Entrevista a Hamilton en Motorsport.

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrevista a Hamilton en Motorsport.

Mensajepor mari » 12 Septiembre 2008, 16:51

Q. Could you give us your thoughts and feelings as to how you felt when you left the track on Sunday night after the decision had been made?
Lewis Hamilton: I felt pretty good, to be honest. I felt it was always a driver's dream to win in Spa, and when you win in such amazing conditions and in such an exhilarating way - I was so excited. My heart was racing for those last few laps. I felt really satisfied with the job that I did. I came away from the circuit, for sure in a bit of disbelief - but this is motor racing and it is to be expected sometimes.


P. Puedes hablarnos sobre tus pensamientos y sentimientos y como te sentiste cuando dejaste la pista el domingo por la noche despues de que la decision hubiese sido tomada?

LH: Me sentia bastante bien, para ser honestos. Sentí que siempre es un sueño para un piloto ganar en Spa y cuando tu ganas es unas condiciones tan asombrosas y de una forma tan estimulante, estaba muy contento. Mi corazon estaba corriendo por esas pocas vueltas finales. Me sentia realmente satisfecho con el trabajo que hice. Salí del circuito con un poco de incredulidad, pero asi son las carreras y eso es lo esperado en ocasiones.

Q. You may not want to go into what was said between you and the stewards, but can you tell who spoke to you and led the discussion you were involved in?

LH: I am not really allowed to discuss it. I only spoke to one person and none of the others had any questions for me


P: No querras entrar en lo dicho entre tu y los comisarios, pero puedes decirnos quien habló contigo y condujo la discusión en la que estabas implicado?

LH: Realmente no me permiten hablar de ello. Solo hablé a una persona y nadie de los otros tubo ninguna pregunta para mi.

Q. Do you think this decision could prove significant in the world championship battle?

LH: I hope not, and I damn sure plan to make sure that it has no effect on it. I still have a two-point lead and we are going to make sure that we continue to attack and perform like we did in the last two races. And knowing that we have that package makes us more and more confident, and if anything - we can use this as our fuel to keep on pushing. I feel great. For the next few races our car will suit the circuits just as well as it did at Spa, so we are going to make sure we do the best job we can


P: Crees que la decisión podria ser significativa en la batalla por el campeonato?
LH: Espero que no , y me obligaré a asegurarse que esto no tiene ningún efecto sobre ello. Todavía tengo una ventaja de dos puntos y vamos a asegurarnos que seguimos atacando y funcionar como hicimos en las dos últimas carreras. Y sabiendo que tenemos este paquete nos hace cada vez más confidentes, y si algo ocurre - podemos usar esto como nuestro combustible para seguir empujando. Me siento bien. Para las siguientes carreras nuestro coche se adaptara a los circuitos tan bien como lo hizo en Spa, por eso vamos a asegurarnos que hacemos el mejor trabajo que podemos

Q. You have had two penalties from gaining an advantage this year – one in Magny-Cours and one in Spa. You cannot speak about Spa (due to judicial process), but was the French penalty too hard?

LH: I got a drive-through penalty there. I haven't really thought it much, to be honest. It wasn't a great weekend, but I got the penalty and I dealt with it. That is an opinion they took from it – and we didn't really make the best decision. The team didn't tell me I was in that position and that I needed to let him past. So, it was a kind of different situation.


p:Has tenido dos penalizaciones or ganar una ventaja este año, una en Magny-Cous y otra en Spa. No puedes hablar sobre Spa (debido al proceso judicial), pero fue la penalización en Francia demasiado dura?
LH: Tuve un drive-through alli. Realmente no habia pensado demasiado en ello para ser honestos. No fue un gran fin de semana, pero tuve la penalizacion y cargué con ella. Es una opinión que ellos tomaron - y realmente no tomamos la mejor decisión. El equipo no me dijo que yo estaba en aquella posición y que tenia que dejarle pasar. Por ello, fue un tipo de situacion diferente.


. The decision by the stewards has caused total uproar among thousands or millions of your fans. But it is notable that not just your fans but Ferrari fans and Alonso fans have come onto websites and said they also believe it was wrong. How heartening is it to see such a groundswell of support?

LH: I have kind of switched off since the last race. I always go back, do my own thing and don't really pay too much attention to it. But I have heard a lot of positive stuff and I think it is incredible to see just how much support I have had. I probably don't notice the full amount of support I do have, but I know there is a lot of support going on. So thank you to all of you – I know there has been a lot of support there as well.

But I am a racer. I do the best job I can on the track. I race my heart off. There is no one that puts more heart into it than me. I felt in the last race, that is what I did – and I have just got to make sure that I keep on doing that – and showing people what I can do. No one can take that away from me.


La decisión por los comisarios ha causado el alboroto total entre miles o millones de sus admiradores. Pero no solamente sus admiradores sino fans de Ferrari y de Alonso han entrado en sitios web y han dicho que ellos también creen fue una equivocación. ¿Que alentador debe ser ver tal cantidad de apoyo?

LH: Tengo una especie de desconexión desde la última carrera. Siempre vuelvo , hago mis cosas y realmente no le presto demasiada atención. Pero he oído muchas cosas positivas y es increíble ver cuanto apoyo he tenido. Probablemente no noto la total cantidad de apoyo que realmente he tenido , pero sé que hay mucho apoyo que continua. Por eso, gracias a dodos vosotros. Se que hubo mucho apoyo allí también.
Pero soy un corredor. Hago el mejor trabajo que se sobre la pista. Compito con mi corazón . No hay nadie que ponga más corazón en ello que yo. Sentí en la última carrera que eso es lo que hice - y tengo que asegurarme de que sigo haciendolo - y mostrar a la gente lo que puedo hacer. Nadie puede quitarme eso.

We saw when you returned to the motorhome after seeing the stewards that you were in a fantastic frame of mind and looked quite confident that it was going to go okay. Can you explain how you coped with the shock of discovering that it wasn't a win?

LH: The first thing when you get out of the car is that you look forward to seeing your team, and celebrating with them. Coming back in here (the McLaren Brand Centre), there is always an amazing atmosphere, everyone is waiting for you and everyone is wearing the orangy-red tops. You are back here with your family and it feels great. We did have that feeling, and it was kind of sidetracked a little bit because I did have to do other things.

I came back here, sat in my room and I knew what the situation may be so I was totally prepared mentally for it, and I just chilled like I always do in my room. I think I was probably the most composed person in the paddock. That is the way it always needs to be.


Nosotros vimos cuando usted volvió al motorhome después de la vista con los comisarios que usted estaba en un estado de ánimo fantástico y estaba bastante seguro de que esto iba a ir bien. ¿Puede usted explicar cómo se enfrentó al shock de descubrir que esto no era un triunfo?

LH: La primera cosa cuando uno sale del coche consiste en que esperas con impaciencia ver a tu equipo, y divertirte con ellos. Volviendo aquí (el Brand Centre de McLaren), hay siempre una atmósfera asombrosa, todos te esperan y cada uno lleva camiseta naranja. Estas de vuelta con tu familia y te sientes bien.. Nosotros realmente tuvimos ese sentimiento, y se desvio un poco porque tuvimos que hacer otras cosas.

Volví aquí, me sente en mi cuarto y supe que situación podia ser, así que estuve totalmente preparado mentalmente para ello, y me calmé como siempre hago en mi habitación. . Pienso que yo era probablemente la persona más tranquila del paddock. Es el modo que siempre tiene que ser.

Q. So you weren't kicking things or swearing?

LH: No.

Q. After being punished by the stewards after such a fantastic fight, is it not dangerous for F1 to do that after such a race?

LH: I think what I can say is that as you know F1 has got really exciting over the last couple of years because it has been so close. It is so difficult to overtake in F1 as it is, and when it does happen people get very excited. The fact is that I can overtake in F1. I have shown it can be done, and I don't think I am in a position to say if it is going to ruin F1. (But) surely if we drive around and don't overtake it won't be as exciting and people won't watch. I think motorsport and racing in general – it is what we are here to do. If we can't overtake then there is no point in racing – it won't be a race. It will be a train.


P:Entonces, no daba patadas a las cosas ni jurabas?
LH:No.

P. Después de ser castigado por los comisarios después de una lucha tan fantástica, ¿no es peligroso para la F1 hacer esto después de una carera semejante?

LH: Yo creo ... lo que puedo decir es que como usted sabe la F1 ha sido realmente excitante durante los dos últimos años porque ha sido muy justo. Es tan difícil de adelantar en la F1 como es, y cuando realmente ocurre la gente muy está excitada. El hecho es que puedo adelantar en F1. He mostrado que se puede hacer, y no pienso que yo este en una posición para decir si esto se viene abajo F1. (Pero) seguramente si conducimos alrededor unos de otros y no adelantamos,esto no será apasionante y la gente no lo mirará. EN el deporte del motor y en las carreras en general, estamos aqui para eso. Si no podemos adelantar entonces no hay ninguna razón para correr - esto no será una carrera. Esto será un tren.

Q. Does it have any effect on your approach to racing?

LH: For me? No, it is not going to change my approach. I am a racer and this is how I grew up. I grew up learning to overtake, fighting my way from the back of the grid and I overtake in the best way possible. I feel I am one of the best at doing it. I don't feel I need to change that and I will continue to do so


P: Tiene esto algun efecto en tu actitud hacia las carreras?
LH: Para mi? No, no va a cambiar mi actitud. Soy piloto y asi es como he crecido. Creci aprendiendo a adelantar, luchando mi camino desde el final de la parrilla y adelanto en la mejor forma posible. Creo que soy de los mejores haciendo eso. No creo que necesite cambiar eso y continuare haciendolo asi.

Q. In Magny-Cours you were penalised for not giving a position back. In Spa you were penalised after giving a position back. In terms of giving a position back, how obvious do you think you have to make it back that you have given it back?

LH: I don't know! We could joke about it and say a lap maybe! I don't know. I honestly don't know. I guess maybe they should tell us.


P; En Magny-Cous fuiste penalizado por no devolver la posicion . En Spa fuiste penalizado despues de devolver la posicion. En terminos de devolver posicion, ¿como de obvio crees que tienes que hacerlo para haberl devuelto la posicion?
LH: No l o se! podemos bromear sobre ello y decir que tal vez una vuelta! No lo se. Honestamente no lo se. Tal vez ellos deberian decirnoslo.


Q. You say you are confident for the coming races, but how much is the shadow of Massa a concern for you?

LH: Not really. I think Massa he is on the back foot and he is the one that has to work damn hard to keep up with me. We do have a close race, a close battle, but I feel I am in a very strong position. I feel I have got a great car and we are going to continue going down the same route we have been going down, and continue to knock at them and take points from them, and improve our reliability in all areas.

I feel like I am coming away from a win, and moving on to the next race. Normally I would be sitting here and you would be saying, 'how does it feel, it must feel great with the momentum from the last win.' And that is how I feel. I don't feel any different from when we normally win. I don't feel at all disheartened about what happened and I think I have been very, very fortunate. I have got a lot of support behind me and I feel great, and I know this weekend we can win. That is what we are here to do.


P: Dices que eres confiado para las proximas carreras pero ¿cuanto la sombra de Massa es una preocupacion para usted?

LH: No mucho. Pienso que Massa es el pie trasero y es el que tiene que trabajar con fuerza para cogerme. Realmente tenemos una estrecha carrera, una estrecha batalla, pero siento que estoy en una posición muy fuerte. Creo que tengo un gran coche y vamos a seguir avanzando en la misma ruta hemos estado avanzando, y seguir golpeando y quitándoles puntos y mejorar nuestra fiabilidad en todas las áreas.
Creo que parece que me separo de una victoria y sigo adelante a la siguiente carrera.. Normalmente yo me sentaría aquí y usted diría, ' como se siente, debe sentirse grande con el ímpetu del último triunfo. ' Y es como me siento. No me siento diferente de cuando ganamos de una forma normal. . No me siento desanimado sobre lo que pasó y pienso que he sido muy, muy afortunado. Tengo mucho apoyo detrás de mí y me siento bien, y sé que este fin de semana podemos ganar. Es lo que debemos hacer aqui.

Q. Was part of Spa that mentally you thought you had done enough to let him past you, but because the Ferrari had no grip it could not get past you?

LH: I don't think he had no grip. We had the same amount of grip.

Q. But he was braking much earlier than you?

LH: Well, that's his driving, that's all. That is how he drives. If you don't have the balls to brake late then that is your problem! At the end of the day, in those situations it is the driver who can feel the grip more and put the car more on the edge. And I know I am great in those conditions. I felt the grip more than him, I knew where to place my car and I did place it in different positions to him and I found the grip.



P. "-Fue parte de Spa que" (sinceramente esta parte de la frase npi,no se que quieren decir) mentalmente usted pensó que usted había hecho bastante para dejarle pasar, pero como Ferrari no tenía ningún agarre no podía pasarle?
LH: No creo que no tuviera grip, teniamos la misma cantidad

P:pero el estaba frenando mucho antes que tu?
LH:Bueno, esa es su conduccion, eso es todo. Es como el conduce. Si no tienes las pelotas para frenar mas tarde, entonces es tu problema. Al final del dia, en esas situaciones es el piloto quien debe sentir el agarre y poner el coche más en el borde. Y se que soy bueno en esas condiciones. Senti mejor el agarre que el, supe donde colocar mi coche y lo hice en diferente posicion que el y encontre el agarre.

Q. So you felt you had done enough to let him through?

LH: Yes, I did.


P: Entonces, tu crees que hiciste bastante para dejarle pasar?
LH:Si, lo hice.

Q. To what extend are you motivated by a degree of revenge here?

LH: I don't feel ever that there is a need for revenge. The fact is we are having a great season battling the Ferraris, which is a real pleasure. They are a fantastic team and so are we. We fight so closely, and it really does come down to who does the better job as a whole.

So it means the team doing a more solid job with reliability, pit stops, and strategy – and the driver keeping the thing on the track and pulling out those tenths of a second. Coming here, it would be great to win like last year and beat them on their home turf. It is a hard knock, and fortunately we covered our home grands prix this year so hopefully we can do it here as well.


P:Como es tu grado de motivacion para una venganza aqui?
LH: Nunca pienso que haya necesidad de una venganza.El hecho es que estamos teniendo una buena temporada batallando con los Ferraris, lo que es un gran placer.Son un gran equipo y nosotros tambien. Luchamos estrechamente, y esto realmente llega para quien hace el mejor trabajo en general
Esto quiere decir el equipo haciendo un trabajo más solido, con fiabilidad, pit stops y estrategia, y el piloto manteniendo el trabajo en pista y arañando decimas de segundo. Al venir aqui, seria bueno ganar como el año pasado y batirles en su propia casa. ES un duro golpe, y afortunadamente, hemos cubierto nuestros grandes premios caseros este año, asi que esperemos poder hacerlo aqui tambien.

Q. A lot of supporters have complained about the penalty, but most drivers say this matter is discussed in the briefings and they agree with the penalty. How do you receive that?

LH: Normally in the drivers' briefing we don't talk about that sort of thing. And do we all agree on things? It never happens. We always have our own opinions, but they have their own right to have their own opinion about what happened. It is always easy having a certain opinion when you are not involved, or you are the one who is not winning.


P:Muchos fans se han quejado de la penalización, pero la mayoria de pilotos dicen que esta materia se ha discutido en los encuentros y que ellos estan de acuerdo con la penalización. ¿Como recibes esto?
LH: Normalmente en los encuentros entre pilotos no hablamos sobre este tipo de cosas. ¿Y estamos todos de acuerdo en las cosas? Nunca ocurre. Simpre tenemos nuestras propias opiniones. pero ellos tienen su derecho de tener su propia opinion sobre lo que ocurrio. Siempre es facil tener cierta opinion cuando no estas implicado o eres el que no gana.

[quiote]Q. Would you have made the same move if there was a wall there at the chicane?

LH: At the end of the day, as drivers and me – I never leave the circuit unless it is absolutely necessary. In that case I left the circuit to avoid a collision. I think if it was somewhere like Valencia, where there was a wall, it could have been pretty dangerous. I would have hoped that Kimi would have been more fair and realised that I would need a bit more space. But this is racing – I would go for the move, hope it worked and if it didn't, it didn't.
[/quote]

P:Habrias hecho lo mismo si hubiese un muro en la chicane?
LH: Al final, tanto los pilotos como yo, no dejamos el circuito (se refiere a circular por fuera de la pista) a menos que sea necesario. En ese caso, dejo el circuito para evitar una colision. Creo que si fuera en algun sitio como Valencia, donde habia un muro, podria haber sido bastante peligroso. Yo habría esperado que Kimi hubiera sido más limpio y hubiesee comprendido que yo necesitaría un poco más espacio. Pero esto son las carreras - yo iría para el movimiento, esperaría que funcionara y si no funciono, no funciono.

Q. At the end of last season you said you didn't want to win a title in the courtroom. Do you see this case as totally different?

LH: We as a team have the opinion that we want to win races on the track, and that is what we come here to do. That is why there are 900 people working their arses off every day to make sure we come to the track and win. That is what motorsport is about, and it is not something we want to do or plan to do by winning it in court.

This is a slightly different situation to last year, but everyone in the team feels we won the race on moral grounds. And we have just got to try our best and stay squeky clean out of trouble for the rest of the season – and not let them have any opportunity to put us in that position.



P. Al final de última temporada usted dijo que no queria ganar un título en la sala de tribunal. ¿Ve usted este caso como totalmente diferente?

LH: Nosotros, como equipo tenemos la opinión que queremos ganar carreras sobre la pista, y es lo que venimos a hacer aqui. Es por eso que hay 900 personas que mueven su trasero cada día para asegurarse que venimos a la pista y ganamos. Sobre esto van las carreras, y no es algo que queremos hacer o planificar hacer ganándolo en el tribunal.

Esto es una situación ligeramente diferente el año pasado, pero cada uno en el equipo sentimos que ganamos la carrera en el terreno moral. Y tenemos que intentar da rlo mejor y permanecer limpio de problemas para el resto de la temporada - y no darles ninguna oportunidad de ponernos en esa situacion.


Perdón si la traducción no es del todo buena.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marteta » 12 Septiembre 2008, 18:58

Parece bastante calmado. Tanto con la sanción como con el mundial.
La procesión va por dentro.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 12 Septiembre 2008, 19:31

Gracias Mari, has hecho un gran trabajo.

Estaba escribiendo mis opiniones a la entrevista y como seguramente no soy la persona mas indicada para criticar a Hamilton lo he borrado y me voy a callar, pero no es precisamente esta entrevista la que ayuda a cambiar mi concepto de la personalidad de este piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 20:08

yo sigo pensando que Lewis no se merecía la sanción y también que es un bocazas, no puede decir que el otro piloto no tiene huevos por frenar antes, eso aunque sea cierto no se puede decir, pero en este caso, sabe perfectamente que en cuanto cayeron 4 gotas las gomas lisas del ferrari bajan una barbaridad, mientras que el mc tiene menos problemas con la temperatura de sus gomas...

sinceramente, la poca razón que podía tener, se la carga con su boquita...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 21:59

no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:37

amadeust escribió:no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.
La sinceridad se ha castigado con el mote de bocazas en otros pilotos, no me extraña que en Lewis tambien, es lo que hay...

Grazie Mari por traducir la entrevista :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 13 Septiembre 2008, 09:43

Crackissimo escribió:
amadeust escribió:no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.
La sinceridad se ha castigado con el mote de bocazas en otros pilotos, no me extraña que en Lewis tambien, es lo que hay...

Grazie Mari por traducir la entrevista :wink:


si,puede que tengas razón.pero cuando se ha castigado a esos otros pilotos que tu citas,entonces alguien lo habrá defendido en su momento.por eso yo estoy defendiendo al mio.

cuando dije de sinceridad me referia a lo que ha dicho de las cosas que pasan en la pista,y en sus cualidades.la vida personal de lewis me importa bien poco,prefiero su vida de la pista.no se si es tan sincero en la vida real.tambien creo que bocazas es alguien que habla más de lo debido,o que dice voy hacer esto,y no lo hace.tambien el que dice hoy tendremos buenos resultados,y no lo cumple.en fin, tienes razón,es lo que hay.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor BASION » 13 Septiembre 2008, 11:55

Me gusta la entrevista, me gusta su forma de sentirse un gran piloto, con desparpajo y un puntito de soberbia, me gustaba de Alonso y me gusta de Hamilton, los buenos pilotos ( campeones no lo pongo porque Hamilton todavía no lo es...) los valoro por su pilotaje, no por su forma de hablar....


OLÉ señor Hamilton, siga pilotnado así....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 20:51

amadeust escribió:
Crackissimo escribió:
amadeust escribió:no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.
La sinceridad se ha castigado con el mote de bocazas en otros pilotos, no me extraña que en Lewis tambien, es lo que hay...

Grazie Mari por traducir la entrevista :wink:


si,puede que tengas razón.pero cuando se ha castigado a esos otros pilotos que tu citas,entonces alguien lo habrá defendido en su momento.por eso yo estoy defendiendo al mio.

cuando dije de sinceridad me referia a lo que ha dicho de las cosas que pasan en la pista,y en sus cualidades.la vida personal de lewis me importa bien poco,prefiero su vida de la pista.no se si es tan sincero en la vida real.tambien creo que bocazas es alguien que habla más de lo debido,o que dice voy hacer esto,y no lo hace.tambien el que dice hoy tendremos buenos resultados,y no lo cumple.en fin, tienes razón,es lo que hay.
Pués sí, por ejemplo Lewis dijo que iba a hacer 15 podios consecutivos y no lo ha cumplido :roll:

En cuanto a la sinceridad, no me refiero a su vida privada, hace unos días ya demostró que no tiene pelos en la lengua en sus declaraciones sobre la carrera de Spa.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 14 Septiembre 2008, 08:01

Eso de los podios Cracki es otra de esas frases de traducción peculiar repetida hasta la saciedad en la prensa española. Lo que dijo en realidad fue que habia hecho dos carreras horribles y despues de eso la idea era poder encadenar 15 podios consecutivos, no que estuviera seguro de que fuera a hacerlo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ras » 14 Septiembre 2008, 10:48

amadeust escribió:
Crackissimo escribió:
amadeust escribió:no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.
La sinceridad se ha castigado con el mote de bocazas en otros pilotos, no me extraña que en Lewis tambien, es lo que hay...

Grazie Mari por traducir la entrevista :wink:


si,puede que tengas razón.pero cuando se ha castigado a esos otros pilotos que tu citas,entonces alguien lo habrá defendido en su momento.por eso yo estoy defendiendo al mio.



Cuantos pilotos se atreven, o se han atrevido a hablar de las pelotas de los demás? Es que aún no sé cómo se le ocurrió soltar semejante perlita. Se que de todo debe de haber en este mundo, pero a más de uno se le debe de caer la cara de vergüenza por haber criticado lo que ha criticado y esto darlo por bueno... :?

Gracias Mari por tu traduccion.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2008, 10:57

veremos si hoy kimi se acuerda de la perlita... creo que lewis va a tener difícil de adelantar hoy al fines... a un piloto no puedes acusarle de cobarde y que el tema se olvide fácilmente... el gran beneficiado de las palabras de lewis, Felipe... y por supuesto Bernye que esta disfrutando con las polémicas del ingles...
¿de verdad merecía la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 14 Septiembre 2008, 12:35

GTO escribió:veremos si hoy kimi se acuerda de la perlita... creo que lewis va a tener difícil de adelantar hoy al fines... a un piloto no puedes acusarle de cobarde y que el tema se olvide fácilmente... el gran beneficiado de las palabras de lewis, Felipe... y por supuesto Bernye que esta disfrutando con las polémicas del ingles...
¿de verdad merecía la pena?


si es así como se dice,que hamilton dijo eso.entonces creo que valdrá la pena,por que nos harian disfrutar más de la competición.kimi querrá demostrar que no es así,y hamilton que si lo es.eso es lo que importa,la emoción y el espectaculo.¿tan dificil es entender eso?,creo que no.ellos son los que compiten,y nosotros los espectadores.no me explico por que se ha tomado este comentario como un culebrón más.senna tenia algunos enemigos en parrilla,quizas eso lo hacia más fuerte.no me canso de repetir, que nos deberia importar más el espectaculo que las noticias.por lo que se aprecia,parece que no es así.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Showtimethemusic » 14 Septiembre 2008, 13:06

amadeust escribió:no veo por ningun lado a un pilotos bocazas,solo veo un piloto sincero que confia en sus cualidades.siempre habla de la pista,y eso me gusta.si hubiese hablado cosas que no tubiese nada que ver con la pista,entonces yo mismo le hubiera criticado.



Algunas veces hamilton es humilde , pero alguna que otra vez , dice barbaridades:

"es dificil mantener el juego limpio"
"haré 15 podios consecutivos"
"no se porque alonso no me habla"

Hay cosas que ha dicho mal y eso le ha convertido en un piloto odiado... una pena.


Lewis ha de moderar sus palabras , en mi opinion.



Hamilton es capaz de lo mejor en la fórmula 1 , pero tambien de lo peor.


espero que no te ofenda mi comentario.



Saludos.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2008, 13:28

amadeust escribió:
si es así como se dice,que hamilton dijo eso.entonces creo que valdrá la pena,por que nos harian disfrutar más de la competición.kimi querrá demostrar que no es así,y hamilton que si lo es.eso es lo que importa,la emoción y el espectaculo.¿tan dificil es entender eso?,creo que no.ellos son los que compiten,y nosotros los espectadores.no me explico por que se ha tomado este comentario como un culebrón más.senna tenia algunos enemigos en parrilla,quizás eso lo hacia más fuerte.no me canso de repetir, que nos debería importar más el espectaculo que las noticias.por lo que se aprecia,parece que no es así.


me haceis gracia los seguidores de un piloto, sigues a lewis y cuando se le calienta el pico, sacas la bandera de el espectaculo y "no entiendes por que se le da importancia a sus palabras y lo que importa es el espectaculo...
si lo hace alonso, es un bocazas, y algunos alonsistas al revés, que alonso es autentico y dice lo que piensa... es curioso y tiene su gracia...

lo que es difícil de entender, compañero amadeust, es que si un piloto la caga y dice una burrada, hay que reconocerlo, aunque sea tu piloto favorito, y esto no tiene nada que ver con la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron