La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor GTO » 13 Abril 2016, 22:07

La mujer de Herbert, enfadada con Alonso
Abordado por Fernando en directo para recriminarle sus críticas públicas, el ex piloto y ahora comentarista dice que “a mí me dio igual, pero mi mujer cree que fue un poco impertinente”

Fernando Alonso fue en Bahrein derecho a Johnnny Herbert para decirle que no se retiraba
5

La imagen de Fernando Alonso abordando a Johnny Herbert, ex piloto y comentarista actualmente de la cadena Sky, cuando éste se hallaba en plena conexión en directo para comentarle su desacuerdo con la crítica pública que Herbert había realizado sobre el piloto español –”Fernando debería valorar la retirada”, había dicho el ahora analista de F1–, se convirtió, durante el pasado GP de Bahrein, en una de las imágenes más comentadas en el mundillo de la F1. En aquel breve encuentro, sin que el cámara dejase de grabar, Alonso le recordó a Herbert que “yo soy campeón del mundo y tú no, por eso ahora haces de comentarista”.

Herbert, en una entrevista que publica el diario Marca, explica qué le pareció el gesto de Alonso. Sorprendentemente, la persona más afectada por aquello fue la esposa del ex piloto, que acabó “enfadada” con Alonso, según asegura el propio Herbert, que mantiene su opinión de que los mejores días del doble campeón mundial ya han quedado atrás.

“Entiendo la reacción de Alonso, pero mi opinión es clara, como lo era antes. Considero que el tiempo de Fernando en la Fórmula 1 ha finalizado. Él ya no es el futuro, como ocurre con otros pilotos como Jenson Button o incluso Kimi Raikkonen. El futuro es de otros pilotos como Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o incluso Max Verstappen o Carlos Sainz”, dice Herbert.

No le molestó especialmente la reacción de Alonso, su recriminación mientras estaba grabando una pieza para Sky, pero su mujer sí acabó más afectada. “Personalmente a mí me dio un poco igual. Pero sí que he de decir que a mi mujer no le hizo tanta gracia. Me comentó que Alonso fue un poco impertinente”

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... lonso.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor GTO » 13 Abril 2016, 22:12

Sinceramente, me parece que la reaccion de Alonso es la de los pilotos de verdad...

Tu has dicho esto de mi en la Tv, a mis espaldas, pues yo te contesto con educacion pero a la cara...

Y si a la mujer le ha sentado mal, habría que preguntar a los padres de Alonso como les sienta que el tal Herbert diga que su hijo esta acabado.

Bien por Alonso, si le hubiera respondido en otra tv, pensaría que no debería de entrar en esos lodos, pero responder a la cara, es lo que hacen los hombres.



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2016, 00:13

Herbert atacó a Alonso insinuando que fue un mal profesional. Alonso le respondió cara a cara. Bien hecho.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor CED » 14 Abril 2016, 06:04

Creo que estuvo bien, pero me parece que debió tener más calma y no tanta prisa.
Pudo decirle lo mismo, de otra forma.
Me parece bien que encare a quien lo criticó.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor GTO » 14 Abril 2016, 09:17

CED escribió:Creo que estuvo bien, pero me parece que debió tener más calma y no tanta prisa.
Pudo decirle lo mismo, de otra forma.
.


Quizás tengas razón en esto... menos prisa y menos crispación en la frase, pero cada uno es como es.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor tatostrom » 14 Abril 2016, 11:24

Un matiz, por lo que dice esta señora y el periódico, Alonso buscó a Herbert para meterle la puya, pero resulta raro que cuando Alonso se acerca a Herbert, es Herbert el primero que habla y le pregunta a Alonso si se vá a retirar, Alonso se limita a contestar a su comentario.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor GTO » 14 Abril 2016, 14:58

Yo que yo entiendo en el video es que le dice algo asi como "Hi, you look very tired"

Hola se te ve cansado... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor CED » 16 Abril 2016, 00:22

A propósito del título del hilo, ¿le importará algo a Alonso que la mujer de Herbert se haya enfadado con él?
Seguro que el Nano no ha podido ni dormir de tanta preocupación.

Con respecto a lo que Alonso le dijo a Herbert, creo que hizo mal. Está bien encararlo, pero han habido campeones que sí han trabajado para medios de prensa.....sin ir más lejos, J. Stewart, J. Hunt, A.Prost....(¡¡toma 8 títulos de una!!), por lo tanto me parece mala la argumentación.i
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor GTO » 17 Abril 2016, 16:20

CED escribió:A propósito del título del hilo, ¿le importará algo a Alonso que la mujer de Herbert se haya enfadado con él?
Seguro que el Nano no ha podido ni dormir de tanta preocupación.

Con respecto a lo que Alonso le dijo a Herbert, creo que hizo mal. Está bien encararlo, pero han habido campeones que sí han trabajado para medios de prensa.....sin ir más lejos, J. Stewart, J. Hunt, A.Prost....(¡¡toma 8 títulos de una!!), por lo tanto me parece mala la argumentación.i


Bueno, claramente Alonso, lo que queria era cabrear a Herbert, y le tiro a dar. Mas que un argumento, fue una puya envenenada, y esas, rara vez son elegantes, ni inteligentes, . :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mujer de Herbert, enfadada con Alonso

Mensajepor f1.chris » 17 Abril 2016, 16:37

Herbert quizas se equivoco pero a Fernandito se le salio la soberbia que tanto le sobra, ojala y un día pasada cierta edad cuando ande aburrido por dubai sin mucho que hacer no se le pegue la gana de hacer de comentarista de lo que justamente más sabe en su vida cosa que seria totalmente logica o normal... por cosas como esta es que este tipo me parece patetico.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris