Schumacher: "Hamilton podría batir mi récord"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 29 Octubre 2008, 02:17

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:y es que ahora no se da cuenta?, el año pasado lo perdió el mundial y este año todo esta por decidir en brasil.
si lo pierde este año también , no sera eso lo suficientemente duro?.

pienso que hoy en día también es dura la formula uno, pero si es verdad en lo que dices alonsista que el año que viene va a ser tremendo, yo que que hoy en día ni los equipos pueden hacer apuestas de cuales seran los coches mas o menos rapidos, estamos en un incógnita grandisima y es que el kers, la anulación de aerodinámica, el chasis, motores, va a cambiar el panorama actual por completo.



Hasta la fecha no ha visto que es la F1 de verdad...

Con un Fernando capado el año pasado, y en Ferrari con un nivel bastante bajo de pilotos pese a tener posiblemente la mejor maquina...pues no, no sabe que es la F1 de verdad, el día de mañana cuando Fernando, Robert, Sebastian y con suerte Nico tengan un buen coche Hamilton sudará tinta china para simplemente luchar por el título.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kaishen » 29 Octubre 2008, 10:36

Me parece a mí que no se está teniendo en cuenta en su justa medida que Hamilton ha dispuesto en sus dos primeros años en la Fórmula Uno de uno de los mejores coches de la parrilla, sólo QUIZÁS por detrás de los Ferrari. Y no es menos importante señalar que el equipo ha trabajado exclusivamente para él, dejando a sus compañeros con el culo al aire. Es un buén piloto, eso no lo discute nadie, pero se está exagenrando con este chico. El piloto británico es capaz de lo mejor y de lo peor, pero parece que algunos no lo quieren ver.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 16:41

ok depeche mode, te doy la razón., el año que viene si dios quiere la lucha por el titulo sera brutal, pero este año tampoco lo están dando con un cuarto de choped.


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor alonsista » 29 Octubre 2008, 17:13

estoy de acuerdo contigo depeche,yo me referia a eso,que cuando se tenga que enfrentar a un piloto como alonso en un coche competitivo,que es un piloto regular,que casi nunca falla que no te deja pasar ni una,hamilton a mitad de temporada ya estaria a 30 puntos,con todos los errores que comete,a eso me referia a que un piloto de la clase de alonso,schumacher,kubica...no te pasan ni una y siempre estan al 120 por ciento,y eso si que seria presion para el piloto ingles y no lo que ha pasao este año que o fallaba el o fallaba su contrincante mas cercano,o como el año pasado que el mclaren era el mejor coche de la parrilla y solo se tenia que enfrentar a su compañero y de alonso ya se ocupaba la escuderia...y aun asi empato con alonso y perdio el mundial y este año hasta la ultima carrera no esta decidido aun el titulo,cosa que un piloto de la clase que comento con este coche ya tendria el titulo en su casa.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron