Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

Mensajepor laura » 21 Octubre 2008, 13:25

Era cuestión de tiempo. Hamilton ha estado últimamente más callado de lo habitual, pero tras su victoria en el Gran Premio de China el británico se ha soltado la lengua.

Según unas declaraciones que recogió Autosport en el paddock de Shanghai y de las que ya se hacen eco otros medios de comunicación, el piloto de McLaren confesó en los pormenores de su relación con Alonso. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume la el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz". El británico no se queda ahí. "Alonso era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite".

Hamilton tuvo también el 'detalle' de colocarse en la situación de Alonso la temporada pasada. "Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino que intentaré hacerlo aún mejor para volver a restar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito".

Además, 'pasa' de los que le acusan de piloto agresivo. "Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en la Fórmula 1 mucho más tiempo que yo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego".

A una carrera de la gloria

Hamilton se encuentra a una carrera de convertirse en el piloto más joven de la historia en conseguir el Mundial de Fórmula 1. Dentro de dos semanas, en Brasil, tendrá la oportunidad de refrendar un sueño que ya se le escapó hace un año.

http://www.20minutos.es/noticia/421254/ ... ra/alonso/
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Re: Hamilton, contra Alonso: "Era un bicampeón derrotado por un

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 13:30

laura escribió: "Alonso era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante.


Hay que tener mucho morro para decir esas cosas. Este personaje se cree que Alonso dejó a McLaren porque quedó por delante del asturiano (empatados a puntos pero bueno...). ¿No será que Fernando se marchó porque lo puteaban al máximo?. No se acuerda este pobre diablo de como cambiaban las presiones de los neumáticos a Alonso, de como le ponían ruedas usadas para la última vuelta en calificación, de como no le respetaban que le tocara dar una vuelta más al asturiano, etc. Que pena de tio oiga!!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 13:42

Lo lamentable de esto es que todos sabemos las dificultades que se encontró dentro de McLaren Alonso para tener un coche igual de competitivo que Hamilton, para soportar el linchamiento público en los medios que tuvo que soportar Alonso, que le usaran de chivo espiatorio en el caso de espionaje, etc, etc, etc.

En 2007 Hamilton tuvo los favores de la FIA, favores incondicionales, no tuvo problemas con las presiones de las ruedas como tuvo Alonso en las últimas vueltas de las Q3, etc.

El cinismo superlativo con que echa Hamilton la lengua a pastar es sencillamente repugnante, y todo el mundo en el paddok saben que es así, especialmente Coulthard y Kovalainen a parte del propio Alonso.

Lamentable y ruin la actitud de Hamilton, muy muy lamentable.
Marshall
 

Mensajepor edu-F1 » 21 Octubre 2008, 13:52

......Hamilton se encuentra a una carrera de la gloria y también a una carrera del segundo ridiculo mas sonado de la F1, el primero también es suyo :lol:, en fin el sabra porque hace estas declaraciones si es que las ha hecho, una cosa esta clara aquellos que no aprenden de sus errores estan condenados a repetirlos y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Fenix » 21 Octubre 2008, 14:15

jajajaj que grande. y lo mejor es que se lo cree. creo que fue Villenueve el que dijo no hace mucho que hamilton va de gran campeon pero aun no ha ganado ningun titulo. Iamginaos si gana este año... No habra quien le aguante
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2008, 15:40

Más quisiese Hamilton haber ganado a Alonso por su propio pié. xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dani_f1 » 21 Octubre 2008, 15:41

En igualdad de condiciones no le hubieras ganado en la vida.

El problema es que tenías a todo el equipo detrás tuya constantemente, y Fernando... ¡¡cuando se retiró en Fuji solo un mecánico se echo las manos a la cabeza!! con eso lo digo todo.

Y aún asi, con una putada tras otra, Alonso acabó empatado con Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 15:48

Y el "We weren´t racing Kimi, We were racing Alonso" que nos dijo Dennis en China 2007.

Y haber puesto a Alonso como el que usaba el dossier de Stephney, y luego como no coló insinuar que Alonso delató a su propia escudería en la FIA, y barbaridades de ese tipo con las que ya quisieran muchos haber tenido la fortaleza que tuvo Alonso para quedar a dos puntos del mundial, con opciones de ganarlo hasta la última vuelta del GP de Brasil 2007.

En fin, Hamilton es un verdadero privilegiado, y solo puedo decir que disfrute de ello mientras pueda, pero que no tenga la ruindad de sacar pecho con las tropelías que su escudería hace a los segundos pilotos.

Lamentable.
Marshall
 

Mensajepor Sonia** » 21 Octubre 2008, 15:51

jajaa!!
Como se puede ser tan sumamente prepotente?!

Bueno en el fondo da penita... va a ganar este campeonato,ok. Pero se va a creer q se va a comer el mundo la temporada q viene, pero creo que va a haber alguien ahi para bajarle los humos :lol:
Sonia**
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Octubre 2008, 15:48

Mensajepor Raikkonista » 21 Octubre 2008, 15:52

Bienvenida Sonia, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate, así te conoceremos mejor :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2008, 15:54

Este chico, haga lo que haga, siempre sera campeon del mundo...pero de modestia. Madre mia...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor R-26 » 21 Octubre 2008, 15:54

j***r macho,lo que faltaba por oir.
no voy a hacer declaracione y me contendre,porque va a salir mi lado racista y.........bueno,mejor lo dejo.
eso si,Marteta,si estas por aqui,ya puedes ir condenando las palabras de Hamilton,de lo contrario mas de uno pensaremos que estas deacuerdo con estas declaraciones y/o crees que de verdad fue asi y nada mas lejos de la realidad.si no lo haces,demostraras ser tan cinica e hipocrita como el niñato ese.
vamos,no te escondas tu ahora. :twisted:
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Depeche Mode » 21 Octubre 2008, 16:26

Menudo impresentable de tio...

Espero que Fernando no entre al trapo con este personaje y que le cierre la boca en pista.

Si Massa ha podido plantar cara a Hamilton me gustaría ver que haría Fernando, Sebastian, Nico o Robert con un Ferrari...entonces este ni volveria a hablar.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Beatriz » 21 Octubre 2008, 16:39

Sin comentarios, este hamilton se cree Dios o que... tenía que callarse la boca más, calladito estaría más guapo. !lamentable!!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 16:59

Error garrafal de Lewis en estas declaraciones, dejandose llevar por la prensa, asi que nada...la boca le ha perdido y mucho aqui, debería de cerrar el pozo en ciertas ocasiones.

El titular, pués es cierto que Lewis le puso las cosas muy complicadas el año pasado, pero derrotarle...no. Empataron a puntos, la escudería McLaren tenía muy claro sobre quien centrarse de los dos y Fernando no lo tuvo facil en el terreno externo como interno, es más, si la sanción ridícula de Hungría no llegara a contabilizarse, el campeón del mundo no sería Kimi Raikkonen.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris