Lewis Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 13:34

Imagen

Pese a la controversia sobre su pilotaje, sus maniobras poco ortodoxas y su falta de practicidad en situaciones límite, lo que mejor sustenta a Lewis Hamilton son sus números en la Fórmula 1. El piloto de McLaren bate casi todos los récords de efectividad de la historia para un piloto de segunda temporada y, sobre todo, para sus 23 años.

Hamilton logró en Shanghai su novena victoria en 34 carreras (un 26,4% de las que ha disputado), pero sus verdaderos hitos llegan en apartados como sus 13 poles (38, 2%), sus 21 primeras líneas (61,7%) o sus 22 podios (64,7%). Por si fuera poco, el inglés ha conseguido 203 puntos de los 340 máximos posibles a los que ha aspirado, lo que hace un total del 59,70%. Desde luego que tiene razones para no cambiar de estilo de pilotaje, como él mismo mantenía en la controvertida rueda de prensa de China.


'Pasa' de las críticas de Briatore
Hamilton salió reforzado tras una semana en la que le han llovido las críticas de todas partes, pilotos rivales incluidos, y en un circuito en el que el año pasado perdió 10 puntos en el drama de la grava anexa al carril de boxes. "No me ha distraído nada, no me importa lo que digan sobre mí", se limitó a contestar. Tampoco le dio importancia a las disculpas de Flavio Briatore por sus ataques del jueves, en los que decía que se creía Muhammad Alí sin ser aún campeón del mundo, que no había aprendido nada y que perdería de nuevo el Mundial. "No tengo ni idea de lo que ha dicho, ni me interesa", sentenció.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 76793.html

Es lo que yo venía sosteniendo en otros hilos. Su particular forma de conducir y entender las carreras le da más puntos de los que le quita. Sus stats lo corroboran.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 20 Octubre 2008, 13:52

¿Cuantos pilotos de F1 comenzaron su carrera a los mandos de un McLaren? o de un coche ganador que me da lo mismo.

Esos porcentajes no dicen nada, los porcentajes hay que aplicarlos a partir del momento en que un buen piloto se encuentra en una buena escudería, eso si es significativo.

También tiene un auténtico récord, creo que es absoluto en f1 y difícil de batir, con diecisiete puntos de ventaja a falta de disputar veinte se pierde un mundial, eso si que son números de récord y lo demás tonterías.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor F1 TEAM » 20 Octubre 2008, 13:53

Normal,si alonso shumaker y cualquier novato empezara con el coche que a empezado él. normal que superen todos los records.Le han puesto un cochazo..Alonso empezo en renault,shumi tambien..Me gustaria ver a hamilton con un renault haber si lo evoluciona....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 13:55

:lol:

Se que os escuece, pero es lo que hay. Las mejores estadísticas de la historia de la F1. La historia de este deporte es muy muy larga y muchos son los pilotos que han empezado en buenos coches, o que han tardado solo 1 temporada en hacerlo.
Última edición por Marteta el 20 Octubre 2008, 13:58, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 13:57

Estos son los beneficios de ser el niño mimado de Ron Peppis.

Hamilton es el tipo más enchufado de la historia de la F1. Y probablemente llegue a ser el piloto más detestado entre sus compañeros de paddok de la historia de la F1.

También tiene el record de perder un mundial con 17 puntos de ventaja a falta de dos carreras.Que todo hay que decirlo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 14:29

Perder 17 puntos en 2 carreras es un record? Claro. Pues a ver que es lo de Sutil, que lleva 11 gps sin un solo punto. En cuanto un piloto no puntue en 2 gps supera a lo de Lewis. Y este año por ejemplo le ha pasado a mucha gente.

No nos inventemos records que no existen, por favor.

Los 2 records que ostenta del año pasado son, el piloto más joven en liderar el mundial, y el subcampeón más joven de la historia. Esos si son records válidos y oficiales.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 20 Octubre 2008, 14:49

jijijijijijiijjiij, j.villeneuve empezó también empezó buenos porcentajes en su historia
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor R-26 » 20 Octubre 2008, 14:50

hombre,sin inventar records que no existen,decirte Marteta,que Sutil no puede perder puntos que no tiene,que Hamilton tampoco perdio los 17 puntos de marras,eso tempoco,pero si se puede decir que los desperdicio muy muy tontamente.
un saludo.

PD:puede y digo puede,que nos escueza,como tu has dicho,pero esque tu te agarras a un clavo ardiendo.como te han dico por ahi,esas estadisicas no significan mucho,que digamos,puesto que ha tenido ventajas con las que otros nunca contaron.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 15:15

Dos años de carrera, dos años en lo más alto, disponiendo de un coche en una escudería grande en el momento perfecto...es normal, pero con el tiempo esa efectividad va a bajar evidentemente, Jacques Villeneuve llegó incluso mejor que Lewis y fijaros como terminó...por el momento y por el bien de sus aficionados, espero que Lewis no siga ese camino...

Veremos cuando llegue a la carrera 100 sus números, de momento se prometen espectaculares...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 15:47

Hamilton tiene el record de perder un mundial quedando dos carreras y con una ventaja de 17 puntos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y Hamilton tiene el record de sanciones en una sola temporada.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y también Hamilton tiene el record de ser el piloto más detestado de la historia de la F1 y el de haber protagonizado el mayor ridículo de la historia de la F1.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 15:51

¿Que edad tienes marshall? ¿5 añitos?

No sé que intentas, pero esa actitud es muy triste.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 15:53

Eso me lo dice Marteta o el novio baneado de marteta???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 20 Octubre 2008, 15:54

Marteta escribió::lol:

Se que os escuece, pero es lo que hay. Las mejores estadísticas de la historia de la F1. La historia de este deporte es muy muy larga y muchos son los pilotos que han empezado en buenos coches, o que han tardado solo 1 temporada en hacerlo.


El día que supere todos los registros de Schumacher uno por uno podré pensar que me duele o algo, mientras tanto es uno más.

Y me hubiera gustado ver debutar a Prost con McLaren, Senna con McLaren, Schumacher con un McLaren (miento xDDD), Lauda con un Ferrari de la epoca, etc...entonces las cosas cambiarian.

Haga lo que haga el señor Hamilton jamás podrá superar a esa gente en cuanto a carisma y lo que han aportado a la Fórmula 1, ¿Que ha aportado Hamilton? Solo mal rollo ;)

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 15:55

Marshall escribió:Eso me lo dice Marteta o el novio baneado de marteta???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te han advertido varias veces sobre esto. Tú sigue, yo no te voy a seguir el juego como me han aconsejado.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 16:00

Joder Marshall, tanto te cuesta reconocer algo que será efimero con el tiempo, sin tener que meter cizaña tío... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados

Alojado en Castris