Bernie Ecclestone apoya la F1 por streaming

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone apoya la F1 por streaming

Mensajepor scuderia ferrary » 15 Noviembre 2016, 15:20

Imagen

Bernie Ecclestone no ve con malos ojos la intención de Liberty Media de retransmitir las carreras por streaming en Internet. Los americanos han llegado a la Fórmula 1 con ideas frescas y su manejo de las redes es uno de sus puntos fuertes. De hecho, Ecclestone les apoya ya que afirma que habría hecho lo mismo de saber cómo. Lo que no está claro es cómo será compatible el streaming con los derechos exclusivos de televisión de otros países.
"No tengo idea de cómo pueden hacer ambas cosas. Si supiera cómo, ya lo habría hecho. La manera en la que los americanos hacen negocios es muy diferente de lo que hacemos en Europa", aseguró Bernie en palabras para Globo. Sobre su libertad de acción, Liberty Media debe lidiar con las otras empresas involucradas en el accionariado de la F1. "Si compran el resto de la empresa, podrán hacer lo que quieran, aunque el reglamento también involucra a la FIA".

Ecclestone afirmó la semana pasada que Estados Unidos acertó con la elección de Donald Trump como presidente, ya que el octogenario cree que es alguien que toma decisiones y va hasta el final con ellas. Bernie se muestra ilusionado con el futuro. "La elección de Trump es lo mejor que le podría haber pasado al mundo. Me reuní con él algunas veces y, créeme, será mejor para el mundo".
Por último, el presidente de la FOM opinó sobre 2017 y dijo que hay que esperar a la pretemporada para ver hasta qué punto cambiarán los coches; aunque ya tiene un favorito claro al campeonato. "Tendremos que esperar a los test para ver cómo son los coches. Pero una cosa no cambiará: estoy seguro que Mercedes continuará dominando la F1", concluyó.

http://www.laf1.es/noticias/bernie-apoy ... omo-926716
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron