BMW no anunciará sus pilotos hasta final de temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW no anunciará sus pilotos hasta final de temporada

Mensajepor Ras » 10 Septiembre 2008, 12:08

BMW Sauber boss Mario Theissen has refused to comment on intensifying speculation that Fernando Alonso has signed a three-year contract to begin driving for the team in 2009.

Shortly after the chequered flag at Spa Francorchamps, it was reported that the Spaniard would replace Nick Heidfeld to race alongside his friend Robert Kubica from next year.

"I do not take part in speculation," Theissen told the German newspaper Bild.

"Our driver decision has been postponed. At the latest we will announce our drivers at the end of the season."

A BMW spokesman also would not comment.


The Spanish sports newspaper Marca believes BMW will confirm the Alonso news on the Monday after this weekend's Italian Grand Prix at Monza.

Source: GMM
© CAPSIS International

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 4500.shtml


----------------------------------------------------------------------------

Resumiendo, principalmente dos cosas destacables

Theissen no ha negado nada sobre el rumor de las tres temporadas de Alonso en BMW, y ha dicho que hasta final de temporada no anunciarán sus pilotos...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Txus » 11 Septiembre 2008, 12:07

Theissen ni afima ni desmiente del todo...

Simplemente es curioso que antes se metieran prisa en decir el nombre de sus pilotos y ahora se esperen a final de temporada al igual que Alonso


A ver como acaba este culebron
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 11 Septiembre 2008, 12:18

acaba con alonso en honda, que dijo que los colores verdes no le quedan nada mal en plan coña... con un contrato de un solo año... y bmw con sus mismos pilotos... alonso esperando un hueco en ferrari... y honda tan feliz por poder tenerle aunque sea un año (esa es mi opinion, pero no es lo que me gustaria que pasase)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marteta » 11 Septiembre 2008, 16:41

Para irse a honda que se quede en renault...
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor carter18 » 11 Septiembre 2008, 21:03

pienso igualitito que tu mejor se queda en rinol.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 11 Septiembre 2008, 21:13

A que conduce un Bemeta¿? Dios, esto ya me huele mal, muy mal, y si se va con los germanos, adiós Ferrari... ;(
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 21:21

Fernando irá a la escudería que mejor coche le ofrezca, él necesita estar arriba y luchar por el mundial, la Fórmula 1 tambien...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 11 Septiembre 2008, 21:30

Sin duda, si Ferrari decide cerrar sus puertas BMW seria lo mejor, todas las demas pasan a un segundo plano, BMW tiene todo menos un piloto que se lleve el mundial, que es Fernando, BMW es la mejor opcion por tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BMWFAN » 12 Septiembre 2008, 00:21

Ferrari conservara sus pilotos en 2009, Honda no es una opcion pra Alonso, no creo que cometa el mismo error que en 2009 especulando para 2010.

¡¡¡ALONSO A BMW!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor BASION » 12 Septiembre 2008, 09:31

Honda no es mala opción, están haciendo una buena inversión, ( cosa que Renault no)y el año que viene en el que la aerodinámica no será tan importante, los slicks, el KERS.... no sé, a lo mejor HONDA da uin salto cualitativo importante, y si no Toyota, yo no me quedaba en Renault un año más, esrto siempre hablando de que en 2010 se monte en el Ferrari... si no a BMW de cabeza.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 19:27

lo mejor de la noticia es que una vez mas, MARCA va a quedar como mentirosa, me parto.... de verdad asi se consigue que se vendan mas periódicos, ¿mintiendo?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 12 Septiembre 2008, 19:34

Marca iba a publicar mañana el posible acuerdo de Kimi con Force India para 2009 pero la repentina renovación del escandinavo con los de la colorada hermandad les la fastidiado la noticia, vaya por Dios.

Creo que para mañana lo cambiarán por el rumor que dice que Alonso y Cristiano Ronaldo van juntos en BMW para 2009, esperemos acontecimientos.
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Fenix » 12 Septiembre 2008, 22:57

Visto lo visto, creo que lo mejor es ir a BMW. Si se queda en renault, perdera un año y ahora BMW esta sin confirmar pilotos. Kubica esta cantado que se queda, es su diamante, pero Nick... Hoy se ha marcado el 3º mejor tiempo en los libres, creo que se ha asustado con la noticia de Kimi. Pero ya es tarde, o eso pienso yo, para enmendar el error. Kubica ha estado ahi arriba casi en todas las carreras, mientras que Heidfeldse hundia en la tabla tanto el sabado como el domingo.

Me encanta BMW. Lei en F1Racing hace poco un articulo sobre BMW, sobre su fabrica y era la ostia. BMW invierte mucho y bien y tiene muy claros sus objetivos. Son frios y no dan pasos en falso, vamos, muy aleman. Y eso es apuesta para futuro. Honda... si, parece que puede estar ahi arriba pero el problema es que la esperanza en Honda se basa mas en Ross Brawn que en el equipo en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:33

sky escribió:Creo que para mañana lo cambiarán por el rumor que dice que Alonso y Cristiano Ronaldo van juntos en BMW para 2009, esperemos acontecimientos.
:lol: Alonso y Cristiano Ronaldo xD

Theisen sabe que necesita dar el salto a las grandes, el año que viene probablemente tengan un buen coche, ya que llevan desarrollandolo a tope desde este verano...y como todos sabemos, Nick Heidfeld es buen piloto, pero muy irregular, cosa que para una escudería que prepara el salto es muy perjudicial...

Un campeón como Fernando les vendría de perlas, ¿por qué no? además, es bueno para la F1 ya que habría otra escudería en la lucha directa por el mundial...

A ver lo que ofrecen y lo que decide Fernando, quizás su futuro glorioso pase por su decisión de ir o no ir a BMW Sauber...si sigue con Renault, puede perder otro año, lo que le hará tener 28, y así sucesivamente, creo que es muy inteligente y sabrá lo que hacer, y mejor que todos nosotros, sabe lo que tienen preparado en BMW, Renault, Ferrari u Honda...

Es más, como ha dicho en unas declaraciones, en 2011 por ejemplo, ¿y si Ferrari está 5ª o 6ª? Hay que mirar con mucha inteligencia el futuro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2008, 22:33

No hay prisa en anunciarlo... Hasta marzo del próximo año hay tiempo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris