Alonso ve "posible" ser el compañero de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso ve "posible" ser el compañero de Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 09 Junio 2008, 00:57

En una entrevista en 'L' Equipe' no pone impedimentos a formar pareja con él: "Es posible estar en un equipo junto a un piloto como Kimi. Así se tienen dos posibilidades para ganar el título"


Alonso se confesó en una entrevista concedida a 'L' Equipe' sobre su presente, futuro y hasta salió al paso de las recientes declaraciones de Rossi sobre el duelo que nunca llegó a producirse. Del pasado, reconoce que aprendió mucho en McLaren: "Allí aprendí muchas cosas, sobre los coches, la aproximación a la carrera, su capacidad de evolución... Estoy más preparado como piloto porque he aprendido mucho. Como persona no aprendí demasiado".

Sobre la posibilidad de que Renault vuelva a lo más alto, cree que en 2009 puede tener más opciones: "El año que viene será la mejor oportunidad para todos, porque con las nuevas reglas todo el mundo comenzará desde cero". Entramos en las preguntas de futuro. Fernando no ve ningún problema en correr con Kimi: "Estar en el mismo equipo con un piloto como Raikkonen es perfectamente posible. Si tú eres el jefe de un equipo quieres tener a los mejores, es lo mejor que le puede pasar a una escudería. Así consigues dos opciones válidas de ganar el Mundial". Y habla de la calidad de los contendientes al título: "Entre los aspirantes -Massa, Raikkonen y Hamilton- él es el mejor piloto, muy rápido, el mejor bajo presión. Es el más completo. Tal vez Kubica, en mi opinión, es el mejor de todos. Robert lo ganó todo en los karts. Para mí es el mejor del paddock, aunque su BMW no está de verdad listo para ganar". Para terminar, contesta a Rossi, que le elogió como piloto: "Valentino es muy divertido. Él estaba preparando una competición en moto y Fórmula 1, y quería batirme. Y no acepté ¡Yo no hubiera aguantado encima de la moto más de cinco metros! -se ríe-. Respeto mucho a Valentino y me divierte verle. No tengo ningún problema con él".



http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BMWFAN » 09 Junio 2008, 07:25

y sigue y sigue el tema.......ya me tiene harto!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 10:30

BMWFAN escribió:y sigue y sigue el tema.......ya me tiene harto!!


que tema.... :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 09 Junio 2008, 16:58

Pues claro que es posible que Alonso sea compañero de Kimi, :roll: :roll: :roll: es un piloto de F1, es bueno pilotando y mejorando un coche y ademas es campeón del mundo ( 2 veces), no veo por que no podría ser compañero de Kimi, el que lo tendría un poco chungo seria yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BMWFAN » 09 Junio 2008, 17:16

MagicNano escribió:
BMWFAN escribió:y sigue y sigue el tema.......ya me tiene harto!!


que tema.... :?: :?:


el de alonso -ferrari..hasta cuando???
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 17:40

BMWFAN escribió:
MagicNano escribió:
BMWFAN escribió:y sigue y sigue el tema.......ya me tiene harto!!


que tema.... :?: :?:


el de alonso -ferrari..hasta cuando???


asta que fiche por ferrari o se retire.... :lol: :lol: :lol:

no te había entendido como se trataban varios temas.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 09 Junio 2008, 18:05

Al que realmente elogia Alonso es a Kubica... lo ve como el mejor piloto del Paddock... interesante
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor jdvp » 09 Junio 2008, 18:24

BASION escribió:Al que realmente elogia Alonso es a Kubica... lo ve como el mejor piloto del Paddock... interesante


Pues yo estoy de acuerdo con el :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 09 Junio 2008, 19:37

BASION escribió:Al que realmente elogia Alonso es a Kubica... lo ve como el mejor piloto del Paddock... interesante


También es cierto que Alonso es muy amigo de Kubica... Pero sino es el mejor es uno de los mejores sin lugar a duda
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor juanubas » 09 Junio 2008, 19:47

La verdad es que sí que parece que cansa un poco el asunto Alonso-Ferrari Ferrari-Alonso, pero bueno... Se podría pensar mejor en BMW-Alonso Alonso-BMW, y no porque haya ganado ayer un BMW (que por cierto alegría tremenda, se lo merecían ya). El caso es que no estaría mal un equipo con Alonso y Kubica en BMW. Parece que este equipo junto con el amigo Kubica sí que se adapta mejor al temperamento de nuestro compatriota y su entorno mejor que Ferrari. Y además con lo que se ha demostrado que puede ofrecer BMW... Y con Heidfeld que tenía una cara ayer el pobre (y mira que ni mucho menos me alegro de eso) que expresa más el que se viera fuera del equipo más que no haber ganado él el gran premio (que sus opciones también tuvo, oye).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 20:57

Que pesaos con lo de alonso a ferrari compañero de raikkonen, si visto lo visto, antes tendra a massa que a raikkonen que ya esta pensando en la jubilacion. ¿Massa y alonso juntos? Uy, eso hay que verlo, me pregunto si pasaria lo mismo que en 2007...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 09 Junio 2008, 21:46

Nada...aqui se especula con cualquier cosa...pero bueno, Alonso no pone impedimentos para formar equipo con Kimi, como este no los pone con Alonso, son dos campeones...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Claro...Y por que no???

Mensajepor yess » 11 Junio 2008, 21:02

Hola a tod@s... y digo yo, es normal que hablemos de si Alonso irá a una escudería ó a otra, eso no es malo, creo que todos queremos que vuelva a ganar y encima si somos ferraristas, muchos como a mi,, nos gustaría que así fuese.
Otra opción sería con BM y otra es que R29 nazca Fenix de las cenizas del R28.
Lo que esta claro es que seguiremos hablando de esto...Que le vamos a hacer a otros les gusta el futbol. :roll:
Un Abrazo
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor iekara » 11 Junio 2008, 21:54

¿Os imaginais a Fernando diciendo sobre cualquier piloto "ah no, a ese no lo quiero como compañero de equipo ni en pintura"?

Todo esto es absurdo...diría lo mismo sobre quien fuera..."ah, si, un gran piloto que puede aportar mucho".

Excepto sobre Hamilton, claro, que mordería otr amanzana húngara poniendo esa sonrisa suya de "pero qué me estás contando..."
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Claro...Y por que no???

Mensajepor Fenix » 11 Junio 2008, 22:17

yess escribió:y otra es que R29 nazca Fenix de las cenizas del R28.


Me pongo a ello, a ver que se puede hacer....
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris