Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

La Fórmula 1 al dí­a.

Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 16:39

Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese
El piloto francés considera que Felipe cometería un error si decide volver en 2017

Jean Alesi no se ha mordido la lengua al hablar del posible regreso a la competición de Felipe Massa para ocupar la vacante en el equipo Williams que presuntamente dejará Valtteri Bottas, el cual pasará a ocupar el hueco dejado en Mercedes por Nico Rosberg.

A pesar de que Felipe disputó la última carrera de 2016 y por lo tanto no se podría decir que ha estado fuera de la competición, Alesi fue tajante. “Sería una decisión equivocada”, según recoge el diario italiano Gazzetta dello Sport. Para el francés, Felipe ya ha parado y ya ha pasado página, por lo que su etapa ha acabado. Alesi se pregunta por la motivación que puede mover al brasileño; “Y si descubre que el Williams no es rápido?”.

El que fuera piloto de Ferrari durante cinco temporadas a principios de los noventa también dio su opinión sobre la inesperada y prematura retirada de Nico Rosberg. “Pensé como Lauda. Estaba sorprendido y enfadado. Vamos a decir que realmente no entiendo la lógica de anunciar la retirada la misma semana que ganas el título. Luego pensé algo más en el tema. Pensé en Senna, en cómo dijo que iba a conducir para Williams para nada y cómo tras el duro trabajo que tuvo que hacer para que sucediera, murió. Quizás Nico simplemente no tenía ganas de competir más.”, sentenció el ganador de una carrera en 202 intentos, ahora centrado en la carrera deportiva de su hijo Giuliano Alesi, piloto de GP3 y miembro de la Ferrari Drivers Academy.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... no-regrese
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor tatostrom » 05 Enero 2017, 12:52

Estoy con Jean Alessi. Una vez que anuncias una retirada no queda bien echarse atrás y volver, y menos el mismo año.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor KoKiNa » 05 Enero 2017, 15:11

Prost volvió después de un año y sigue siendo igual de grande...
Schummy volvió y hizo un digno papel en los primeros años de Mercedes...
Teniendo en cuenta que Massa no es ni siquiera comparable a Senna, Prost, Schummy, etc... no veo que problema hay en que vuelva...

Personalmente creo que ya ha estado demasiado tiempo en la F1 para lo que ha conseguido y debería dejar paso a otros, pero si el decide seguir y Williams confía en el, no veo porque no...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor GTO » 05 Enero 2017, 16:46

KoKiNa escribió:Teniendo en cuenta que Massa no es ni siquiera comparable a Senna, Prost, Schummy, etc... no veo que problema hay en que vuelva...

.


Tu mismo lo estas diciendo compay, el caso de Senna, Prost o Schumi, si que fue una verdadera retirada, por que ellos eligieron irse. Y pudieron volver cuando quisieron.
En el caso de Massa, no ha sido una retirada, le han echado, y si vuelve es por una carambola del destino, que ha provocado la salida de Rosberg de impreviso y en un mes muy malo para buscar algo baratito.
Massa te echaron por manta, y te re-compran mas barato por que necesitan un veterano. Yo tambien te recomendaría que no regreses, Has alargado demasiado tu tiempo en activo, busca otro camino dentro de la F1 fuera del coche.

No caigas en que Stroll tambien te supere, seria demasiado humillante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2017, 16:52

Para mí Felipe es ya historia de la F1, pero lo respetaré y lo seguiré apoyando si decide volver por un año porque Williams se lo haya pedido ofreciéndole el doble de lo que cobraba (que por algo será).

GTO escribió:En el caso de Massa, no ha sido una retirada, le han echado


Ojala a todos los pilotos los echaran de esa manera. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor GTO » 05 Enero 2017, 17:20

Trupon escribió:Para mí Felipe es ya historia de la F1, pero lo respetaré y lo seguiré apoyando si decide volver por un año porque Williams se lo haya pedido ofreciéndole el doble de lo que cobraba (que por algo será).

GTO escribió:En el caso de Massa, no ha sido una retirada, le han echado


Ojala a todos los pilotos los echaran de esa manera. :wink:

Es un buen tipo, siempre ha sido un caballero y a mi personalmente me cae muy bien.
Pero igual que cuando distinguimos al hablar de Hamilton, cuando se comporta como un rey del rap poligonero, y sin embargo es un grandisimo piloto. Massa es el caso contrario, como Barriquello, De la Rosa. Grandes personas que tubieron un momento de brillo en el volante, pero paso su tiempo.

A Massa le echaron de Ferrari con todos los honores y de williams tambien, por que personalmente deja amigos en donde esta. Pero no nos engañemos, echarle, le han echado.

Hamilton, por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba...

Si se hubiera ido por su voluntad, no estaría dispuesto a volver al día siguiente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor KoKiNa » 06 Enero 2017, 13:57

Echar, echar, echaron a Kvyat de Red Bull...
A Massa no le han echado... Se ha acordado su salida por ambas partes... Williams le interesa mas el dinero deStroll y Felipe, pues ya tiene una edad...
Si a mi me echan de verdad de mi trabajo y luego me piden que vuelva, porque me necesitan, me tienen que pagar mucho, pero mucho, mucho... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2017, 14:20

KoKiNa escribió:Echar, echar, echaron a Kvyat de Red Bull...
A Massa no le han echado... Se ha acordado su salida por ambas partes... Williams le interesa mas el dinero deStroll y Felipe, pues ya tiene una edad...
Si a mi me echan de verdad de mi trabajo y luego me piden que vuelva, porque me necesitan, me tienen que pagar mucho, pero mucho, mucho... :lol: :lol:


Estoy de acuerdo. Es como los divorcios. Siempre hay un miembro de la pareja que ha tomado la iniciativa, pero existen los denominados "de mutuo acuerdo". Son los mejores divorcios, y ese fue el caso de Felipe.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor GTO » 06 Enero 2017, 22:46

KoKiNa escribió:Echar, echar, echaron a Kvyat de Red Bull...
A Massa no le han echado... Se ha acordado su salida por ambas partes... Williams le interesa mas el dinero deStroll y Felipe, pues ya tiene una edad...
Si a mi me echan de verdad de mi trabajo y luego me piden que vuelva, porque me necesitan, me tienen que pagar mucho, pero mucho, mucho... :lol: :lol:


Creo que estas confundido....
a Kvyat le bajaron de un coche a otro, a Massa, le echaron por malo.
A ver, la diferencia es simple. Kvyat tiene trabajo y Massa no.

Y si Massa hubiera elegido voluntariamente su retiro, pasado un mes, le ofrecen su mismo puesto y lo acepta, evidencia que fue echado.
Si Massa hubiera elegido su retiro, ahora diria que no. A Massa se lo quitaron de enmedio, tal cual hizo ferrari, pero ha dado la casualida que Bottas se va, y Williams le hace falta tener un piloto con experiencia al menos.
Eso de acordar tu salida es muy bonito, pero no es real. La realidad es Massa, te tienes que ir... Oye Massa, parece que nos han quitado a Bottas, vuelve...
Y Massa dice, SIIIIII

Kvyatt, es un jugador que han pasado a otro equipo, por que tenian a un crack que jugaba mejor en el equipo titular.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor Trupon » 07 Enero 2017, 01:27

GTO escribió:Creo que estas confundido....
a Kvyat le bajaron de un coche a otro, a Massa, le echaron por malo.
A ver, la diferencia es simple. Kvyat tiene trabajo y Massa no.


Massa tiene 35 años, ha estado 14 años en la F1, ha corrido en Sauber, Ferrari y Williams.
Kvyat tiene 22 años, lleva 3 años en la F1, ha corrido en Toro Rosso y Red Bull.
Massa no buscaba otro asiento para 2017, salvo que fuera en un equipo grande, no le compensaba. A Massa lo retiraron para poner a Stroll, es verdad, y al cabo de unas semanas le vuelven a llamar ofreciéndole 6 millones de €, el doble de lo que cobraba, porque es malo...... Todavía no está claro que vuelva.
A Kvyat le han hecho un "Pérez", un "Magnussen". Se podría decir que les echaron de Red Bull y de McLaren por malos; al fin y al cabo su imagen y su valía como pilotos se vieron afectadas muy negativamente. Yo sin embargo no considero que sean malos pilotos, pero ahora están obligados a machacar a sus nuevos compañeros de equipo, si no quieren tener un futuro incierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

Mensajepor GTO » 07 Enero 2017, 13:00

Pintalo del color que quieras Trupon ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron