Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2016, 15:43

Sebastian Vettel insiste: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar por delante de Mercedes"

JUAN GRAU MARTíNEZ
11/03/2016

Sebastian Vettel sigue confiando en la mejoría del equipo Ferrari de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar. El piloto alemán afirma que el equipo ha estado trabajando duro para reducir la gran diferencia que había respecto de Mercedes para poder, este año, luchar cara a cara contra ellos y poder luchar por el Campeonato.
Así pues, tras los test de pretemporada, no podemos afirma que Ferrari esté al ritmo de Mercedes. Cada uno, cada equipo, prueba cosas diferentes y va con cargas de combustible diferentes, por lo tanto, hasta que no arranque la temporada, es imposible asegurar que Ferrari esté ya a la altura, en cuanto a ritmo, de Mercedes.

"Las primeras impresiones han sido muy buenas y creo que después de todo el trabajo, la sensación que teneos es de positivismo. En general, estoy contento con las sensaciones con el coche, es difícil explicarlo en cuanto a rendimiento si nos comparamos con los demás equipo. Sin embargo, creo que podemos estar felices y orgullosos por el gran paso que hemos dado", ha explicado el piloto alemán de Ferrari.

Además, Vettel confía sobre todo en empezar el año con buenas sensaciones, lo cual significaría estar por delante de Mercedes al final a carrera en el primer Gran Premio de la temporada, el de Australia. El problema es que habrá que esperar, ya que el año pasado había mucha diferencia entre Mercedes y Ferrari y pensar que Ferrari esté a la altura del equipo dominante en los últimos años es complicado.

"Espero que podamos estar por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal en cuanto a lo que deseamos de verdad. Obviamente, hemos trabajado para reducir la diferencia, una diferencia que fue muy grande a lo largo de la pasada temporada. Creo que hemos realizado un trabajo muy bueno a lo largo de la pasada campaña para poder estar un poquito más cerca de Mercedes y creo que el coche de este año nos dará esa oportunidad para reducir la diferencia. ¿A cuánto estaremos de Mercedes? Habrá que tener paciencia y esperar unas semanas al menos", ha concluido el piloto alemán de Ferrari y Tetracampeón del Mundo.

http://www.f1aldia.com/28583/sebastian- ... -mercedes/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

Mensajepor CED » 12 Marzo 2016, 01:27

Espero poder verlo desde Merlbourne......que no sean palabras solamente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

Mensajepor Joselo » 12 Marzo 2016, 12:33

No sé que tan cerca (o incluso delante) del equipo plateado podrá estar la escudería roja en estos primeros G.P's., pero mientras los italianos irán al máximo posible, me parece que los alemanes aún tienen un 10% en reserva por si luego de las primeras competencias hay que establecer nuevamente la diferencia.

PD : Tampoco Ferrari debe enfocarse solamente sobre lo que estará por pasar delante suyo... yo no m descuidaría y miraría un poco más a mi alrededor 8) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

Mensajepor Trupon » 12 Marzo 2016, 16:45

A mí me cuesta mucho pensar que Ferrari iguale o supere a Mercedes en 2016, pero los mensajes de la Scuderia son optimistas. Claro... que después de conseguir 3 victorias y un porrón de podios y de estar a 6 décimas de Mercedes en 2015... qué otra cosa pueden decir. Lo lógico (por lo que sé desde que comencé a ver la F1) es que alcanzasen a Mercedes este año. Teniendo en cuenta el punto de partida de 2015, sin duda en la época de los 2000 habrían alcanzado a Mercedes en un invierno, pero con la normativa actual??? Además puede que les alcancen en velocidad, pero en fiabilidad??? Aparte de que en la actualidad alcanzarles y disputarles el mundial pueden ser cosas distintas.

Estoy convencido de que Ferrari va a mejorar los resultados del año pasado, deben hacerlo, pero creo que sólo un mal año de Hamilton o una lucha encarnizada entre los dos pilotos de Mercedes, puede hacer que Vettel opte al título hasta el final.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante"

Mensajepor DGoliath » 14 Marzo 2016, 12:51

Trupon escribió:Estoy convencido de que Ferrari va a mejorar los resultados del año pasado, deben hacerlo, pero creo que sólo un mal año de Hamilton o una lucha encarnizada entre los dos pilotos de Mercedes, puede hacer que Vettel opte al título hasta el final.


No creo que necesite un mal año de Hamilton, ... todos sabemos como se las gasta el inglés, y habrá que verle bajo presión real. :wink:

Mercedes y Lewis, llevan 3 años acostumbrados a ganar de gorra, y cuando les han apretado, bien Rosberg, bien Vettel, las cosas han salido no tan "de gorra" y han cometido errores. :roll:

Creo que si Vettel lucha por los podios en cada carrera, y aprovecha cualquier mínimo error de Mercedes, la presión puede jugar a favor de Sebastian y de Ferrari, puesto que son los aspirantes, y siempre tiene más presión quien defiende título :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris