parrilla después de varias temporadas en las que los resultados no le han acompañado.

http://sevilla.abc.es/deportes/formula- ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor Trupon » 31 Enero 2016, 19:37

Puede que se materialice el reemplazo, pero he leído que Magnussen tampoco trae dinero
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor bigbossf1 » 01 Febrero 2016, 09:40

Trupon escribió:Puede que se materialice el reemplazo, pero he leído que Magnussen tampoco trae dinero


pues yo leí que lleva 7 millones, de todas formas, a Renault no debería importarle eso, si mantiene a Palmer y pretenden hacerlo con Maldonado es por contratos y sobretodo por ahorrarse las personalizaciones imagino, además, saben que este año poco harán, será un año de transición, pero si PDVSA no paga, ahí tienes una oportunidad perfecta para quitarte a Maldonado de encima y fichar a un piloto mejor.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor CED » 01 Febrero 2016, 18:39

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:Puede que se materialice el reemplazo, pero he leído que Magnussen tampoco trae dinero


pues yo leí que lleva 7 millones, de todas formas, a Renault no debería importarle eso, si mantiene a Palmer y pretenden hacerlo con Maldonado es por contratos y sobretodo por ahorrarse las personalizaciones imagino, además, saben que este año poco harán, será un año de transición, pero si PDVSA no paga, ahí tienes una oportunidad perfecta para quitarte a Maldonado de encima y fichar a un piloto mejor.



¿Ese 'fichar' es o sería pagando o bien aceptando a otro piloto que aporte dinero?
Si el dinero del venezolano les viene tan bien aunque no le quieran como piloto, veo muy difícil que pudiesen contratar a otro, sí a uno que aporte, o sea casi lo de siempre....¿quién contrata a quien? Al parecer suele ser que una empresa contrata a una escudería para sentar a un piloto en una de sus butacas.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Peligra el volante de Maldonado, podría ser para Magnuss

Mensajepor Trupon » 01 Febrero 2016, 18:42

Pastor Maldonado no formará parte de la parrilla en 2016

El venezolano ha emitido un comunicado de agradecimiento por los últimos años en F1

Después de tantas especulaciones sobre que Kevin Magnussen ocuparía el asiento de Pastor Maldonado en Renault este año, el propio venezolano ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que no formará parte de la parrilla de Fórmula 1 este año. Lo hace dos días antes de que la marca del rombo celebre un evento para anunciar más detalles sobre su formación en París.

Por Ana Vázquez
1 FEB 2016

En los últimos días han existido numerosos rumores que hablaban de la salida de Pastor Maldonado de Lotus (ahora Renault) y de que posiblemente lo reemplazaría Kevin Magnussen. Así, en esta tarde de lunes el propio venezolano ha decidido hacer oficial su salida del conjunto del rombo, dos días antes de que la marca francesa anunciara los detalles de su equipo para esta temporada en París.

En el comunicado emitido por el piloto no se hace alusión a las razones por las que no formará parte de la parrilla este año. Pastor agradece el apoyo a todos sus seguidores que le han brindado su cariño durante sus años de carrera y a pesar de que aún quedan dos asientos en el Mundial que no tienen dueños (los de Manor), asegura que no competirá este año en la máxima categoría.

Este miércoles, 3 de febrero, se conocerá oficialmente al compañero de Jolyon Palmer de este año. Según han anunciado los franceses hoy, se le presentará en un acto que se podrá seguir en directo a través de la web de Renault Sport.

COMUNICADO DE PASTOR MALDONADO

"Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto. Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Formula 1. Han sido 23 años en el mas apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar.

A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela. En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.

El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos.

Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula 1, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi coche sino en mi alma y así a lo mas alto del podio.

Hoy con la mayor humildad les informo de que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.

Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. ¡Hasta pronto!

Pastor Maldonado", se podía leer en el comunicado del piloto.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... la-en-2016
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016

Mensajepor Trupon » 01 Febrero 2016, 18:44

Un buen tipo Maldonado, buenas palabras
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris