Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2014, 01:14

Gracias FERRARI.FOREVER por la información. Me tranquiliza algo :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 18 Enero 2014, 13:40

Joselo escribió:
Sabine Kehn, representante de Schumacher: “La familia de Michael está muy contenta..."

:?: Imagen

Supongo que porque sigue estable :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor DanielB » 18 Enero 2014, 16:55

Ojalá se den noticias aun más positivas pronto.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 18 Enero 2014, 18:26

Joselo escribió:
Sabine Kehn, representante de Schumacher: “La familia de Michael está muy contenta..."

:?: Imagen

Ame escribió:Supongo que porque sigue estable :?

Contentos debido a una estabilidad bajo coma inducido y sin saber a ciencia cierta qué porcentaje de los daños en su cerebro dejarán secuelas en Schumacher :?: ... no lo entiendo y lo más probable es que halla un error en la traducción o en algún tipo de modismo a la hora de hacer la declaración porque sino esa frase no tiene ninguna explicación lógica.

La situación del alemán (y esperando con todas mis ansias estar equivocado de "cabo a rabo") desde mi humilde opinión (y como dije hace un tiempo) la considero literalmente terrible y nadie puede estar "contento" por ello y menos aún sus familiares :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Enero 2014, 19:20

La frase completa es:
La familia de Michael está muy contenta y confía en el trabajo en equipo de los doctores.

Leyendo la publicación original, se podría redactar de una manera más comprensible que no incite a estos errores, como podria ser:
La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha/contenta con su trabajo.

Se refiere al equipo medico, no a la situación.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2014, 19:54

Joselo escribió:Contentos debido a una estabilidad bajo coma inducido y sin saber a ciencia cierta qué porcentaje de los daños en su cerebro dejarán secuelas en Schumacher ... no lo entiendo y lo más probable es que halla un error en la traducción o en algún tipo de modismo a la hora de hacer la declaración porque sino esa frase no tiene ninguna explicación lógica.

La situación del alemán (y esperando con todas mis ansias estar equivocado de "cabo a rabo") desde mi humilde opinión (y como dije hace un tiempo) la considero literalmente terrible y nadie puede estar "contento" por ello y menos aún sus familiares


Una explicación lógica puede ser que ellos son los únicos que tienen toda la información.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Katacrak » 19 Enero 2014, 06:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 12:25

Trupon escribió:
Una explicación lógica puede ser que ellos son los únicos que tienen toda la información.


Ojala sea cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 20 Enero 2014, 03:00

Muchachos, a estas alturas, creo que las noticias o falta de ellas, no son para estar contentos, salvo que la familia sepa o tenga información que no ha salido a la luz.
Coincido con Joselo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f1.chris » 21 Enero 2014, 04:34

La referencia es complacida o quiza conforme la referncia no es contentos o alegres
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 21 Enero 2014, 10:03

Cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en este hilo, me espero entrar y leer buenas noticias, pero nada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2014, 20:22

La familia de Michael Schumacher mantiene la esperanza: "No se va a rendir"
MARÍA MARÍN
21/01/2014

La familia de Michael Schumacher ha emitido un comunicado, aunque sin dar nueva información sobre la salud del siete veces campeón del mundo.

Hace unos días, su mánager Sabine Kehm aseguró que el alemán de 45 años se encontraba en una situación 'estable' pero lo mantienen en coma inducido, y por primera vez no se habló de 'situación crítica'.

Por su parte, la familia del que fuera piloto de Ferrari y Mercedes, en su último comunicado expresó estar emocionados por los mensajes de apoyo que les llegan de todo el mundo.

"Estamos profundamente conmovidos por todos los mensajes de apoyo para Michael que aún nos llegan. Eso nos da fuerza. Muchas gracias a todos. Gracias no sólo al Club de fans en Kerpen, al FC Köln y al Schalke 04 sino también a todos los aficionados que están apoyando a Michael en estos duros momentos. Todos sabemos que es un luchador y no se va a rendir", dijo el comunicado.

Uno de los mensajes de apoyo en estos últimos días ha sido el de Fernando Alonso de Ferrari, quien indicó que espera "escuchar buenas noticias tan pronto como sea posible".


El tiempo corre en su contra

Recordemos que Michael Schumacher tuvo un accidente en los Alpes franceses a pocos días de Navidad golpeándose fuertemente la cabeza contra una roca que le causó lesiones cerebrales que lo mantienen en un estado de coma inducido y, según las declaraciones de Jean-Marc Orgogozo, jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos, al diario Le Point "cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma la posibilidad de que la situación mejore, disminuye".

http://www.f1aldia.com/22001/familia-mi ... va-rendir/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor zabatxe » 21 Enero 2014, 20:23

GTO escribió:Cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en este hilo, me espero entrar y leer buenas noticias, pero nada...



Eso mismo me pasa a mi :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 21 Enero 2014, 23:05

zabatxe escribió:
GTO escribió:Cada vez que veo que hay un nuevo mensaje en este hilo, me espero entrar y leer buenas noticias, pero nada...



Eso mismo me pasa a mi :(

Me has vuelto a engañar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 28 Enero 2014, 01:01

Michael Schumacher, cuatro semanas en coma
s. d. / grenoble
Día 27/01/2014 - 18.46h
El periódico alemán «Bild» señala que «nada apunta a que los médicos vayan a despertarle pronto»
Michael Schumacher, cuatro semanas en coma

El excampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha recibido ya más de mil cartas, así como regalos y objetos personales, en la clínica de Grenoble (Francia) donde sigue en coma desde hace cuatro semanas, mientras crecen las especulaciones sobre su futuro.

"Nada apunta a que los médicos vayan a despertarle pronto", sentencia el popular diario alemán "Bild", en su edición de hoy respecto a la situación del piloto, tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses.

El semanario "Focus" se hace eco de las opiniones de Steven Laureys, un prestigioso neurocirujano belga, según el cual tras un mes en coma inducido suelen presentarse limitaciones neurológicas en caso de despertar. Dicho médico apunta, asimismo, a que el porcentaje de quienes logran despertar tras seis meses en "situación vegetativa" es de un 20 %, mientras que tras un año este retorno se da "en muy pocas ocasiones".

Los médicos que atienden al piloto en la clínica francesa donde ingresó tras su accidente se han limitado a decir, en sus últimos partes, que Schumacher sigue en situación "estable".

Por parte del entorno del piloto, su representante, Sabine Kehm, ha expresado la total confianza de la familia en el equipo médico que atiende a Schumacher, quien el pasado 3 de enero cumplió 45 años. Schumacher sufre lesiones craneales "difusas y serias", según los últimos partes, tras golpearse la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel.

En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.

http://www.abc.es/deportes/f1/20140127/ ... 71303.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron