Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titulo

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Febrero 2016, 20:09

Imagen

El Gran Premio de Estados Unidos de 2015 es, sin duda, uno de los mejores recuerdos de la trayectoria deportiva de Lewis Hamilton. Fue en el trazado de Austin donde logró ganar por delante de Nico Rosberg en un fin de semana completamente loco debido al fuerte temporal que asediaba por tierras americanas. Allí fue donde matemáticamente se coronó por tercera vez - y segunda consecutiva - Campeón del Mundo de F1. También iba a ser la última carrera que ganase durante toda la temporada.
El británico asegura que no ha perdido la motivación y que volverá a competir, en el GP de Australia, tal y como lo ha hecho siempre. "Para ser honesto, hice un cambio de chip una vez gané el Campeonato el año pasado, la intensidad del Campeonato de pronto se fue y disfruté del final de la temporada como nunca antes lo había hecho; tanto dentro como fuera de la pista", asegura el de Mercedes para la cadena ESPN. "Aún así fui capaz de seguir haciendo mi trabajo y sumar puntos para el equipo, así que ya veremos qué sucede en el principio de la nueva temporada".

"Mentalmente, creo que soy muy fuerte y estoy absolutamente determinado para volver, ya que en mi ADN solo está ganar, por lo que no voy a tener que reinventarme o buscar una motivación extra de la nada", aclara el británico. "Estoy seguro que la competencia será más dura y quiero asegurarme de que estoy mejor que nunca, así podré enfrentarme a lo que venga".
También es cierto que Nico Rosberg, seguramente por demostrar que aún tiene mucha guerra que dar de ahora en adelante, no se amilanó y dio su mejor versión en las tres carreras restantes - Mexico, Brasil y la cita final de Abu Dhabi - logrando 3 valiosas victorias. Ahora encara la nueva temporada con expectativas renovadas y el hambre necesaria para poder vencer a Lewis Hamilton y lograr el Campeonato.
"No me centré en él, así que realmente no lo sabía por qué no me fijé en él, estaba centrado en vencer a todo el mundo y estuve muy contento de volver a la victoria gracias al espíritu luchador finlandés desde el punto más complicado de la temporada, el cual fue en Austin. Fue difícil volver a la lucha y ganar cada carrera a partir de ese momento. Eso fue lo que me hizo sentir tan satisfecho", relata el piloto alemán, que puso la guinda en una temporada claramente dominada por su compañero de box.
"La buena racha de resultados me ayuda a encarar la nueva temporada con confianza. Es un aspecto positivo y estoy contento por ello, pero también tenemos una nueva temporada y un coche nuevo, les neumáticos son algo distintos; así que no será sencillo continuar con la tendencia, en absoluto. Es una nueva situación y todo el mundo empieza de cero, pero soy optimista", concluye Rosberg.

http://www.laf1.es/noticias/lewis-hamil ... ato-918233
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titu

Mensajepor GTO » 29 Febrero 2016, 20:21

"Mentalmente, creo que soy muy fuerte y estoy absolutamente determinado para volver, ya que en mi ADN solo está ganar, por lo que no voy a tener que reinventarme o buscar una motivación extra de la nada", aclara el británico. "Estoy seguro que la competencia será más dura y quiero asegurarme de que estoy mejor que nunca, así podré enfrentarme a lo que venga".


Baja modesto que ya me pongo yo... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titu

Mensajepor Joselo » 29 Febrero 2016, 20:49

Imagen
elintransigente.com

Imagen
static.betazeta.com

Imagen
estaticos.elperiodico.com

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titu

Mensajepor bigbossf1 » 29 Febrero 2016, 20:51

Joselo escribió:Imagen
elintransigente.com

Imagen
static.betazeta.com

Imagen
estaticos.elperiodico.com

:mrgreen:


oye, que cambiar un chip es algo muy costoso y cuesta lo suyo, no os metáis con el pobre Lewis :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Lewis Hamilton: "Hice un cambio de chip tras el 3er titu

Mensajepor Joselo » 01 Marzo 2016, 18:27

Dinero no le falta :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris