Un R-28 en pleno centro de Sevilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2008, 14:35

XD....es que son maquetas...no van a colocar un cochecillo que vale unos cuantos millones :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Iceman1 » 10 Noviembre 2008, 14:40

iekara escribió:Los coches que renault deja a los patros no son replicas, son coches reales pero pesan menos porque los dejan sin motor (eso reduce el peso a casi la mitad) por una cuestión de confidencialidad...al igual que como cada uno usa unos compuestos diferentes con las ruedas, nunca te deja ruedas de ese año, sino del año anterior...

Una escudería jamás te deja una réplica.

Suelen ser coches de principio de temporada que han hecho tests.

Doblado, efectivamente, es inclinado sobre las ruedas de un lado para que entre.


¿Entonces esta señorita que trabaja en Renault se ha equivocado? :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Ras » 10 Noviembre 2008, 15:02

kamikaze666 escribió:yo creo que es una replica, cuando lo llevaron a madrid al edificio de la mutua en la castellana, tenia el mismo aspecto y era de madera xD... lo se por que estuve alli, y dio la casualidad que un amigo trabajaba de vigilante en ese edificio y me lo dijo...


A ver si lo que vió tu amigo fue el fondo plano mientras lo descargaban...

Me da que por mucha replica que sea de madera no los hacen, salvo el fondo plano, que es así sí o sí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor iekara » 10 Noviembre 2008, 18:19

Iceman1 escribió:¿Entonces esta señorita que trabaja en Renault se ha equivocado? :roll:


Yo nunca me equivoco...es sólo que a veces me cansa mucho contradeciros... :D :D :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 11 Noviembre 2008, 00:13

Pués no se, yo he estado al lado de monoplazas de este tipo en exposiciones como el Salón del automovil de Madrid, o en el mismo puesto de la Mutua Madrileña en Madrid, y viendo ese morro, tal y como aparece en la foto, no creo que se haya utilizado en los últimos 3 años... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Noviembre 2008, 00:45

por dios lo he tocado y se lo que es un monoplaza y lo que es una copia chiquichanclera.

cuando alonso dio en 2006 la exibicion en Sevilla, yo tenia un pase, y estube por la mañana temprano en en mini box que renault monto para el monoplaza, y creerme lo toque lo sobe y mucho y tambien toque bastante las ruedas y de verdad os digo NO TIENE NADA QUE VER, es mas el triangulo de la dirección, es fijo, me entendéis lo que os quiero decir, los brazos de dirección son fijas no entran en en monoplaza, no tienen sitio para entrar, están fijados a casco del monoplaza, pero por dios, eso es un cantazo.

en fin como he dicho antes he visto un monoplaza, muy pero que muy cerca, y también he visto esta maqueta, macho y a mi no me convence nadie de lo contrario y lo siento por iekara, pero se lo que he visto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 00:51

y dios se estará descojonando, supongo... :lol: :lol:
Última edición por iekara el 11 Noviembre 2008, 01:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Noviembre 2008, 00:53

dios no se, pero tu parece que un montón ¿verdad?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Iceman1 » 11 Noviembre 2008, 01:08

Latigaso, ¿cómo va a estar la dirección fija si en el enlace que has puesto, en la primera foto se ve que las ruedas están giradas hacia la derecha? tu tocarías las ruedas todo lo que quisieras pero moverlas sin usar el volante debe ser tarea para Hércules.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 01:13

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:dios no se, pero tu parece que un montón ¿verdad?


Jo, sí... :oops:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor juanubas » 11 Noviembre 2008, 14:19

Vamos a ver... Estoy con LATIGASO. Eso es más falso que la risa del Fari (que por cierto, en paz descanse el hombre). A mi no me cuadra que una escudería deje la custodia de un f1 DE VERDAD a unos grandes almacenes con el propósito de que vaya gente a "golismear" y de paso compren algún cachivache... En fin, que como ya dije, habrá muchos que no se den cuenta y crean que es un monoplaza de f1 de verdad. Esos se irán la mar de contentos, vaya que sí!! Pero ahí está el ejemplo de LATIGASO... te acompaño en el sentimiento compañero!! Por cierto, ¿has visto el volante?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 14:34

El mismo coche cuando lo llevaron a la Mutua en Madrid, con el morro quitado, que es como lo transportan en los camiones... ¿sigue pareciendoos una réplica oh gurús de la fórmula uno???? :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Ras » 11 Noviembre 2008, 14:38

:lol:

A ver si se han equivocado y a Alonso le han dado el de madera que decían por ahí para los GPs y en las exposiciones traían el autentico...XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Iceman1 » 11 Noviembre 2008, 15:25

iekara escribió:El mismo coche cuando lo llevaron a la Mutua en Madrid, con el morro quitado, que es como lo transportan en los camiones... ¿sigue pareciendoos una réplica oh gurús de la fórmula uno???? :roll: :roll:


jajajaja, eso ha tenido que doler :twisted:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Noviembre 2008, 17:33

XD...bueno yo tengo maquetas que las abres y ves el motor y todas las entrañas del coche XDXD......:lol:...:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris
cron