SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

La Fórmula 1 al dí­a.

SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor Fletch el camaleón » 23 Febrero 2016, 14:37

Imagen
El pasado año se cerró con la especulación de que Fernando Alonso podría cogerse un año sabático si el nuevo McLaren no fuese competitivo en 2016 yThe Times –los rumores siempre vienen de Inglaterra- ha publicado este martes que el piloto asturiano podría retirarse si constata que el coche que han preparado en Woking no le permite luchar por posiciones decentes.

“El futuro de Alonso se puede decidir hoy en nueve horas pilotando en su circuito”, apunta The Times. El periódico británico publica en su última edición que si el nuevo MP4-31 no le convence para afrontar todo el 2016 con ciertas garantías, el asturiano podría dejar McLaren y la F1 de forma precipitada.

La teoría se sostiene también desde hace meses en medios especializados alemanes e italianos, aunque habrá que esperar a esta tarde para que sea el propio Fernando Alonso quien alimente la teoría o corte de cuajo cualquier especulación. El asturiano hará sobre las 18:00 horas su primera rueda de prensa pública del año y esta cuestión, lógicamente, será relevante.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... es-4919988


Imagen
Fletch el camaleón
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Febrero 2016, 14:34

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2016, 15:50

El entorno de Fernando Alonso desmiente su retirada de la Fórmula 1
Según publica el diario ‘As’, tras la noticia publicada por ‘The Times’, quienes rodean al piloto español niegan su inminente rendición
El entorno de Fernando Alonso desmiente su retirada de la Fórmula 1Fernando Alonso rodando sobre el circuito Montmeló con el nuevo McLaren Honda (Jose Jordan - AFP)

El diario británico The Times lanzó esta mañana el rumor de una posible retirada de la Fórmula 1 “en cuestión de horas” de Fernando Alonso si el rendimiento del nuevo coche no le convence durante el primer contacto que de hoy sobre el asfalto del circuito de Montmeló, donde hace un año precisamente, sufrió el peor accidente de su carrera.

Nada más lejos de la realidad, según informa la web del diario As, el entorno más cercano del piloto español niega por completo que Alonso vaya a tomar tal decisión. Una hipotética retirada no ronda en la cabeza del asturiano quien, según comentan, “está concentrado en un objetivo: volver. No tiene otra cosa en mente que demostrar que sigue siendo uno de los más grandes”.

Ante la noticia publicada en la edición de hoy por The Times, en la que Fernando saldría corriendo de McLaren Honda y de la Fórmula 1 si el coche no es bueno, su mánager Luis García Abad, ni siquiera le da credibilidad alguna. A las 18h de esta tarde, Alonso comparecerá en una rueda de prensa de gran expectación. Mientras tanto, seguirá trabajando tras ser penúltimo en su primer contacto con el nuevo monoplaza.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... irada.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor stick » 23 Febrero 2016, 15:58

Es que no tiene ningún sentido que espere a los tests para dejarlo.El sabe perfectamente que Mclaren no iba a tener un coche ganador este año.Creo que cumplirá su contrato ,y luego todo es posible..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor THE MEMBER » 23 Febrero 2016, 16:13

Tengo dudas acerca del año que viene, pero este, no tengo dudas de que estará en parrilla.

No me imagino una espantada de este calibre por parte de Fernando, abandonando tras un test.. No obstante, esperaremos a las 18:00 para ver qué sucede.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Febrero 2016, 16:21

yo no le daria mas importancia a esta noticia simplemente son rumores tambien lo dijeron el año pasado que se iria a final de temporada y hoy mismo esta subido en el coche asi que la prensa ya no sabe que inventar....
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2016, 16:26

Alonso tiene el mejor contrato de la F1, yo no me creo que se vaya a ir por el coche, no se fue el año pasado que fue un autentico via crucis, no creo que se vaya ahora que las cosas solo pueden ir a mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor suso » 23 Febrero 2016, 16:27

he leido hasta donde pone "the times"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor phenril » 23 Febrero 2016, 17:38

Estamos en la denominada "Silly Season", que se extiende hasta el inicio de la temporada, ahora hay que vender lo que sea para conseguir audiencia. Me parece extraño que, tan sólo con los test, decida retirarse. Como se ha dicho arriba, es más plausible la opción de la retirada el año que viene.
No obsante, si el objetivo es un mundial, dudo que el año sabático le vaya a sentar bien.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor bigbossf1 » 23 Febrero 2016, 18:33

Eso es una tontería muy grande, yo creo que si no ve algo muy bueno en Mclaren se retirará este año, pero a final de año no ahora xD para mi como he dicho mas de una vez, se debería haber retirado ya y hacer otros proyectos, pero si el quiere seguir perdiendo el tiempo en F1 allá el con su vida...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor carmelancias » 23 Febrero 2016, 19:10

suso escribió:he leido hasta donde pone "the times"

Jajajajajajaj
Bien dicho Suso.
Ya sabes: Estos jodidos ingleses...No puedo con ellos, es que no puedo. :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor Fletch el camaleón » 23 Febrero 2016, 19:16

Yo también creo que es un bulo, pero ¿porqué tanta insistencia? Cada poco aparece el rumor.....????
Fletch el camaleón
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Febrero 2016, 14:34

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor zabatxe » 23 Febrero 2016, 19:21

carmelancias escribió:
suso escribió:he leido hasta donde pone "the times"

Jajajajajajaj
Bien dicho Suso.
Ya sabes: Estos jodidos ingleses...No puedo con ellos, es que no puedo. :wink:



Venga Carmelo, con lo bien que te cae Lewis :D :D

Esto para mi que es una tontería mas de los grandes amigos ingleses de McLaren. Es curioso, porque tengo un primo ingles y odia a McLaren, no le gusta nada. Me dice que sus amigos tampoco aguantan a la escudería.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2016, 19:22

zabatxe escribió:Esto para mi que es una tontería mas de los grandes amigos ingleses de McLaren. Es curioso, porque tengo un primo ingles y odia a McLaren, no le gusta nada. Me dice que sus amigos tampoco aguantan a la escudería.


Eso dice mucho del equipo...
No en vano fue un británico el que destapó y ayudó a Ferrari en el tema de espionaje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor suso » 23 Febrero 2016, 19:30

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Esto para mi que es una tontería mas de los grandes amigos ingleses de McLaren. Es curioso, porque tengo un primo ingles y odia a McLaren, no le gusta nada. Me dice que sus amigos tampoco aguantan a la escudería.


Eso dice mucho del equipo...
No en vano fue un británico el que destapó y ayudó a Ferrari en el tema de espionaje

mi primo es italiano, la mujer de mi tio tambien y no soportan Ferrari.... eso diche mucho del equipo... :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: SEGÚN THE TIMES, ALONSO PODRÍA DEJAR LA F1 EN HORAS

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2016, 19:32

suso escribió:
Trupon escribió:
Eso dice mucho del equipo...
No en vano fue un británico el que destapó y ayudó a Ferrari en el tema de espionaje

mi primo es italiano, la mujer de mi tio tambien y no soportan Ferrari.... eso diche mucho del equipo... :roll: :roll:


jajajajaja vas a comparar McLaren en el Reino Unido y Ferrari en Italia... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris