Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2011, 20:36

GTO escribió:
carter18 escribió:Yo espero que te equivoques GTO, porque si ya 20 dias son un verdadero suplicio... 34 supondrian casimente desesperacion absoluta :( :( :( :( :(


para mi también sera un suplicio, pero creo que el gobierno de Barhein debe ser castigado por lo que esta haciendo, la comunidad internacional y en este caso, la fia debería prohibir ir a Barhein

Estoy contigo!!
Pero como el gobierno de Barhein sobornara a la comunidad internacional para que haga la vista gorda!! :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2011, 20:40

En este caso no creo que la comunidad Internacional haga la vista gorda. Es más, sería un gran error de Ecclestone dejar que la Fórmula 1 fuera a la primera carrera de Bahrein a sabiendas de la situación que vive el país. Y el peligro que supone entrar en Bahrein es lo de menos, mucha gente inocente que solo reclama sus derechos está muriendo tiroteada indiscriminadamente por el ejército. Sólo por ese último motivo no se debería de correr nunca más en Bahrein.
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2011, 11:08

Manifestantes presionan al príncipe heredero para cancelar la carrera

20 de febrero de 2011

Los manifestantes han puesto presión añadida sobre el príncipe heredero de Bahrein para que cancele la carrera inaugural de la temporada próxima de F1 en el circuito Internacional de Sakhir. Tras varios días de disturbios en la capital Manama, hoy se ha pedido al príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa que cancele la carrera inaugural de 2011.

"La carrera ha sido el sueño del príncipe desde que era un niño ", dijo Hasan Dhani, citado por The Associated Press. "Él quiere negociar para que pueda cumplir este sueño, y me entristece que su sueño sea más querido para él que las necesidades de su pueblo. La F1 también es un gran festival para nosotros y me encanta. Sin embargo, nuestra demandas merecen sacrificar la carrera. "

Las palabras de Dhani palabras fueron reiteradas por Mohammed Nimah en Manama. Sus palabras destacan las ambiciones de los manifestantes, y demuestran que están dispuestos a sacrificar el Gran Premio para lograr sus objetivos.

"Su preciosa Fórmula Uno es más importante que la sangre que ha derramado de su pueblo," dijo Nimah. "Hemos hecho presión sobre el contrato de la Fórmula 1, el príncipe heredero se ha asustado y ahora quiere negociar".

La decisión sobre si la F1 viaja a Bahrein para la próxima prueba de pretemporada los días 3 a 6 de marzo, se tomará mañana por la tarde.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-carrera/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 17:38

Bahrain posiblemente tendrá una nueva fecha

En este lunes continúan aumentando las posibilidades de que se reprograme la fecha del Gran Premio de Bahrein, la decisión final por parte de la comunidad de la Fórmula 1 se espera que llegue en breve. Actualmente, mientras perdura el conflicto político en la nación árabe, la temporada se preve que dé inicio en Australia el 27 de marzo y la carrera de Sakhir se posponga.

Mientras tanto el gobierno británico aconseja a sus residentes no viajar al país y el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado las protestas y el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha declarado que la decisión final la tendrña la familia real bahreiní.

Sin embargo, las escuderías han apuntado que tanto la FOM (Formula One Management) como la FIA, organización que gobierna el deporte, tendrán la decisión final.

De acuerdo con la publicación local Gulf News, el Gran Premio de Bahrein tendría lugar hacia el final de la temporada, posiblemente antes de la carrera de Abu Dhabi que está programada para el 13 de noviembre; sin embargo esta reprogramación podría dar lugar a encadenar las carreras de India, Bahrein y Abu Dhabi.

Se espera que entre el lunes y el miércoles se emita la declaración oficial de que el Gran Premio de Bahrein se suspenda.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... eva-fecha/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron