A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2016, 21:54

Movistar emitirá las próximas 3 temporadas de la Indycar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2016, 13:43

KoKiNa escribió:RTVE con dinero publico estaba pagando la MotoGP y emitiéndola sin cortes publicitarios, hasta que llego T5 y subió el precio, pujando mas alto... para forrarse a ganar dinero. Lo que estaba haciendo RTVE era perfectamente valido y no se porque tenemos que "tragar" y pagar por todo... Esto es la ley de la oferta y la demanda y si T5 se quiere forrar a nuestra costa, para eso estamos los consumidores para no consentírselo y no pagarles... Claro, si todos pagamos, entonces se salen con la suya...
..



Pero nos hemos vuelto locos?? Que es lo que hace una empresa privada sino ganar dinero a costa de los consumidores??
Puedo entender que no te guste cierta empresa por el motivo que sea, pero no me pongas esa excusa. Diariamente hay cientos de empresas a tu alrededor que intentan ganarse tu dinero.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 14 Marzo 2016, 10:46

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:RTVE con dinero publico estaba pagando la MotoGP y emitiéndola sin cortes publicitarios, hasta que llego T5 y subió el precio, pujando mas alto... para forrarse a ganar dinero. Lo que estaba haciendo RTVE era perfectamente valido y no se porque tenemos que "tragar" y pagar por todo... Esto es la ley de la oferta y la demanda y si T5 se quiere forrar a nuestra costa, para eso estamos los consumidores para no consentírselo y no pagarles... Claro, si todos pagamos, entonces se salen con la suya...
..



Pero nos hemos vuelto locos?? Que es lo que hace una empresa privada sino ganar dinero a costa de los consumidores??
Puedo entender que no te guste cierta empresa por el motivo que sea, pero no me pongas esa excusa. Diariamente hay cientos de empresas a tu alrededor que intentan ganarse tu dinero.


Veo que no me has entendido o no me quieres entender. Te pondré un ejemplo: hace años canal+ intento hacer la F-1 de pago y les salio el tiro por la culata, porque la gente no estaba dispuesta a pagar. Tuvo que abandonar la idea. Claro que las compañías están ahí para ganar dinero, todo el que puedan, pero ellas proponen y el consumidor dispone... No te estoy criticando porque seas de Movistar, eres muy libre de pagar a quien quieras y la cantidad que quieras. Solo digo que ojala tengan pocos clientes dispuestos a pagar y tengan que bajarse de la burra... Lo que no me gusta es que utilicen la F-1 para "robar" clientes a otras compañías coartando así la libertad de elección de operador.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2016, 14:57

Tranquilo, no veo por ningún lado que me critiques por ser Movistar.

Antes regalaban móviles para quitarse clientes, o te engañaban con los megas que te llegaban... imagino que tampoco te gustarían esas prácticas.

Como cualquier empresa, pone un producto en el mercado con un precio y unas condiciones. Si los consumidores lo consideran atractivo, lo comprarán, que no lo ven atractivo, pasarán de comprarlo, punto.
Si se llegan a hacer con los derechos Vodafone u Orange por ejemplo, crees que no hubieran puesto unas condiciones parecidas??

Siendo la F1 un producto controlado por una sola empresa, que se corre donde ellos quieren y se ve con unas condiciones que ellos quieren. Por que un operador que se a gastado una pasta gansa y quiera recuperarla, hablar de monóplio me parece exagerado, pero bueno allá cada cual.

Si es que existe, el monopolio es de la FOM, no crees??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 15 Marzo 2016, 01:20

Pues si, he rechazado muchas buenas ofertas solo porque me imponían una permanencia de 12 meses y mira por donde ahora muchas de esas ofertas ya no te imponen esa permanencia... Por supuesto que no es merito mio, sino de todos los consumidores que pensaron y actuaron igual que yo...

Hombre, acusar a la FOM de monopolio ya es rizar el rizo. Son parte de la organización de la Formula 1 y sin ellos ésta no existiría. Un monopolio es cuando con el beneplácito del gobierno se hacen con la distribución exclusiva de un servicio comercial lo que les confiere una situación de gran poder y privilegio que da pie a situaciones de abusos y tácticas fraudulentas. Así actuó Telefónica en el pasado (aunque tu seguramente no lo viviste ni lo sufriste) y así parece que pretende seguir actuando ahora... Por fortuna ahora los consumidores tenemos mas poder para evitar estas tácticas y solo depende de nosotros que se salgan con la suya...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor tatostrom » 15 Marzo 2016, 12:03

Si es que realmente no hay discusión, TESA ha comprado los derechos y ha puesto en marcha una política de monopolio con esos derechos, ¿porque no ha reculado todavía? Muy simple, porque por el momento solo ha fastidiado a un porcentaje muy pequeño de los clientes. Hay que reconocerlo, en este país la F1 y las motos son deportes con un seguimiento bajo en comparación por ejemplo con el futbol y por tanto no ha habido demasiado revuelo. ¿Os imagináis que hubieran hecho lo mismo con el Futbol? Este país se hubiera paralizado, habría habido manifestaciones, intervenciones en el congreso y algunos se habrían quemado a lo bonzo...

Imaginaos la publicidad... O te cambias de operador o no ves el Madrid-Barça.... :mrgreen:


Por otra parte incidencias y fallos en el servicio hay en todos los operadores, pero lo que si cambia mucho es como afronta cada uno esas incidencias. No es lo mismo un Call Center en España que en Marruecos o Bolivia, no es lo mismo atender una incidencia en 12 horas máximo o en 3 días, tampoco es lo mismo asegurar un 80% de ancho de banda por contrato que un 30%, y ya no hablemos del trato a las contratas....
Y si, Telefónica continua abusando de su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones en España como hacía hace años imponiendo a otros operadores condiciones abusivas de cara a utilizar sus lineas por ejemplo en servicios indirectos (incluso estando obligados por ley). Y puedo asegurar por experiencia que escalar incidencias o desperfectos en la red a Telefónica es un verdadero suplicio chino.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2016, 23:19

tatostrom escribió:Si es que realmente no hay discusión, TESA ha comprado los derechos y ha puesto en marcha una política de monopolio con esos derechos, ¿porque no ha reculado todavía? Muy simple, porque por el momento solo ha fastidiado a un porcentaje muy pequeño de los clientes. Hay que reconocerlo, en este país la F1 y las motos son deportes con un seguimiento bajo en comparación por ejemplo con el futbol y por tanto no ha habido demasiado revuelo. ¿Os imagináis que hubieran hecho lo mismo con el Futbol? Este país se hubiera paralizado, habría habido manifestaciones, intervenciones en el congreso y algunos se habrían quemado a lo bonzo...

Imaginaos la publicidad... O te cambias de operador o no ves el Madrid-Barça.... :mrgreen:


Por otra parte incidencias y fallos en el servicio hay en todos los operadores, pero lo que si cambia mucho es como afronta cada uno esas incidencias. No es lo mismo un Call Center en España que en Marruecos o Bolivia, no es lo mismo atender una incidencia en 12 horas máximo o en 3 días, tampoco es lo mismo asegurar un 80% de ancho de banda por contrato que un 30%, y ya no hablemos del trato a las contratas....
Y si, Telefónica continua abusando de su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones en España como hacía hace años imponiendo a otros operadores condiciones abusivas de cara a utilizar sus lineas por ejemplo en servicios indirectos (incluso estando obligados por ley). Y puedo asegurar por experiencia que escalar incidencias o desperfectos en la red a Telefónica es un verdadero suplicio chino.


Totalmente de acurdo contigo, y no es la primera vez que lo intentan. Canal + ya lo hizo en su dia, y al final no le salia rentable.
La unica forma de que vuelva a pasar lo mismo, es por que paguen una burrada por la F1 o las motos, y no ingresen lo necesario, y sea deficitario para ellos a corto plazo.

Ellos tienen el derecho legal de intentar el monopolio de las retransmisiones, y nosotros tenemos el derecho a no entrar por el aro. Ni un duro a timofonica.
Las audiencias de este año, van a ser de risa en la F1, veremos a ver cuanto aguanta Santander por ejemplo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2016, 20:28

Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.

Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Temple Knight » 17 Marzo 2016, 21:40

Acabo de instalarme el software que cuenta Marcos_F1, la verdad es que se ve bastante bien. Instalación ràpida y sencilla.

La verdad es que ansioso por ver los libres 1 esta madrugada.
Temple Knight
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Marzo 2016, 20:08

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2016, 22:11

Vodafone acusa a Telefónica de monopolio con los canales de MotoGP y F1
http://www.marca.com/motor/2016/03/17/5 ... b4653.html


Normal... si yo les dije que me iba únicamente por este motivo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Txus » 17 Marzo 2016, 22:24

Marcos, te he envidado un MP pero creo que se me ha quedado por algún motivo en la bandeja de salida. :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 22:37

Txus escribió:Marcos, te he envidado un MP pero creo que se me ha quedado por algún motivo en la bandeja de salida. :wink:


Sale de ella, cuando Marcos lo lea...

Marcos, compay, me interesa muchisimo, pero donde yo vivi, estamos en unos penosos 3 mb, aunque en junio se supone que llegara la fibra...

Muy agradecido por el interes y el aporte....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 23:02

LA TEMPORADA COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA
Tambores de guerra entre Vodafone y Telefónica por la Fórmula 1 y MotoGP

La firma de César Alierta no puede monopolizar ningún contenido y se niega a facilitar el acceso a los deportes de motor, según el operador rojo

A pocos días del inicio del Mundial, se avecina una polémica entre Vodafone y Telefónica por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 y MotoGP. La primera denuncia que la compañía de César Alierta monopoliza la oferta de ambos deportes ya que se niega a ceder dichos derechos, una práctica que está regulada por la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia.
"Telefónica tiene mecanismos para atraer clientes y expulsar del mercado a sus competidores utilizando contenidos 'premium'", ha declarado Pedro Peña, responsable de temas legales y de regulación de la empresa británica en un encuentro con los medios esta mañana. Ante la imposibilidad de acceder a ambos contenidos, Vodafone ha trasladado a la Audiencia Nacional la sentencia que avaló la fusión entre DTS (Digital+) y Telefónica y que ha facilitado que la segunda controle gran parte del mercado de la televisión de pago.
Vodafone denuncia que Teléfonica no le permite comprar los derechos de unos canales 'premium' que la ley obliga a ofrecer a la competencia
Según Vodafone, Telefónica se niega a darle acceso a ambos canales, que se encuentran en la categoría 'premium', y que la sentencia le obliga a ofrecer a los competidores. La primera hizo una oferta el pasado mes de enero para adquirir los derechos de los campeonatos de automovilismo y motociclismo pero la respuesta fue tajante: debía esperar hasta julio, en pleno ecuador de la temporada, para que Telefónica presentara una nueva oferta mayorista global de canales. La compañía de César Alierta no ha querido pronunciarse al respecto de esta polémica.
Ante la imposibilidad de mantener una conversación sobre los derechos de los campeonatos, la operadora británica envió una reclamación a la CNMC en febrero. Hasta la fecha, no ha obtenido respuesta y ante la situación de inmovilidad, y con el estreno de los mundiales a la vuelta de la esquina, ha decidido denunciar en público la situación.
Monopolio de la televisión de pago
Vodafone denuncia que Telefónica no está respetando las reglas a las que prometió someterse al fusionarse con Digital +. "Si miras los últimos tres trimestres, verás que ha aumentado su situación de dominio", denuncia Pepe Romero, portavoz de la operadora, a Teknautas. Según los datos proporcionados por la CNMC, Telefónica ha aumentado 3.8 puntos de cuota de mercado entre el primer y el tercer trimestre de 2015 hasta controlar un 89% del mercado español.
"Están obligados a ofrecer un 50% de los siete canales 'premium' que tienen pero ni siquiera han querido sentarse a negociar", lamenta Romero. El portavoz de Vodafone asegura que Telefónica les ofreció la adquisición de los derechos de ambos deportes en verano de 2015: "En aquel momento no nos interesaba comprar media temporada, pero sí la de 2016".
Vodafone denuncia que Telefónica ni siquiera se ha sentado a negociar y que la CNMC no ha movido ficha en el conflicto
En el encuentro con la prensa, Vodafone se ha escudado en las condiciones que la CNMC fijó el 22 de abril de 2015 que establece que el periodo de licencia de un canal será de un año o de una temporada en el caso de tratarse de una actividad deportiva. Fuentes consultadas por Teknautas señalan que la postura de Telefónica apunta en la otra dirección: los derechos se debían haber comprado el pasado verano y tendrían vigor hasta julio del presente ejercicio.
Romero es claro respecto a las peticiones de Vodafone: "Queremos que la CNMC intervenga y se pronuncie para desbloquear esta situación".

http://economia.elpais.com/economia/201 ... &link=link
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 18 Marzo 2016, 03:35

Nadie tiene links!?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Sr_Willson » 18 Marzo 2016, 14:03

Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.

Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.

Imagen


Hola!!! me gustaria que me dieras la información del enlace. Intenté enviarte un mensaje privado, pero como soy nuevo no me deja.

Gracias!!
Sr_Willson
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Marzo 2016, 21:42

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris