Así sería el trazado del GP de Argentina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Abril 2012, 00:08

Lo peor de todo esto no es la expropiación de YPF, es la lamentable imagen que está dando el Gobierno español y España.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2012, 02:51

Ferraca escribió:
Tekseh escribió:Muchas gracias Rodo por tus exelentes aportes, muchas gracias a todos en general por entender la situacion, pero hay comentarios que me recontra sorprenden no entiendo de como se puede pensar asi !

Lo que está claro es lo que dice Rodo, un Estado se reserva el derecho de expropiar aquello que crea que es de interes general, pero a un precio justo, si no es así debería haber consecuencias. De todas maneras eso se tiene que encargar el Estado español y que aplique las medidas que crea oportunas pero que las aplique, si no seremos el hazmereir del mundo. Que se apañen los gobiernos!
No entiendo que sean el hazmereir......




Estimado Ferraca, tu lo dices, no lo digo yo, hazmereir y guillipollas......me parece que tenes un bajo nivel de estima por tu opinion del gobierno de tu pais.

saludos


Hola compañero, veo que no eres español entonces no lo puedes entender mi manera de expresarme, anteriormente he expresado mi desacuerdo por los modos de intervención del Estado Argentino respecto a la filial de la española Repsol YPF acusandolo de populista y llamando a la Cristina La Viuda Negra (como ya se le conoce allí en España). A Rodo le ha faltado tiempo (muy cortesmente) para defender a su gobierno aunque no sea de su agrado...porque?, porque es el gobierno de su país y los argentinos se unen cuando es algo que afecta a su país. Aqui en España el partido de la oposición y los nacionalistas (nunca entenderé porque en el parlamento español hay partidos que quieren destruir España) les ha faltado tiempo para hacer leña del árbol caido y quitarle el apoyo al gobierno español para defender una empresa española. ¿Por qué te cuento esto?, porque esa es la imagen que España desde hace muchos años da al mundo exterior, falta de unidad, de seriedad, que nos peleamos entre nosotros, los otros paises lo ven...y ZAS, Expropiemos sus empresas, ataquemos sus barcos, ataquemos a sus deportistas, ataquemos a su agricultura porque NO PASA NADA. Si hoy Argentina (que tendrá sus motivos aunque pienso que si YPF nunca debió de ser argentina que no la hubieran vendido antes) expropia la filial de Repsol y no pasa nada, mañana expropiaran Telefónica, el Santander, el BBVA, etc, etc. Que esta claro, que si....! que son empresas privadas, pero los dueños de esas empresas son españoles (gran parte del accionariado) y con los beneficios de esas empresas se haran una mansión de lujo en España dando trabajo a obreros españoles, materiales españoles, etc, etc. El prestigio español hace tiempo que cayo en desgracia por la debilidad mostrada por los gobiernos de turno, España misma esta llena de extranjeros y muchos de estos (no todos, desde luego), se aprovechan de las prestaciones sociales de aquí y encima se rien y nos dicen a nuestra cara que somos tontos. Normal que no tenga mucha estima en mi gobierno.


Estimacion u opinion entendida.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2012, 03:01

GTO escribió:
me parece que tenes un bajo nivel de estima por tu opinion del gobierno de tu pais.


Una de las mejores cosas que tenemos en España, compañero Tekseh, es nuestra capacidad tan brutal que tenemos de criticarnos a nosotros mismos, tengo un muy buen amigo Argentino, que por cierto le voy a llamar, y siempre que hablamos del mismo tema, a el le choca como criticamos por sistema lo nuestro, y a mi me sorprende como en Argentina, todo lo medianamente bueno que tenéis, lo convertís en Superlativo, casos como Maradona son imposibles en España, por muy gran jugador que un día fue, sin ánimos de ofender, nunca defenderíamos a un personaje como este y la prueba la tienes en este foro, tenemos al que pasara a la historia como uno de los grandes de la F1, pero como saque los pies del tiesto, aquí, la mayoría le criticaremos.
No se que forma de entender las cosas es mejor, pero yo prefiero la nuestra, ayer, nuestro rey, pidió perdón y prometió que no volverá a suceder, por haber ido invitado en su tiempo libre a cazar Elefantes... Nuestro monarca conoce muy bien a su pueblo, aparte de lo que me pareció un acto de humildad supremo, lo hizo por que estaba siendo criticado con parte de razón por la sociedad.
No conozco ningún caso parecido, no de la monarquía de Europa, si no de altos cargos políticos, capaces de hacer eso.
En España todo cargo publico sabe que a la mínima, sera criticado, es muy duro, pero es sano tener esa espada de damocles encima... No hay nada intocable en este pais, ni siquiera el rey o la patria, aquí si acusas a alguien como "antipatriota" se descojona de ti, no existe ese concepto tan arraigado en Argentina como es "la patria". Para nosotros, los españolitos lo único intocable es la familia cercana...


Amigo GTO, no coincido con tu comentario, respecto a Maradona todos sabemos quien es, pero preguntaste en un foro abierto de argentos que opinan de el? Pensaria que no por tu comentario.

Respecto al rey, su respuesta de pedir perdon me parece una bajez, por dos razones , en epoca de crisis no es epoca de derrochar dinero en safaris, y menos de matar elefantes, animales que muchas organizaciones tratan de defender y el "arreglo" con billetes su caza ilegal.....

Entonces decis que lo nuestro o mio es superlativo? Y su maxima figura emblematica como pais hace incursiones ilegales?

Vamos, una cagada lo hecho por el rey, y si se conforman con una disculpa, alla uds, para mi es imperdonable y sancionable....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Abril 2012, 05:03

GTO escribió:todo lo medianamente bueno que tenéis, lo convertís en Superlativo, casos como Maradona son imposibles en España, por muy gran jugador que un día fue, sin ánimos de ofender, nunca defenderíamos a un personaje como este y la prueba la tienes en este foro, tenemos al que pasara a la historia como uno de los grandes de la F1, pero como saque los pies del tiesto, aquí, la mayoría le criticaremos.


Maradona fue el más grande jugador de la historia, y el mejor futbolista argentino de la Historia, y de eso (para los Argentinos) no hay ninguna duda, solo hay que ver lo que hizo en Mexico 86 para darse cuenta de lo grande que fue, además de ver lo que logro con el Napoli, Maradona logro el maximo logro que cualquier jugador o país puede aspirar, Maradona fue campeón del mundo, y colaboro en gran medida para darle su segundo titulo a la Argentina. Lo que luego hizo y hace fuera de la cancha es totalmente cuestionable, pero una cosa no quita la otra.



Yo creo que es por el contrario, en España por ejemplo han inflado y sobre-valorado demasiado a Messi, él es un gran jugado pero no esta al nivel de Maradona y dudo que lo llegue a estar, uno ve como lo pintan en España a Messi y se piensa que vamos a ver un fenomeno de fenomenos, pero al final terminamos viendo a un gran jugador, que no esta al nivel de lo que se lo pintan, a mí me gustaría ver como jugaría Messi en el Napoli de Maradona, es muy facil ganar y potenciar a cualquier jugador, si a este lo rodeamos de super jugadores como pasa en Barcelona, pero cunado no juega rodeado de tan grandes jugadores se nota mucho que Messi no es tanto como lo pintan.
Yo creo que la única manera de que Messi entre en la categoría de Maradona es si en el 2014 gana el mundial, que al fin y al cabo es el único trofeo que realmente le tendría que interesar ganar, campeones de liga, de copas y balones de oro puede haber muchos, pero campeones del mundo hay muy pocos, por ejemplo en Argentina solo hay 43 hombres que pueden decir " Yo fui campeón del mundo".
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor CED » 20 Abril 2012, 06:25

Rodrigo, en mi opinión fue mejor Pelé.
Como este hilo es de F1, si son 43 los campeones mundiales argentinos, para informarnos bien, danos la lista de aquellos ...Fangio y los restantes 42, bueno 41 contando a Maradona.
No te enojes, pero Maradona siendo muy bueno y Campeón Mundial, lo fue en un deporte colectivo, lo que es diferente a serlo en deportes individuales, como Carlos Monzón, por ejemplo, grandísimo en la historia del boxeo.
Pero siguiendo con grandes, que no llegaron a ser campeones del mundo, argentino también fue Alfredo Di Stefano y seguramente en España vive gente que lo vio jugar mucho y también a Diego, opinando que Di Stéfano fue mejor.
En cuanto a Messi-Maradona, ambos jugando en el Barça, los culés jamás recordarán a Diego como lo harán con Lio aunque no llegue a ser campeón Mundial. Maradona se echó al Nápoles al hombro y lo lanzó p'arriba, pero el Barça sin Messi sería muy inferior.
Bueno, son opiniones personales, nada más.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 20 Abril 2012, 07:49

ldtaballione escribió:Como para aportar algo mas a este tema, esto piensa su actual presidente, el Sr Rajoy sobre el petroleo y la energía:

Hoy, su gobierno se opone férreamente a la expropiación de las acciones de Repsol en YPF. Sin embargo, hace cuatro años, el presidente de España, Mariano Rajoy, sostenía cuando era opositor y asumía la titularidad del Partido Popular (PP) que "el petróleo, el gas y la energía española no pueden estar en manos extranjeras".

Mientras ahora su gobierno se opone a la expropiación por parte de la Argentina, en el 2008 y ante la posibilidad que la empresa rusa Lukoil ingrese a Repsol, Rajoy afirmaba: "Nuestro petróleo, nuestro gas y nuestra energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa porque eso nos convertiría en un país de quinta división".

"Por tanto no lo vamos a aceptar, que lo tenga claro el señor Rodríguez Zapatero", advertía Rajoy al entonces mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

Incluso llegó a citar a su rival político, el dirigente del PSOE Felipe González, cuando dijo: "No lo he hecho nunca en mi vida, nunca utilice a Felipe González como argumento de autoridad, pero en esto caso le pido a Zapatero que le haga caso a Felipe, que dijo que no se puede poner el petróleo y el gas en manos de los rusos".

Tan sólo con poner en el buscar del portal de videos Youtube palabras como "Rajoy" y "Lukoil", se pueden encontrar varios ejemplos de la postura que el actual mandatario ibérico mantenía cuando se oponía a que un recurso natural estratégico esté en manos extranjeras.


En el link adjunto está el video: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633566


La diferencia es que Lukoil no compró Repsol, es un detalle que se te pasa. Entonces los españoles que hacemos?. Expropiamos la SEAT?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Raffetta » 20 Abril 2012, 08:48

No me cuadra la foto del circuito con el video simulación... En la foto son 4 rectas y en el video el circuito es muy revirado está chulisimo... En la foto no veo esas curvas por ningún lado....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor GTO » 20 Abril 2012, 09:47

Tekseh escribió:
GTO escribió:
Una de las mejores cosas que tenemos en España, compañero Tekseh, es nuestra capacidad tan brutal que tenemos de criticarnos a nosotros mismos, tengo un muy buen amigo Argentino, que por cierto le voy a llamar, y siempre que hablamos del mismo tema, a el le choca como criticamos por sistema lo nuestro, y a mi me sorprende como en Argentina, todo lo medianamente bueno que tenéis, lo convertís en Superlativo, casos como Maradona son imposibles en España, por muy gran jugador que un día fue, sin ánimos de ofender, nunca defenderíamos a un personaje como este y la prueba la tienes en este foro, tenemos al que pasara a la historia como uno de los grandes de la F1, pero como saque los pies del tiesto, aquí, la mayoría le criticaremos.
No se que forma de entender las cosas es mejor, pero yo prefiero la nuestra, ayer, nuestro rey, pidió perdón y prometió que no volverá a suceder, por haber ido invitado en su tiempo libre a cazar Elefantes... Nuestro monarca conoce muy bien a su pueblo, aparte de lo que me pareció un acto de humildad supremo, lo hizo por que estaba siendo criticado con parte de razón por la sociedad.
No conozco ningún caso parecido, no de la monarquía de Europa, si no de altos cargos políticos, capaces de hacer eso.
En España todo cargo publico sabe que a la mínima, sera criticado, es muy duro, pero es sano tener esa espada de damocles encima... No hay nada intocable en este pais, ni siquiera el rey o la patria, aquí si acusas a alguien como "antipatriota" se descojona de ti, no existe ese concepto tan arraigado en Argentina como es "la patria". Para nosotros, los españolitos lo único intocable es la familia cercana...


Amigo GTO, no coincido con tu comentario, respecto a Maradona todos sabemos quien es, pero preguntaste en un foro abierto de argentos que opinan de el? Pensaria que no por tu comentario.

Respecto al rey, su respuesta de pedir perdon me parece una bajez, por dos razones , en epoca de crisis no es epoca de derrochar dinero en safaris, y menos de matar elefantes, animales que muchas organizaciones tratan de defender y el "arreglo" con billetes su caza ilegal.....

Entonces decis que lo nuestro o mio es superlativo? Y su maxima figura emblematica como pais hace incursiones ilegales?

Vamos, una cagada lo hecho por el rey, y si se conforman con una disculpa, alla uds, para mi es imperdonable y sancionable....

saludos


Cuando me meto a comantar sobre el tema de Ypf, lo hago compañero, con la maxima de las prudencias, por que me falta mucha informacion que en Argentina teneis, pero veo que tu arremetes contra nuestro monarca si tener una mínima información.
Por mis viajes conozco bastante bien Africa, y aunque no he estado nunca en Botswsana, si he estado en reservas y mas o menos se como funcionan, basicamente es un ecosistema artificial que necesita ser regulado por el hombre, por que no es capaz de equilibrarse por si solo, en los safaris de caza se vende la caza de los animales que "sobran", si hay exceso de depregadores se cazan leones, y si el exceso es de Elefantes, se cazan elefantes, es algo normal que el dinero recaudado se usa para el mantenimiento del parque, y es TOTALMENTE LEGAL, de echo en las agencias de viaje tenemos folletos de caza...
En segundo lugar, es tradicion en las cacerias en España y entiendo que en el gran mundo tambien, invitar a personas de relevancia, en este caso, el rey iba invitado por empresario saudí Mohamed Eyad Kayali. Nuestro Rey, ha demostrado ser humano al equivocarse, pero mas humano todavia en saber pedir perdon...
A ti te falta mucha información para juzgarlo, y aun asi cargas contra el, dices que es imperdonable, por que lo de sancionable es fruto de tu desinformación, pues para mi, no solo es perdonable, si no que el no aceptar las disculpas del maximo cargo publico, lo que provoca es precisamente que ningún cargo publico pida jamas disculpas, el no escuchar una disculpa y condenar lo que fomenta es que toda la clase politica invente escusas o se escude en tonterías para distraer la verdad y no asumir la responsabilidad de sus actos.
El rey podia haberse escusado en que el no ha pagado la cacería, podía haberse escudado en que tiene derecho a disponer de sus vacaciones como todos los españoles, podia haber inventado, filtrado falsa información,etc, etc, pero lo mas caballeroso que podía hacer para mi, es lo que ha echo...
Solo recuerdo un caso anterior, que fue Bill Clinton, con la diferencia que el intento falsear la verdad hasta que vio que no podía, entonces pidió disculpas, y los americanos la aceptaron... ¿por que los latinos siempre tenemos que ser blanco o negro?
El rey no solo ha dado una exhibición de humildad personal, sino que también ha dado una leccion demostrando a todos los trabajadores públicos como se debe actuar cuando la has cagado, demostrando que el pueblo es el soberano, y que están todos ahí para servirnos.

En fin, espero entiendas mi punto de vista aunque sospecho que no lo compartas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Abril 2012, 10:41

Desde el respeto:

Me parece lamentable que los foreros de Argentina se quejen de que los españoles les estemos culpando de la situación de YPF pero sin embargo cargan contra nuestro monarca cuando en absoluto es asunto suyo.

Poco más que añadir a lo que ha dicho GTO.

PD: Espero que este post no derive en un foreros españoles vs. foreros argentinos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor GTO » 20 Abril 2012, 10:42

Rodrigo-F1 escribió:
Maradona fue el más grande jugador de la historia, y el mejor futbolista argentino de la Historia, y de eso (para los Argentinos) no hay ninguna duda, solo hay que ver lo que hizo en Mexico 86 para darse cuenta de lo grande que fue, además de ver lo que logro con el Napoli, Maradona logro el maximo logro que cualquier jugador o país puede aspirar, Maradona fue campeón del mundo, y colaboro en gran medida para darle su segundo titulo a la Argentina. Lo que luego hizo y hace fuera de la cancha es totalmente cuestionable, pero una cosa no quita la otra.

Rodrigo, eso es precisamente de lo que hablo, en Argentina idolatrais al jugador pese al personaje, en España esto es imposible, si el personaje hace cosas criticables, le cuestionaremos incluso en la cancha.
En España hemos tenido y tenemos grandes deportistas, o artistas que pueden ser considerados los mas grandes en su categoría, pero no escucharas decir que Este es el mas grande de forma unanime como se hace en Argentina con Maradona. Aquí hay un refrán que nos retrata en este tema perfectamente "nadie es profeta en su tierra" ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 20 Abril 2012, 11:28

Rodrigo-F1 escribió:
GTO escribió:todo lo medianamente bueno que tenéis, lo convertís en Superlativo, casos como Maradona son imposibles en España, por muy gran jugador que un día fue, sin ánimos de ofender, nunca defenderíamos a un personaje como este y la prueba la tienes en este foro, tenemos al que pasara a la historia como uno de los grandes de la F1, pero como saque los pies del tiesto, aquí, la mayoría le criticaremos.


Maradona fue el más grande jugador de la historia, y el mejor futbolista argentino de la Historia, y de eso (para los Argentinos) no hay ninguna duda, solo hay que ver lo que hizo en Mexico 86 para darse cuenta de lo grande que fue, además de ver lo que logro con el Napoli, Maradona logro el maximo logro que cualquier jugador o país puede aspirar, Maradona fue campeón del mundo, y colaboro en gran medida para darle su segundo titulo a la Argentina. Lo que luego hizo y hace fuera de la cancha es totalmente cuestionable, pero una cosa no quita la otra.



Yo creo que es por el contrario, en España por ejemplo han inflado y sobre-valorado demasiado a Messi, él es un gran jugado pero no esta al nivel de Maradona y dudo que lo llegue a estar, uno ve como lo pintan en España a Messi y se piensa que vamos a ver un fenomeno de fenomenos, pero al final terminamos viendo a un gran jugador, que no esta al nivel de lo que se lo pintan, a mí me gustaría ver como jugaría Messi en el Napoli de Maradona, es muy facil ganar y potenciar a cualquier jugador, si a este lo rodeamos de super jugadores como pasa en Barcelona, pero cunado no juega rodeado de tan grandes jugadores se nota mucho que Messi no es tanto como lo pintan.
Yo creo que la única manera de que Messi entre en la categoría de Maradona es si en el 2014 gana el mundial, que al fin y al cabo es el único trofeo que realmente le tendría que interesar ganar, campeones de liga, de copas y balones de oro puede haber muchos, pero campeones del mundo hay muy pocos, por ejemplo en Argentina solo hay 43 hombres que pueden decir " Yo fui campeón del mundo".


OS vamos a expropiar a Messi que para eso está en territorio español :D :D !
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2012, 13:29

y luego se lo cambiamos por YPF :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Maynard » 20 Abril 2012, 13:39

Ferraca escribió:La diferencia es que Lukoil no compró Repsol, es un detalle que se te pasa. Entonces los españoles que hacemos?. Expropiamos la SEAT?


No podemos comparar la importancia de una compañía de coches como SEAT con una como REPSOL/YPF que explota el petroleo de tu pais. Yo comparto al opinión de Rajoy, cuando estaba en la oposición claro :P, a mi ENDESA me gustaría que volviera a manos Españolas que si no me equivoco ahora mismo esta en manos de ENEL que en parte es del gobierno italiano, es decir , nuestra mayor compañía energética esta en manos de un gobierno que el otro día trataba de desacreditarnos en una guerra sucia por captar inversores....
Un Pais debe de aspirar a tener la mayor independencia posible en estos temas y que en caso de necesidad este por encima el beneficio del país que el económico de la empresa.



Sobre lo de Maradona yo sigo pensando que es el mejor de la historia y si algo puedo criticar es que por ello se le defendió desde Argentina de casi cualquier cosa que hacia, pero esa es la impresión que nos llega después hablando con muchos Argentinos veo que no es para tanto, supongo que desde Francia y demás países pensaran que aquí todo el mundo esta con Contador cuando no es así.

Sobre lo de Messi no voy a opinar :twisted: yo por mucho que sea del Barça sigo pensando que son Messi y 10 más, ya hablaremos cuando acabe su carrera.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ame » 20 Abril 2012, 13:48

[quote="Maynard"

Sobre lo de Messi no voy a opinar :twisted: yo por mucho que sea del Barça sigo pensando que son Messi y 10 más, ya hablaremos cuando acabe su carrera.[/quote]

En mucho tiempo, eres el primer culé que veo que opina esto.
Suelo escuchar más veces que Messi es el BarÇa y Barça es Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Maynard » 20 Abril 2012, 14:56

Ame escribió:
Maynard escribió:
Sobre lo de Messi no voy a opinar :twisted: yo por mucho que sea del Barça sigo pensando que son Messi y 10 más, ya hablaremos cuando acabe su carrera.


En mucho tiempo, eres el primer culé que veo que opina esto.
Suelo escuchar más veces que Messi es el BarÇa y Barça es Messi.


Los jugadores y el juego del Barça gira en torno a la posesión, a no perder la bola,..y para eso tenemos los mejores jugadores del mundo , en especial nuestro centro del campo, pero hay que transformarlo en gol que es lo que vale y ahi es donde entraba Ronaldinho y ahora Messi. Si Xavi o Iniesta se lesionan media temporada el Barça gana Liga y Champions , cuando Ronaldinho decide que esto de entrenar y correr ya no le gusta tanto el Barça suda para ganar a casi cualquiera. Este año el Barça tuvo varias bajas importantes pero notamos más el bajón de Messi de cara el gol a media temporada que ninguna de ellas y si ahora el Barça cuanta sus partidos en Liga por victorias es fácil de comprender mirando los números de Messi.

Como degenera el Hilo :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 180 invitados

Alojado en Castris