Rodo115 escribió:
¿Entonces por dónde van los tiros?
¿Quiere decir que si van cada vez más despacio es para que los que andamos por las calles los imitemos?
¿El DRS es como las luces de giro al adelantar en una autopista?
¿Las propuestas de "reducción de costos" mientras los ingresos de pilotos, ingenieros y dueños aumentan es para dar ejemplo a las masas de "apretarse el cinturón en la crisis"?
¿Las bolitas de goma dejadas por las Pirelli son para abono ecológico en los sembradíos?
Concepto amigo Rodo, concepto.
Para bien o para mal, lo que hoy vende es lo bio y lo eco, y los que se gastan aqui los cuartos es lo que quieren transmitir.
Lo ha dicho cientos de veces Hudson, hoy la publicidad de los coches no nos cuenta los cv que tienen ni la velocidad que alcanza un determinado coche. Nos cuentan lo que consume y lo que contamina.
El deporte motor que mas seguidores arrastra, no puede, ni lo mas importante, no quieren que se quede al margen. Que estan equivocados, seguramente, pero es lo que quieren
Rodo115 escribió:Vamos Meteoro, lo que falta es coherencia y lo que sobra es hipocresía.
Pongamos las cosas en su lugar:
"Al pan: pan, y al vino: vino"Si esto el la F1, la "máxima", la competición automovilística por excelencia, entonces:
Gasten como lo que son: ricos. Pero corran como el viento, den espectáculo, muestren variedad tecnológica y adelántese unos a otros carajo....
Quiza sea hipocresia, no lo se. Lo que si se es que prefieren gastarse los cuartos en sus Vips que en los coches. Porque no nos olvidemos que los que quieren ahorrar son los equipos, mamaFIA solo transmite al reglamento lo que le piden los actores.
Fueron los motoristas los que pidieron congelar los motores artos de gastarse fortunas para solo subir unos pocos cientos de vueltas mas, que no servian para nada pues la aerodinamica evitaba aprovecharlas.
Fueron los equipos los que limitaron los entrenos artos de gastarse fortunas. Ademas de la inconfesable fastidiar al equipo que tenia circuito en la puerta de casa y no le importaba gastarse lo que fuera.
Fueron los equipos los que limitaron las horas de tunel de viento, viendo que los dos tuneles que estaban empleando en brebe se les quedarian cortos.
En este sentido la gente esta muy equivocada con el coste, pensando en que como son propios sale barato. mantener un tunel de viento funcionando 24/7 sale carisimo, y se lleva gran parte del presupuesto de los equipos.