A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 22 Febrero 2016, 19:56

tendréis que esperar, porque justo hoy que me iba a ver yo tan feliz el resumen de los test al probar no iba y eso que el Sabado me vi el GP de Rusia casi entero, a ver si se reestablece o algo, aviso que es algo complicado (no mucho) y hay que instalar alguna cosa, si queréis ir avanzando instalad el acestream y el pluguin para el navegador, yo lo hago en Firefox ya que en Chrome no funciona.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bio318 » 22 Febrero 2016, 21:23

Juer.......haces honor a tu nombre bigboss me gustaría tener a mi también ese privilegio o las instrucciones gracias de antemano
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor phenril » 23 Febrero 2016, 18:49

Pues yo no pienso pagar. En la zona donde vivo se puede ver la formula 1 en las Francesas y aunque no entienda ni papa, ¡a veces es mejor no entender!. La putada sería que allí también la emitan de pago... Entonces, pienso buscar alguna emisión en Streaming. Total, el año pasado me vi todas las carreras en diferido, si ahora tengo que hacer lo mismo, se hará.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor carmelancias » 23 Febrero 2016, 19:06

¡¡¡NI DE COÑA!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Febrero 2016, 19:15

Menos mal que yo la veo en aleman :mrgreen: , y de momento la RTL continua un año más, mientras haya alemanes luchando por arriba no habrá problema. Aunque también han perdido calidad en la programación, mas anuncios que en el pasado y a Niki se le va la pinza. Pero mejor no me quejo, mejor os dejo eso a vosotros jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor The_F1_Follower » 27 Febrero 2016, 14:23

¿Y cómo veremos las carreras este año? ¿En las teles del súper? ¿O hay alguna manera de verlas?
Lo importante es ganar, no participar... ¿O era al contrario?


Lelebricks.blogspot.com
The_F1_Follower
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Abril 2014, 16:26
Ubicación: Navarra

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 27 Febrero 2016, 15:08

The_F1_Follower escribió:¿Y cómo veremos las carreras este año? ¿En las teles del súper? ¿O hay alguna manera de verlas?


streaming, parece mentira que hoy en día, teniendo los medios que tenemos no estemos aun preguntando como verla, la gente que en los 90 si lo tenía difícil para verla se deben descojonar
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Txus » 28 Febrero 2016, 01:59

Siempre está la opción de irte a tomar algo a un bar donde lo televisen, pero claro, los domingo a las 2 de la tarde la gente suele estar en casa comiendo...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 28 Febrero 2016, 12:57

Txus escribió:Siempre está la opción de irte a tomar algo a un bar donde lo televisen, pero claro, los domingo a las 2 de la tarde la gente suele estar en casa comiendo...


y a las 6 de la mañana pocos bares hay abiertos xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor danikayak » 28 Febrero 2016, 21:15

yo ni pude valorar si pagar o no pagar

no tengo la opción, no voy a cambiar de compañía deinternet y tele solo para ver la F1, además que tener que cambiar de compañía tendría que coger el pack no se que.

si según estoy ahora, me diesen la opción de pagar algo razonable por ver la carrera, lo pagaría. (razonable= como mucho 4€)
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor THE MEMBER » 29 Febrero 2016, 04:42

Pues yo debo reconocer que tenía clarísima la idea de pagar. Aprovechando que cambiaba de piso y tenía q contratar ADSL pensaba contratar Movistar. Aunque después de leer este foro... Quizás haya que ir comenzando a buscar un streaming... :twisted:
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Febrero 2016, 20:04

TV3 emitirá el GP de España 2016 en abierto

Imagen

La cadena de televisión catalana TV3 continuará emitiendo la Fórmula 1 en 2016 tras un acuerdo con Movistar +, después de que estos sacasen los derechos a concurso público.

Así lo han transmitido a través de un comunicado, donde destaca la emisión en directo del GP de España -fin de semana del 14 y 15 de mayo- a través de TV3, mientras que el resto de Grandes Premios se verán reducidos a un programa-resumen en diferido de una hora a través de su canal deportivo Esport3, el cual se emitirá a las 18:00h de cada domingo de carrera.

De ese modo, la cadena podrá seguir haciendo uso de las imágenes correspondientes a la nueva temporada de Fórmula 1

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-abierto
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 29 Febrero 2016, 20:21

scuderia ferrary escribió:TV3 emitirá el GP de España 2016 en abierto

Imagen

La cadena de televisión catalana TV3 continuará emitiendo la Fórmula 1 en 2016 tras un acuerdo con Movistar +, después de que estos sacasen los derechos a concurso público.

Así lo han transmitido a través de un comunicado, donde destaca la emisión en directo del GP de España -fin de semana del 14 y 15 de mayo- a través de TV3, mientras que el resto de Grandes Premios se verán reducidos a un programa-resumen en diferido de una hora a través de su canal deportivo Esport3, el cual se emitirá a las 18:00h de cada domingo de carrera.

De ese modo, la cadena podrá seguir haciendo uso de las imágenes correspondientes a la nueva temporada de Fórmula 1

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-abierto


Bueno, esque en teoria por ley tiene que dar alguien el GP España en abierto, en cataluña no se si es obligado pero en el conjunto de España si, al menos los catalanes tendremos la classificación y la carrera en directo, según me han dicho eso si, la ley no obliga a que sea en directo, me pregunto que canal nacional dará el gran premio, si lo harán en directo o no y si al igual que TV3 harán algún resumen o algo de las otras carrreas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 29 Febrero 2016, 20:58

Por que me da que van a firmar otro acuerdo parecido con Telecinco para el resto de España... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 29 Febrero 2016, 21:09

GTO escribió:Por que me da que van a firmar otro acuerdo parecido con Telecinco para el resto de España... :wink:


No porque Mediaset dijo que se bajaba de la puja http://prnoticias.com/television/teleci ... descartada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris