A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2016, 21:33

Movistar ofrece un paquete por 10 euros al mes para ver la F1
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -ver-la-f1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2016, 22:22

yo era cliente de Fusion y canal+. he unificado todo me ahorro pasta y tengo la F1 y MotoGP con el multicamara.

ya veia con el multicamara alla por el 2000 (si no recuerdo mal) a traves de canal+ Francia y era espectacular elegir la vista que mas te interesaba.
espectante de que empieze ya :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 09 Marzo 2016, 15:18

Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2016, 15:32

KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.


Ese sera mi camino... Vomistar ni agua...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2016, 16:44

KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.



Entre mi hermano y yo hemos probado todos los proveedores de internet. No se si sera la zona geografica o que, pero son quienes nos dan mejor servicio y a mejor precio, cuanto menos al mismo.
Te puedo decir que en los ultimos dos años que llevo con ellos no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una sola vez. Con vodafone por ejemplo, raro era el mes que no tenia averia. Pero averias de un par de dias o mas. Al final incluso se quedaron con mi numero de fijo.

Por eso cuando os escucho los problemas que teneis con ellos, me parece rarisimo viendo como me va a mi
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 09 Marzo 2016, 16:56

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.



Entre mi hermano y yo hemos probado todos los proveedores de internet. No se si sera la zona geografica o que, pero son quienes nos dan mejor servicio y a mejor precio, cuanto menos al mismo.
Te puedo decir que en los ultimos dos años que llevo con ellos no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una sola vez. Con vodafone por ejemplo, raro era el mes que no tenia averia. Pero averias de un par de dias o mas. Al final incluso se quedaron con mi numero de fijo.

Por eso cuando os escucho los problemas que teneis con ellos, me parece rarisimo viendo como me va a mi


Pues donde yo vivo es justo al revés, Suelen haber muchas quejas de movistar, además de precios abusivos, subidas de tarifas así porque si, etc... yo estoy con vodafone y salvo alguna cosa puntual 0 problemas, el problema es eso, que te imponen cosas que tu no quieres, si de verdad fuera 10€ al mes + la instalación a un precio razonable sería hasta para pensarselo, pero siendo Movistar y que te obligan a cambiar de compañía y demás, ni de coña, como han dicho mas arriba, podremos verlo en directo por Streaming y luego los resumenes de TVE o TV3, con esto ya tenemos de sobras para tirar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 09 Marzo 2016, 22:37

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.



Entre mi hermano y yo hemos probado todos los proveedores de internet. No se si sera la zona geografica o que, pero son quienes nos dan mejor servicio y a mejor precio, cuanto menos al mismo.
Te puedo decir que en los ultimos dos años que llevo con ellos no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una sola vez. Con vodafone por ejemplo, raro era el mes que no tenia averia. Pero averias de un par de dias o mas. Al final incluso se quedaron con mi numero de fijo.

Por eso cuando os escucho los problemas que teneis con ellos, me parece rarisimo viendo como me va a mi


Nadie ha dicho que funcionen mal, sino que no queremos tratos con ellos y menos de forma obligada con estas formas que emplean debido al legado de abusos que cometieron en el pasado. Se creen que cambiando de nombre ya nadie se acordara de los abusos cometidos de los que yo personlmente he sufrido varios y te podria contar otros muchos de familiares y amigos, ademas de los que pudimos conocer por los medios de comunicacion. Como se ha dicho por aqui, a Vomistar ni agua... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 10 Marzo 2016, 14:35

KoKiNa escribió:Nadie ha dicho que funcionen mal, sino que no queremos tratos con ellos y menos de forma obligada con estas formas que emplean debido al legado de abusos que cometieron en el pasado. Se creen que cambiando de nombre ya nadie se acordara de los abusos cometidos de los que yo personlmente he sufrido varios y te podria contar otros muchos de familiares y amigos, ademas de los que pudimos conocer por los medios de comunicacion. Como se ha dicho por aqui, a Vomistar ni agua... :lol:


Madremíadelamorhermoso :shock: :shock: :shock:

Puedo entender que por precio, uno cambie de operador, pero que me venga alguien, a estas alturas del S.XXI, con "abusos del pasado"... joder, ya parecéis los del congreso, todo el día rememorando las épocas franquistas... :roll: :roll:

Lo mejor es que claro, Vodafone, Orange, Ono, etc, no cometen abusos, no imponen sus normas, no cobran nunca de más :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, entiendo y veo lógico que uno se quede con quien mejor servicio le de, el más barato, la mejor oferta, la mejor calidad.. .pero "rencor" hacia una empresa por actos del siglo pasado.... increible!!! :shock: (así le va a este país..) (UM)

Con esto, KoKiNa, no quiero decir que no respete tu decisión, faltaria más, puedes usar el motivo/excusa que prefieras, sólo que esa, es la menos "razonable" de las que he oido :D
Última edición por DGoliath el 10 Marzo 2016, 17:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2016, 15:18

Es comprensible lo que decís. Pero ojala fuésemos tan puritanos para otras cosas, y fuésemos coherentes, y supongo que entonces nadie tendría un iPhone, ni ropa de marca, ni línea con Vodafone...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 10 Marzo 2016, 18:27

DGoliath escribió:
KoKiNa escribió:Nadie ha dicho que funcionen mal, sino que no queremos tratos con ellos y menos de forma obligada con estas formas que emplean debido al legado de abusos que cometieron en el pasado. Se creen que cambiando de nombre ya nadie se acordara de los abusos cometidos de los que yo personlmente he sufrido varios y te podria contar otros muchos de familiares y amigos, ademas de los que pudimos conocer por los medios de comunicacion. Como se ha dicho por aqui, a Vomistar ni agua... :lol:


Madremíadelamorhermoso :shock: :shock: :shock:

Puedo entender que por precio, uno cambie de operador, pero que me venga alguien, a estas alturas del S.XXI, con "abusos del pasado"... joder, ya parecéis los del congreso, todo el día rememorando las épocas franquistas... :roll: :roll:

Lo mejor es que claro, Vodafone, Orange, Ono, etc, no cometen abusos, no imponen sus normas, no cobran nunca de más :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, entiendo y veo lógico que uno se quede con quien mejor servicio le de, el más barato, la mejor oferta, la mejor calidad.. .pero "rencor" hacia una empresa por actos del siglo pasado.... increible!!! :shock: (así le va a este país..) (UM)

Con esto, KoKiNa, no quiero decir que no respete tu decisión, faltaria más, puedes usar el motivo/excusa que prefieras, sólo que esa, es la menos "razonable" de las que he oido :D


No has entendido nada, amigo DGoliath... Esos abusos son del pasado.... y de ahora mismo. O acaso no es un abuso el pretender imponer el "o te vienes conmigo o no ves la F1". En este pais nos va como nos va porque ya no defendemos nuestros derechos. Tragamos con todo lo que nos proponen... Total, por 20 € al mes... que mas da. Hoy dia la ventaja que tenemos es que las redes sociales tienen mucha fuerza y solo nosotros los consumidores, con nuestras acciones, podemos hacer que las cosas cambien... No quisiera ofenderte, pero... ¿trabajas o has trabajado para "Telefonica"? :mrgreen: Pues nada, hala todos a fichar por Timofonica, que son muy buenos y nos dan la F1... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 10 Marzo 2016, 20:14

Puedo contar 4 putadas que me ha echo timofonica y luego vomistar, no es rencor, es coherencia... no habra una quinta.
En cualquier caso, si tuviera que pagar a vodafone, tampoco lo haria, ellos solo me hicieron una putada pero lo arreglaron... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor suso » 10 Marzo 2016, 23:59

el monopolio en teoria no esta prohibido? no se la calificacion que se le puede dar a que la formula 1 solo la pueda emitir 1 cadena y nadie mas (hablo desde la ignoracnia y sin ni siquiera utilizar google, pero me parece muy similar a un monopolio)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 11 Marzo 2016, 10:40

KoKiNa escribió:O acaso no es un abuso el pretender imponer el "o te vienes conmigo o no ves la F1". En este pais nos va como nos va porque ya no defendemos nuestros derechos. Tragamos con todo lo que nos proponen... Total, por 20 € al mes... que mas da.


¿derechos?, seamos serios, ¿qué carallo de derechos tenemos los usuarios respecto a un negocio de una empresa privada, la FOM/F1?, ........ me da que ninguno! :evil:

¿acaso no es un abuso que para ver correr unos F1 cobren 400 € la entrada?
¿no es un abuso que se haga en circuitos a puerta cerrada? ¿porqué he de pagar si o si la entrada para verlo? :?:........ ¿y mis derechos? :?: :?:

Hasta ahora veiamos la F1 en TV privadas que supuestamente rentabilizaban la inversión en ese producto con audiencia y con publicidad, mucha publicidad....
Ahora, esas TV privadas no pagan el precio, porque entre otras cosas la FOM/F1 lo ha elevado tanto que lo hace posiblemente irrecuperable sólo con publicidad... y los abusones son los que si compran esos derechos y tratan de rentabilizarlo? :roll: :shock:

No se, independientemente de donde trabaje yo, no veo que Movistar sea "el abuson" en este caso. Ha pagado por un producto, y trata de venderlo (con mejor o peor acierto). (UM)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor DGoliath » 11 Marzo 2016, 10:52

suso escribió:el monopolio en teoria no esta prohibido?


Has dicho bien, en teoría....
Se han inventado unos organismos reguladores (que hacen de todo menos regular :mrgreen: ), que supuestamente vigilan e imponen normas para evitar los monopolios y los "precios pactados",
De vez en cuando vemos multas por "abuso de poder" a grandes empresas, Microsoft, Apple ,Google, y nos lo venden como un éxito en la lucha contra esos "abusos"...

Pero luego ves las estadísticas, el 65% de los PC con Windos, el 75% de los moviles/tablets con Android, y el resto Apple... o sea, pasamos de un "abuson" a 3 :mrgreen:
Con las eléctricas, 3/4 de lo mismo, para tener al final 3 grandes compañias que lo controlan todo.
Con las petroleras, 3/4 de lo mismo...
Y con las "telefónicas" pues igual, nada nuevo en el horizonte, Vodafone, Orange, Movistar y DeuschTelecom compan el mercado europeo, lo mismo que ATT, y Verizon, que copan el mercado USA.

Dice KoKiNa que tragamos con lo que nos venden... pues si!! desde hace más de 2 milenios...
Nos han colado de todo, desde la TV, la Radio, el Tfno, los coches, . y seguiran haciéndolo, por mucho que nos duela :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 11 Marzo 2016, 13:58

DGoliath escribió:¿derechos?, seamos serios, ¿qué carallo de derechos tenemos los usuarios respecto a un negocio de una empresa privada, la FOM/F1?, ........ me da que ninguno! :evil:

¿acaso no es un abuso que para ver correr unos F1 cobren 400 € la entrada?
¿no es un abuso que se haga en circuitos a puerta cerrada? ¿porqué he de pagar si o si la entrada para verlo? :?:........ ¿y mis derechos? :?: :?:


No tergiverses las cosas, nadie ha dicho que ver la F1 sea un derecho. Cuando dije "derechos" me refería al concepto general.
Aqui ademas estamos hablando de operadores telefónicos que hoy dia se pueden "casi" considerar de "primera necesidad" dado que "casi todo" se hace ya por internet, los deberes de los niños, las facturas de servicios primarios (agua, luz,...), la declaracion de la renta, la compra... Cada vez es mas dificil vivir sin internet...

DGoliath escribió:Hasta ahora veiamos la F1 en TV privadas que supuestamente rentabilizaban la inversión en ese producto con audiencia y con publicidad, mucha publicidad....
Ahora, esas TV privadas no pagan el precio, porque entre otras cosas la FOM/F1 lo ha elevado tanto que lo hace posiblemente irrecuperable sólo con publicidad... y los abusones son los que si compran esos derechos y tratan de rentabilizarlo? :roll: :shock:


RTVE con dinero publico estaba pagando la MotoGP y emitiéndola sin cortes publicitarios, hasta que llego T5 y subió el precio, pujando mas alto... para forrarse a ganar dinero. Lo que estaba haciendo RTVE era perfectamente valido y no se porque tenemos que "tragar" y pagar por todo... Esto es la ley de la oferta y la demanda y si T5 se quiere forrar a nuestra costa, para eso estamos los consumidores para no consentírselo y no pagarles... Claro, si todos pagamos, entonces se salen con la suya...

DGoliath escribió:No se, independientemente de donde trabaje yo, no veo que Movistar sea "el abuson" en este caso. Ha pagado por un producto, y trata de venderlo (con mejor o peor acierto). (UM)


Si, pero no imponiendo técnicas monopolistas (que de eso saben mucho :( )... que te "obliguen" si ó si a pagarles a ellos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris