el accidente de Carlos Sainz y Checo Pérez en la penúltima v

La Fórmula 1 al dí­a.

el accidente de Carlos Sainz y Checo Pérez en la penúltima v

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2024, 15:11

Así fue el accidente de Carlos Sainz y Checo Pérez en la penúltima vuelta del GP de Azerbaiyán
FÓRMULA 1


Actualizado a 15/09/2024 14:56 CEST
El GP de Azerbaiyán tuvo un final inesperado y que nadie deseaba. A la espectacular lucha que mantuvieron durante toda la carrera entre Oscar Piastri y Charles Leclerc se añadieron Checo Pérez y Carlos Sainz.

Leclerc tuvo que defender incluso el segundo puesto en la parte final de la carrera ante Sainz y Pérez. Y a falta de dos giros, cuando 'Checo' intentó pasar a Charles, Sainz quiso aprovecharlo. Pero la cosa acabó mal. Las ruedas de Sainz y Pérez se tocaron en recta y ambos se fueron contra el muro.

Eso hizo que Russell subiera al podio (3º) y le entregó posiciones a Norris, que fue 4º tras salir 15º. Lando pudo así minimizar los daños ante Verstappen, que fue 5º por delante de un Alonso que aguantó muy bien su posición ante los Williams para ser 6º.
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... uelta.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: el accidente de Carlos Sainz y Checo Pérez en la penúlti

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2024, 15:13

Que pena de final para una gran carrera de Sainz.
Sinceramente a mi me da la sensación por una imagen onboard que Sainz no mueve el volante, ambos llevan la trayectoria de encontrarse y lo hacen.
es Checo el que tenia que ver que iban en trazadas de colisión y dejar espacio, creo que lo darán como lance de carrera o Checo sancionado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: el accidente de Carlos Sainz y Checo Pérez en la penúlti

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2024, 20:14

No hay sanciones, lance de carrera, aunque yo sigo pensando que Checo podia haber evitado el toque. Estaba demasiado cerca, tenia que haber dejado algo mas de espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris