Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Andres125sx » 25 Septiembre 2012, 23:31

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:De todos modos, ¿veis como no tiene ningún sentido sacar los trapos sucios de alguien porque no estés de acuerdo con su opinión?

Briatore dice que para él Alonso es el mejor piloto, y aqui la gente acaba hablando de la maniobra de Schumacher con Villeneuve en el 94.... :lol:


Bueno por lo menos eso sí que es F1, y no la vida privada de nadie :mrgreen:


Aunque dije que no volveria a comentar aqui, y tuve un encontronazo contigo, este comentario se merece un +10



Hombre tanto como encontronazo..... discrepamos, nada más

Tampoco tiene nada de malo, discutir, mientras sea con educación y respeto, es muy sano. Incluso puede ser divertido si ambas partes se lo toman con humor :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2012, 08:12

Joselo escribió:
meteoro escribió:gracias CED por tomarte la molestia. todo aclarado

yo los meto a todos en el mismo saco porque veo trampas, no asesinos.



por ejemplo las visitas a cierto Box que usaba sus motores y pilotaba cierto piloto argentino...


CED, seguramente meteoro se refiere al box de Sauber y a Fontana cuando éste ingresó como segundo reemplazo a dicho equipo a mediados de la temporada '97 (bastante "manoseo" recibió el pobre por parte de algún que otro integrante del equipo con poder de decisión) y que el equipo suizo recibió la sugerencia (que provenía de Todt) que debía taponar a Villeneuve jr. en una competencia en Silverstone (aunque sucedió o pudo suceder en cualquier otra competencia del año por los otros integrantes del mismo equipo).

Es bueno aclarar que si bien eso se hizo público (por el propio Norberto), al menos en el 80% de casos muy parecidos en que sopesa el interés por el abastecimiento de motores cliente y no sólo son terreno de pruebas para el fabricante, sino que es moneda corriente que (como la detallada) situaciones así sucedan aunque no se hagan públicas.

Nadie se va a "rasgar las vestiduras" por estos asuntos tan comunes y corrientes :wink: .


PD : Por las dudas aclarar también que lo que hizo Todt (y han hecho muchos más), no le llega "ni a los tobillos" al literal delito que pergueñó Briatore ok?.


También lo veo así, Joselo.
Hace algunos meses, o cerca de un año, se tocó el tema en Ultima Vuelta, de FOX SPORTS, donde Norberto Fontana con nobleza reconoció el hecho; hecho que no justifico para nada, pues un piloto creo que no debe obedecer órdenes de ese tipo, pero si nos ponemos en los zapatos de Fontana, tratándose de un piloto que intenta abrirse camino en la F1 se puede entender, aún así no comparto su acción y muchísimo menos la de Jean Todt de dar "instrucciones" sugerentes a otro equipo para asegurar el buen suministro de motores....eso es muy feo y a nivel de mafia, pero peor aún lo de Briatore, en que además de todo eso, la acción de Nelson Piquet jr. era riesgosa para su vida y la de otros pilotos, accidente que por suerte no pasó a mayores y ello me hace sostener que Flavio Briatore conoce poco de la F1 y además no la quiere. ¿Porqué conoce poco? Pues porque en F1 eso a la larga se sabe, como sucedió, que se supo y así pasó.

Esa acción ya me hace pensar que Todt no deberia estar en el cargo que tiene actualmente.

Para ordenes de ese tipo yo no me prestaría , pero decirlo desde fuera es muy fácil ya que nunca estuve en una situación similar.
Con respecto a actitudes de acatar órdenes, siempre admiré esa actitud y respuesta del Lole : "¿Cual cartel? No vi ninguno" .......cuesta creerlo, pero nadie puede probar que lo vio y no hizo caso en aquel GP de Brasil. Grande Reutemann.


Aparte de ello, debo reconocer que Fontana me gusta mucho como piloto; creo que de los mejores actualmente en Argentina y siempre un gran animador, aportando al automovilismo de Uds.


Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris