Ni siquiera Felipe Massa cierra la puerta a Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Ni siquiera Felipe Massa cierra la puerta a Mercedes

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Diciembre 2016, 22:54

Imagen

El pasado viernes Nico Rosberg anunció su retirada de la Fórmula 1, un giro totalmente inesperado que ha hecho que en Mercedes tengan que buscar un nuevo compañero a Lewis Hamilton. Y no se cierra ninguna puerta, ni siquiera la de los retirados.
Desde Brackley ya trabajan para encontrar al sustituto ideal. La lista de posibles candidatos parece interminable, tal y como confirmó Toto Wolff, la gran mayoría de la parrilla se había puesto en contacto con ellos. Incluso se vincula a un viejo conocido de Hamilton para el puesto.
Los últimos rumores hablan de un posible retorno en a la dupla Hamilton–Button. Ambos pilotos fueron compañeros de equipo en la etapa de Lewis en el equipo McLaren.
El periódico brasileño ‘Globo’ quiso saber que pensaba Felipe Massa al respecto, y le preguntaron sobre un posible interés por ese asiento libre en Mercedes.
"Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme", comentó. “Pero ¿quién no quiere conducir hoy en día en Mercedes?"
"No creo que ocurra", explicó ante su posible fichaje por el equipo de las flechas plateadas. "Espero que encuentren un buen piloto para poder continuar, pero conducir el mejor coche del campeonato será un placer para cualquier piloto", afirmó.

http://www.laf1.es/noticias/ni-siquiera ... des-927399
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ni siquiera Felipe Massa cierra la puerta a Mercedes

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2016, 00:15

Venga Pelipe, no seas cachondo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron