En Ferrari no se arrepienten de no haber fichado a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor alonsista » 22 Octubre 2008, 21:59

Yo tambien pienso que Ferrari esta perdiendo un poco el rumbo,necesitan a alguien capaz de llevar la responsabilidad encima,como hacia Schumacher y hace Alonso,esperemos que se den cuenta pronto.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2008, 00:01

pues yo le voy a dar al razon a cordero....

en esto...
Por otra parte, el presidente de Ferrari comentó que los circuitos nuevos "no permiten espectáculo", y señaló de circuitos como el de Mónaco que "es suficiente con uno"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor doming33 » 23 Octubre 2008, 00:13

carlos Pace escribió:1ª Ferrari ya no es lo que era, está empezando a ser aquella Ferrari irregular, algo chapucera de antes de Schumi y a Schumi le costó cuatro años hacerla ganadora, no sólo gracias a él, sino a una reestructuración absoluta: nuevos ingenieros, nuevos mecánicos...y a dos personas elementales: Ross B. y el francés Todd. Ahora vuelven a acomodarse y a dar la impresión de falta de trabajo y rigor. Puede no ser la mejor oferta para Alonso. Ojito el futuro de Honda, Ross está haciendo lo que hizo en ferrari, sino al tiempo.Dentro de dos o tres años hablaremos.
2º El campeonato de constructores no es tan importante, es la excusa que puede buscar el perdedor. De lo que todos hablamos es al final quién ganó el campeonato de pilotos y con qué coche. En eso le doy la razón a mclaren. Y por eso no les importa que kovalainen esté sumido en la miseria mientras no le toque las narices al hijo predilecto.


estoy contigo en todo tu comentario, yo tambien creo que ferrari vuelve a sus andadas, aunque como dicen por aqui tampoco seria bueno decir ahora lo que piensa acer la temporada que viene, lo que digan ahora de las escuderias no es de fiar,se dicen muchas cosas , tambien escuche yo que en ferrari ay una mano negra que no deja fichar alonso, pero ya se vera cuando termine, en cuanto a honda yo tambien creo que daran guerra, y si alonso va a honda no lo veria malo, aunque quedarse en renault tambien es bueno, en renault siempre que tienen buen piloto les prepara un buen coche
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2008, 01:15

me asusto, y me asusto mucho :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , viendo declaraciones como esta del señor cordero, estamos viviendo una epidemia, una pandemia mejor dicho en el padock de la formula uno.

de unos años para acá, mejor dicho de dos a tres años para acá estamos viendo unos directores de equipo, con una prepotencia monumental, en la que están dispuesto a morir en combate por tal de no reconocer que se equivocan. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

o el señor cordero se cree que somo todos gilipoll----s o no se que ha tomao pa desayunar. defiende a dos pilotos criticados hasta la saciedad y que han demostrados ser dos de los tres pilotos mas, mas irregulares de toda la temporada. a ojos de un entendido y de un profano como pueda ser yo 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

y que no muestra interés por el único piloto que hay ahora mismo en mundial con dos títulos del mundo. esto es absurdo o no?.

que massa le ha impresionado, no se de que, de los trompos y salidas de pista, o de las des motivaciones con las que sale a carrera como en este ultimo gran premio vivido.

o que kimi no halla estado exultante, no si ha estado insultante, insultante mente desmotivado y poco efectivo.

no se, macho, lo dicho o se cree que somos tontos y que nos vamos a creer todo lo que dice, o se piensa que vemos las carreras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Octubre 2008, 08:28

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
y que no muestra interés por el único piloto que hay ahora mismo en mundial con dos títulos del mundo. esto es absurdo o no?.



eso no es del todo cierto, a mediados de la temporada luca mostro su interes por el asturiano....pero finalmente se decantaron por la pareja actual....tampoco les ha ido tan mal, en conjunto han logrado reunir algunos puntos mas que la pareja del maximo rival....esta claro que han estado fallones...y que?¿....probablemente, espero que el año que viene les valla bien a los dos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 12:26

No se arrepienten porque saben que Fernando lleva dos años sin opciones de hacer nada en Fórmula Uno y que con el mejor piloto fuera de juego se están jugando los campeonatos con pilotos que dan más risa que otra cosa. Personalmente estoy cansado de tanta hipocresia,...todos, absolutamente todos, saben que el asturiano con un coche competitivo no tiene rival actualmente en toda la parrilla. El dia que Alonso tenga un buén coche esto se demostrará y las cosas se pondrán en su sitio, no como ahora que es una auténtico despropósito.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor edu-F1 » 23 Octubre 2008, 14:01

.......a ver Sr. Luca, pero si Fernando les esta mojando la oreja este final de temporada con un Renault, que como no espabilen a sus pilotos el proximo año con los cambios que va a haber no van ni a oler el podium, pero en que planeta vive este hombre :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Octubre 2008, 16:24

me parece curioso el interes que hay por "salvar" a ferrari, sin alonso ferrai esta perdida, hundida en su miseria....pues nada, ellos se lo han buscado voluntariamente......me voy a apropiar la famosa frase de nuestro compañero meteoro "hay vida fuera de Ferrari, de eso no te quepa la menor duda".....es una buena frase.....pero tambien podria ser ....."la vida continua en ferrari, sin o con fernando"....que podria ser mejor con fernando, quizas....quien sabe, a lo mejor algun dia lo veremos ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 17:18

kaishen escribió:Personalmente estoy cansado de tanta hipocresia,...todos, absolutamente todos, saben que el asturiano con un coche competitivo no tiene rival actualmente en toda la parrilla.


Hablar en nombre de todos siempre es un error, porque en mi caso yo no opino eso, y no soy la única. Cada uno pensará lo que quiera, pero no todos coincidimos.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 17:43

Marteta escribió:
kaishen escribió:Personalmente estoy cansado de tanta hipocresia,...todos, absolutamente todos, saben que el asturiano con un coche competitivo no tiene rival actualmente en toda la parrilla.


Hablar en nombre de todos siempre es un error, porque en mi caso yo no opino eso, y no soy la única. Cada uno pensará lo que quiera, pero no todos coincidimos.


Supongo que para tí, Alonso no ha sido el mejor ni en los dos años que ganó los campeonatos mundiales frente a Schumacher. De todas formas no me refiero a tí Marteta, me estoy refiriendo a la gente que forma la gran familia de la Fórmula Uno. Briatore, Ecclestone, Webber, Kubica, Sydmons, Ross Brawn, etc lo consideran el mejor, y perdona que te lo diga, pero entienden un poquito más que tú de ésto.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 17:51

Su propio jefe, sus amigos y los que lo quieren en su equipo. Pero no hablamos de eso, no es una cuestión de tener amigos, sino de correr en la pista. Un piloto que habla de otro como el mejor, olvidandose de él mismo, debería dedicarse a otra cosa.

Seguro que también hay pilotos que no piensan eso, y jefes de equipo, el mismo ecclestone cambia de opinión como el viento. Ni cuando estaba Michael con sus 7 mundiales pensaban todos igual. Hay de todo, seguro.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 18:00

Las opiniones subjetivas no te sirven,...bueno,...pasemos a cosas objetivas. ¿Cuantos bicampeones hay actualmente en la parrilla?.

P.D: La frase que tienes en tu firma me hace venir a la cabeza unas palabras de Pedro De la Rosa: "un piloto como Fernando Alonso nace cada 20 años".
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 18:18

Los títulos pasados no son acreedores del presente. A mi todo eso de "como es el bicampeón es el mejor" no me va. Pero bueno no voy a discutir. Simplemente no todo el mundo piensa lo que tú has dicho, es lo único que he rebatido.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 23 Octubre 2008, 18:47

desde luego los imgleses no creen que alonso es el mejor, pero si que ay un tal ros brown que si lo piensa, de todas maneras no ace falta decir quien es el mejor , esta muy claro quien lo es
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 18:52

doming33 escribió:desde luego los imgleses no creen que alonso es el mejor


Este año no lo creo puesto que Alonso ha perdido protagonismo al no poder luchar por el campeonato, pero el año pasado la cosa no estuvo tan clara:

"Según unos datos de una encuesta de la televisión inglesa ITV, Fernando Alonso 51% queda por delante de Kimi Raikkonen 29,15% y Lewis Hamilton 17,25%. ITV es la cadena que sigue en directo la Fórmula 1."

http://secciondeportiva.com/2007/12/los ... or-piloto/
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris