Hamilton: "Dios ha estado de nuestro lado todo el finde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Dios ha estado de nuestro lado todo el finde"

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 13:54

Imagen

Mucho más tranquilo que en las últimas semanas, Lewis Hamilton ha descrito su victoria en el Gran Premio de China como 'un gran paso' hacia su primer título de Fórmula Uno, además de agradecer la intervención divina durante todo el fin de semana.

"Como de costumbre, Dios ha estado de nuestro lado durante todo el fin de semana y el equipo ha hecho un gran trabajo preparando el monoplaza. Todo el fin de semana se ha comportado fantásticamente", declaró el inglés tras su victoria.

"Debo mucho a los chicos, no sólo a los que están en la pista, también a los que están en la fábrica. Es fenomenal conducir este coche y ellos se han asegurado de mantenerlo intacto para que cruzase la línea de meta", indicó Hamilton.

"La carrera ha sido muy sencilla; conseguí que todo funcionase correctamente en la vuelta de calentamiento y luego hice una gran salida, una de las mejor que he tenido hasta ahora y que era necesaria. Entré en la primera curva sin problemas, luego tomé las primeras curvas tranquilamente y después intenté abrir un buen margen", explicó el líder del mundial.

"Hemos sido muy consistentes y sólo hemos cometido unos errores pequeños. Después de mi segunda parada en boxes fue como un paseo; me dediqué a cuidar los neumáticos y el motor para cruzar la línea de meta. Sabía que habría una gran diferencia respecto a los otros y era inevitable que Kimi dejase pasar a Felipe, así que lo único que tenía que hacer era mantener la calma', añadió Hamilton.

"Este ha sido otro paso hacia adelante en campeonato, hacia mi sueño y el sueño del equipo. Ellos se lo merecen. Hemos trabajado muy duro durante toda la temporada. Hemos afrontado esta carrera de la forma correcta, sin intentar ganar todo aquí y sumar el mayor número posible de puntos. Sé que en Brasil seremos más competitivos que el año pasado. Será una carrera dura", concluyó.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... de-semana/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 19 Octubre 2008, 14:49

joder yo que iva a felicitar a hamilton y me encuentro con esto, no tiene ni personalidad,es un imitador de pacotilla,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2008, 14:51

doming33 escribió:joder yo que iva a felicitar a hamilton y me encuentro con esto, no tiene ni personalidad,es un imitador de pacotilla,

¿A que te refieres? :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 14:53

pues a que muchos otros mas grandes que el, lo han dicho anteriormente... por lo menos a mi me recuerda a como se expresaba senna
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2008, 14:55

kamikaze666 escribió:pues a que muchos otros mas grandes que el, lo han dicho anteriormente... por lo menos a mi me recuerda a como se expresaba senna

Si, pero Senna, al igual que Hamilton, era creyente, y si son creyentes pues es normal que hagan declaraciones como estas, yo no lo veo tan mal.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 19 Octubre 2008, 16:16

doming33 escribió:joder yo que iva a felicitar a hamilton y me encuentro con esto, no tiene ni personalidad,es un imitador de pacotilla,


A esto lo llamo ya criticar por criticar... Dejemos sus pensamientos, que sin libres al igual que los nuestros.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Octubre 2008, 16:53

A ganado... y ha sido una victoria justa.... no creo que nadie le pueda criticar por como ha logrado la victoria de hoy ni tan siquiera cuestionarle ni un punto de los que ha conseguido esta campaña. Lo tiene en el bote solo falta rematar.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 19 Octubre 2008, 17:07

Excelente carrera de Hamilton
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 17:50

Lo que hay que leer.

En fin, ha hecho lo que muchos esperábamos de él. Una carrera seria, calmado en todo momento y sin bajar el pie.
Un pasito más hacia el éxito, pero que no cante victoria que queda lo más dicícil. Soberbia carrera.

P.D. Quien se esconde ahora?
Última edición por Marteta el 19 Octubre 2008, 18:06, editado 3 veces en total
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor juanubas » 19 Octubre 2008, 18:00

Gran carrera de Hamilton... El que sea creyente o no pues eso es cosa suya...

Que ya lo han dicho otros pilotos!! Jajaja. Pues qué queremos que diga, que no está contento... que no quiere ganar el campeonato... En fin.

Para mí es el que se merece este "mundial de despropósitos" o "difícil" según quien sea el que opine del mismo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2008, 18:10

Marteta escribió:Lo que hay que leer.

En fin, ha hecho lo que muchos esperábamos de él. Una carrera seria, calmado en todo momento y sin bajar el pie.
Un pasito más hacia el éxito, pero que no cante victoria que queda lo más dicícil. Soberbia carrera.

P.D. Quien se esconde ahora?


Pues yo no se quien se esconde, veo que estamos los mismos, sin embargo desde Japón te quedaste sola :roll: :roll: :roll:
Hoy Hamilton ha hecho una gran carrera, no ha dado opción a nadie y ha sido una de las carreras mas sosas de la temporada, un auténtico aburrimiento aunque de eso Hamilton no ha tenido la culpa, eran los demás quienes tenían que ponerle las cosas difíciles y no lo hicieron.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 19 Octubre 2008, 18:13

juanubas escribió:Para mí es el que se merece este "mundial de despropósitos" o "difícil" según quien sea el que opine del mismo...

Pues si, es el que más testiculina le ha puesto al asunto a lo largo de toda la temporada, el mejor piloto de todos los de arriba sin duda alguna.
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor ismaelito.com » 19 Octubre 2008, 18:27

pues yo creo que si gana el titulo sera justo, si llega a madurar habra que tenerle en cuenta en adelante.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 19 Octubre 2008, 18:55

.......yo no se si ha sido Dios o Hamilton pero lo que esta claro es que hoy le ha salido un carreron, ya empiezo a pensar que a Ferrari a parte de los pilotos le falla el coche y no esta a la altura del Mclaren, facilmente si no mejoran los años proximos pueden ser muy negativos para la escuderia roja, hoy toca felicitar a Hamilton, sin escusas y solo un milagro del Dios de Massa, ironias del destino, evitaría que Hamilton sea campeón del Mundo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Marshall » 19 Octubre 2008, 18:58

Lo que tuvo hoy Hamilton fue una carrera tranquila. Salió primero, corrió primero y llegó primero.

La pole es meritoria y haber mantenido un buen ritmo de carrera lo lógico teniendo el mejor coche de la parrilla para las condiciones de China.
Con todo de cara el mérito es mucho menor. Creo que Hamilton ganó carreras bastante más meritorias que esta.

Desde mi punto de vista Hamilton cumplió con su obligación. No hizo nada especial o extraordinario.
Si tienes el mejor coche o ganas o eres un paquete total.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris