Trueque Alonso-Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Trueque Alonso-Kimi

Mensajepor Javif1 » 20 Octubre 2008, 15:59

Nuevas especulaciones sobre el futuro de nuestro campeón, parece que todo el mundo queremos verlo vestido de rojo..., aquí os dejo el artículo.

Nada más bajarse del coche, Alonso atendió a las televisiones. En sus primeras palabras dijo que había rodado casi al ritmo de los Ferrari. Al llegar a las inmediaciones de TV3, Françesc Rosés le preguntó: "Bueno, ahora que tienes un coche tan bueno, seguro que no te vas de Renault". Lo mejor fue el gesto. El asturiano sonrió abiertamente y afirmó: "Eso lo diré después de Brasil". A quince días de que se decida el título y Ferrari ya sea libre de hacer lo que le plazca con sus pilotos, en el paddock de Shanghai se acrecentaron los rumores sobre el adiós de Kimi Raikkonen a la escudería de Maranello y la llegada del piloto asturiano ya en 2009.

Como hay mucho dinero en juego, el que costaría echar al finlandés, la última posibilidad que parte de fuentes italianas habla de un trueque entre el asturiano y su rival finlandés. Iceman se iría a Renault y Fernando vestiría de rojo. "Es posible que Alonso aterrice en 2009, es posible". Ésa es la frase más repetida en esos círculos, que saben también de lo compleja de la operación y que el ovetense tiene asegurada, si él quiere, la posibilidad de continuar otro año más en la escudería francesa.

Sin embargo, aún no ha contestado y el viernes pasado aseguró a la prensa británica: "Lo único que sé es que el año que viene tendré un coche ganador". ¿Confianza ciega en Renault o esperanza en vestir de rojo el año próximo? Su actual equipo sigue siendo la opción más probable, pero el ambiente que rodea a la actual pareja de pilotos de Ferrari es de que han terminado una etapa. Y más después de la nula batalla que le dieron a Hamilton en Shanghai. Ahora bien, la hipótesis de la escudería francesa plantea la duda de si Kimi estaría dispuesto a ser el sustituto de Fernando. Y podría no ser un trueque tal cual, sino la marcha del vigente campeón después de llegar a un acuerdo con Montezemolo.

En el pasado Raikkonen llegó a firmar un contrato con Renault por si al final Schumacher decidía seguir en las carreras. Pero Michael se retiró, y Kimi terminó de rojo. En 2006 la escudería francesa era campeona, ahora genera más dudas. Después de Interlagos tendremos la respuesta.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Avatar de Usuario
Javif1
 
Mensajes: 90
Registrado: 16 Agosto 2007, 23:08
Ubicación: Salas Altas (Huesca)

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 16:02

Madre mía, que será lo próximo... :lol:
Especulaciones y más especulaciones, pues no se necesita dinero ni nada para hacer eso... :lol:

Yo no lo vería con malos ojos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 20 Octubre 2008, 16:19

Venga GTO, vete copiando este post en la sección de "mentiras de la prensa especializada" :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Trueque Alonso-Kimi

Mensajepor Senna4ever » 20 Octubre 2008, 16:22

Javif1 escribió:Nuevas especulaciones sobre el futuro de nuestro campeón, parece que todo el mundo queremos verlo vestido de rojo..., aquí os dejo el artículo.



Que va, ni mucho menos :wink: :wink: :P
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 16:23

Hay que meter a la prensa italiana ahí... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 16:30

cada vez que fallan los de rojo aparecen informaciones de este tipo...

A ver si dejan de fallar de una vez para que no se llene el foro de noticias-basura! :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kamikaze666 » 20 Octubre 2008, 17:21

Crackissimo escribió:Madre mía, que será lo próximo... :lol:
Especulaciones y más especulaciones, pues no se necesita dinero ni nada para hacer eso... :lol:

Yo no lo vería con malos ojos...


no lo pongas en pequeñito, cada uno tendria el coche que se merece
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor sejo666 » 20 Octubre 2008, 18:33

Ojala se quede en renault y el año que viene tenga un coche competitivo , yo prefiero que gane en renault antes que en ferrari , no se , lo veo como con mas merito que irse a ferrari y tener todo practicamente hecho.
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor MagicNano » 20 Octubre 2008, 18:38

que que no que este vuelve a mclaren si lo llevo diciendo toda la temporada, este vuelve a mclaren el trueque va a ser por kovalainen :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 20 Octubre 2008, 18:42

De estas noticias no me creo nada de nada, mejor tener paciencia y esperar a que hable Fernando cuando lo crea conveniente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Iceman1 » 20 Octubre 2008, 18:44

¿Os imaginais a Kimi en Renault? :lol: :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor kamikaze666 » 20 Octubre 2008, 18:46

yo lo que no me imagino es a alonso en ferrari, pero para mi es mucho mas factible que raikkonen se vaya a su casa, a que haya un intercambio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 18:54

Iceman1 escribió:¿Os imaginais a Kimi en Renault? :lol: :lol: :lol: :twisted:
Se vería realmente su capacidad como piloto, sería a parte de su año de debut, la única escudería no histórica y grande en la que estaría y carecería de los medios y privilegios que tuvo en McLaren o Ferrari...aunque va a cobrar lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carlos Pace » 20 Octubre 2008, 18:58

hay que vender. Esto es un negocio, vender diarios también lo es, y si para conseguirlo hay que mover rumorología, pues se hace y ya está. Lo único que le oí a Fernando en una entrevista a TV3 es que a los periodista les ponía un semáforo rojo porque llevaban todo el año especulando con algo que ni él mismo sabía. Antes creo al piloto que a los periodistas.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2008, 19:59

Encima se contradicen en la redacción de la noticia, primero te cuentan todo el rollo para despues decirte lo obvio, que no sabremos nada hasta que Fernando lo diga.

Les pediría un favor a todas estas personas, fijense en lo que escriben, deberían ser sus primeros lectores.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron