Domenicali perplejo con el GP de Shangai.

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali perplejo con el GP de Shangai.

Mensajepor Javif1 » 21 Octubre 2008, 01:13

Madre mía, creo que un representante de la Scuderia del rango de Domenicali, no puede decir que no entiende nada sobre el resultado del anterior gran premio, Ferrari no puede dar sintomas de debilidad ante toda su afición, tendrían que admitir que sus dos pilotos, no estuvieron a la altura que correspondía en el gran premio.., porque ni él se cree que toda la culpa la tuvieron las gomas...en fin, es mi opinión..os dejo el artículo..
[i]
El Director de la Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali ha admitido estar un poco desorientado después que los pilotos de Ferrari Felipe Massa y Kimi Raikkonen hayan sido batidos por el Mclaren de Lewis Hamilton y llegado como segundo y tercero en el Gran Premio de China, disputado en Shangai.

Domenicali declaró que hay muchas cosas que entender antes de partir hacia el último Gran Premio, que se disputará en San Paolo, Brasil, dentro de dos semanas y en el que Massa partirá con siete puntos de desventaja con Hamilton.

"Lo que debemos entender antes de ir a Brasil es por qué ha sido posible el resultado de China, teniendo en cuenta que en Singapur y Fuji éramos verdaderamente competitivos, tanto en términos de vuelta rápida como en términos de ritmo de carrera", ha declarado Domenicali.

"Sinceramente en términos de prestaciones esta carrera ha sido, junto con Alemania, la peor que hemos hecho este año en estas condiciones. El único aspecto común ha sido el tipo de neumáticos utilizado y debemos entender si ha sido ese el problema, pero no lo creo. Es cierto, por una parte, hemos acusado una falta de agarre bastante grande que ha impedido ser lo suficientemente competitivos este fin de semana, pero sobre todo el problema estuvo en el primer sector".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-shangai
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Avatar de Usuario
Javif1
 
Mensajes: 90
Registrado: 16 Agosto 2007, 23:08
Ubicación: Salas Altas (Huesca)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 01:23

uuffffffffffffffff, esto me huele te la de mal compis. me da en el espinazo que ferrari tiene una crisis interna de dos pares de cojon...s.

no se tapan ni entre ellos. montezolo esta destrullendo lo que bien construyo el señor ENZO. y esta crisis va dar pa mucho y pa largo.

aqui tienen que caer cabezas y el problemas es que el que las tiene que cortar no vale ni pa estar escondio.

crisiiiiiiiiiiiiiis, crisiiiiiiiiiiiiiiiiiis, nosotros no lo vemos en primer grado pero esto en italia puede ser el pricipio de una guerra deportiva, muy pero que muy dura.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Javif1 » 21 Octubre 2008, 01:45

Estoy contigo..., huele a crisis..
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Avatar de Usuario
Javif1
 
Mensajes: 90
Registrado: 16 Agosto 2007, 23:08
Ubicación: Salas Altas (Huesca)

Mensajepor BMWFAN » 21 Octubre 2008, 01:49

Que mal se ve esto....ya lo decia yo..este señor subio a ese puesto de Director de Escuderia no se como.... :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor BASION » 21 Octubre 2008, 09:49

Yo lo del agarre no lo entiendo, a Alonso y a Hamilton tampoco es que le agarraran mucho los coches, de hecho se hicieron varias cruzaditas los dos que sacaron por cuestion de manos, si los pilotos de ferrari no pueden soportar las cruzaditas para mejorar los tiempos.. pues me callo..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 10:02

Ese es precisamente es el problema: que el director del equipo no se entera de por donde ni como está perdiendo el campeonato.

Me parece que Dominicalli ha demostradoe sta temporada que es un bluff, que no ha estado a la altura. Espero que en Ferrari también lo vean y lo sustituyan pronto.

Por cierto, el equipo campeón que conocimos lo construyó Schumacher y la gente con la que él se rodeo, que antes era un desastre. Desastre al que parece que se vuelven a precipitar sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 10:05

El problema es doble.

Por un lado está el que los pilotos Ferrari no acertaran con los reglajes. No supieron poner a punto el coche.

Y por otro lado está el que los compuestos duros de Bridgestone no son lo que se esperaban en Maranello a principio de temporada, y por eso les cuesta calentar los neumáticos duros, me refiero a los más duros de toda la gama de Potenza.

¿Crisis en Ferrari?

Dependerá de como terminen el mundial en Brasil. Si ganan el campeonato de constructores sabrán que tuvieron el mejor coche y a dos pilotos que no estuvieron a la altura esperada, aunque creo que Massa ya cumplió con las espectativas.
Es Kimi quien defraudó mucho, muchísimo. Tras el GP de España pensaba que iba a barrer en el mundial, y ni eso ni algo parecido.

Puede haber sorpresa el mes que viene porque no se con que animos Ferrari va a continuar con estos pilotos.
Marshall
 

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 10:24

Hablo por hablar, porque ni estoy metido en este mundo ni tengo ningún tipo de información. Hablo por lo que veo, por lo que intuyo y por el sentido común.

Yo creo que Ferrari está esperando a Vettel y que se plantean la próxima temporada con Kimi y Massa como de transición, con opciones incluso a llevarse el mundial de pilotos (Kimi lo ganó y Massa ha mantenido las opciones hasta el último GP, lo que demuestra que,sin aprovechar los recursos que les da el coche superior, pueden cumplir).

Vettel es el piloto ideal para Ferrari: joven, ambicioso, competitivo, buen desarrollador de coches, maduro a pesar de su juventud, con la cabeza amuebla, profesional en el trabajo....

Pero aún está verde. Y ese es el problema de ferrari. Que tienen que dejarle, aunque sea un año con un Red Bull para que se fogee.

Pero si las cosas siguen así, puede ser que se precipiten los acontecimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 10:49

vettel?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿dejar un año para que fogee?¿que no van a aguantar y que lo van a traer ya? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

¿donde has leido o intuido eso? :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

no seras del 20 minutos o del marcar verdad?

si tu crees que esa opción es de sentido común, madre mia, es el mismo sentido común que esta teniendo montezolo. espero que no se menta en el foro y lea ese comentario, por que lo que le hacia falta a ferrari son ideas como esta para acabar de destrozar la escuderia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 10:56

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:vettel?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿dejar un año para que fogee?¿que no van a aguantar y que lo van a traer ya? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

¿donde has leido o intuido eso? :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

no seras del 20 minutos o del marcar verdad?

si tu crees que esa opción es de sentido común, madre mia, es el mismo sentido común que esta teniendo montezolo. espero que no se menta en el foro y lea ese comentario, por que lo que le hacia falta a ferrari son ideas como esta para acabar de destrozar la escuderia.

No, no soy redactor de ningún periódico. Esa es mi opinión, buena o mala, pero mi opinión; se podrá compartir o no, pero no creo que merezca semejante reacción.

Dime, tú que pareces saber tanto, ¿porque Vettel no es una buena opción para Ferrari?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 10:59

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:crisiiiiiiiiiiiiiis, crisiiiiiiiiiiiiiiiiiis, nosotros no lo vemos en primer grado pero esto en italia puede ser el pricipio de una guerra deportiva, muy pero que muy dura.


Hombre, yo más que ambiente de crisis lo que veo es bastante tensión en el equipo, pero nada más. La verdad que es una situación un tanto extraña debido al bajo rendimiento de los pilotos que optan al título (incluido Hamilton). Esta supuesta crisis de la que hablais algunos puede convertirse en la mayor fiesta de Ferrari si Hamilton tiene algún problema en Brasil. Esto es Fórmula Uno, y hasta el final puede pasar cualquier cosa. Pase lo que pase, lo que tengo claro, es que este año tendremos un campeón, pero no un gran campeón, al igual que pasó el año pasado. Desde que se marchó Schumaquer y Alonso dejó de tener un coche competitivo el campeonato está totalmente descafeinado. Viva la mediocridad!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 11:00

porque hay mejores pilotos disponibles, con mas experiencia, mas rápidos y con mucha mas calidad que el? y están deseando que ferrari llame a su puerta. vettel ¿que ha echo hasta ahora? ¿ganar una carrera? otro futuro campeón eterno, al estilo batton, ¿de verdad que después del año de ferrari, crees que va a volver a arriesgar.?no se si tu lo ves así lo respeto. yo no voy a entrar en discusión ni contigo ni con nadie, no te he faltado el respeto en ningún momento asi que si se molesta es problema tuyo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Octubre 2008, 11:03

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:y están deseando que ferrari llame a su puerta.


Ya veo lo que te pierde.... y ese es el problema, que ellos lo están deseando, no Ferrari como nos quieren vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 11:18

de hay viene el problema amigo kaiser, que lo que ellos desean para el equipo de dos años para acá, es todo lo contrario de lo que les hace falta.

de hay que estén viniendo todos estos problemas internos, ya que nadie del equipo esta de acuerdo con las decisiones que se están tomando. ni con las renovaciones, ni con los ingenieros, ni con los coches.

pero como parece que el que manda ahora es el señor montezolo, pues nada, venga pa entro morralla y a destrozar el equipo.

por cierto señor kaiser, que lo que deseo yo que haga ferrari, lo desean muchos tifosis italianos, muchos ferraristas de eurpa, y muchos componentes de ferrari, vamos que no hay que ser alonsista ni na de eso pa saber que es lo que le conviene al el equipo, lo pillas.

amigo mio del jarma kaishen, cuando un equipo tiene:

-el presupuesto que tiene ferrari.
-la cantidad de gente que tiene trabajando en el circuito, sin contar lo que tiene en fabrica.
-los sueldos que suelta a los pilotos.
-una imagen que esta cayendo en picado.
-y una historia por detras como la que tiene ferrari. de títulos y de records.

creeme , es crisis. no puede esperar dos años seguidos, a que fallen los de alante en la ultima carrera . que no digo que pase también este año y ole sus cojones si se lo lleva. pero tenían presupuesto, motor y coche pa haberlo ganado hace ya tres o cuatro grandes premios.

un saludo kaishen que eres un crack.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 11:33

Kaiser, Vettel no tiene ni la experiencia ni la capacidad técnica ni la calidad probada que tienen Alonso o Kubica.

Vettel va a ser bueno, pero Ferrari no hace apuestas de futuro por "novatos" como piloto lider de la escudería.
Posiblemente Vettel, Rosberg o Kubica lleguen a Maranello de aquí a tres años, pero a corto o medio plazo me parece muy improbable.

Pensar que Ferrari prefiere a un piloto promesa por encima de un bicampeón y con la capacidad de trabajo y desarrollo técnico de Alonso es algo más que fantasear, con todos mis respetos.

Además El Santander va a adquirir ya mismo la publicidad de los Ferrari, con lo cual blanco y en botella, leche.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris