Hamilton lanza un reto a 'Schumi'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2008, 18:07

amadeust escribió:justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.


A quien le falta una de razonamiento y lógica es a tí, por que nadie ha dicho que Glock estuviese todo el rato por delante, ya puedes citar a ese o esa, por que por mucho que leo, nadie lo dice en este hilo xD, no solo lógica y razonamiento, si no una de lectura comprensiva que es la que se relaciona directamente con la lógica y el razonamiento :lol:

Sin acritud, solo es una verdad, pero me hace gracia como te pones a la defensiva cegándote tú mismo hasta el punto de inventarte lo que dicen. Fanatismo radical lo llamo yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 08 Noviembre 2008, 18:15

amadeust escribió:ras,está claro,es tu punto de vista,pero ten en cuenta que eres seguidor de alonso,con esto quiero decir que lo haga lewis, para algunos siempre éstará mal

No vayas por ahí porque te equivocas de la A a la Z, me estás echando en cara que está mal generalizar pensando que lo que hace Lewis siempre está mal, en cambio eres tu el que está generalizando metiendome en el saco de este grupo de personas. Creo que cuando Lewis hace algo bien o mal lo digo igualmente, al igual que si lo hace Alonso, Kimi o quien haga falta (anda que no he salido veces en defensa de Kimi)

,y nunca será suficiente,pero sin embargo para los seguidores de hamilton ha sido una actuación brillante,aunque se viera un poco apretado al fina,lo importante de todo fue que lo supo resolver con cabeza y precisión.

Está claro que su resultado ha suficiente, por lo que al calificarlo así ya me saco del estereotipo en el que me encasillas, pero me cuesta calificar de actuación brillante una actuación en la que sales cuarto y acabas quinto casi sexto con un coche superior que 3 de los que han quedado por encima tuya y salían por detrás...vamos, esto muy brillante no es, lo mires como lo mires.

Y lo de que lo supo resolver con cabeza y precision...si hubiese sido con cabeza y precisión habría sabido en el mismo momento que cruzaba la línea si había ganado o no...y él no lo sabía hasta que se lo comunicaron, por lo que muy planteada no estaba la situación. A su favor he de decir que supo manejar la situación, y una vez le pasó Vettel intentó adelantarle de nuevo, sin perder el control como le ha pasado en alguna ocasión.


supongo que debamos estar orgulloso de él,no te parece.no te veo muy contento con el final fantastico de temporada que hemos tenido,te lo has perdido amigo,dejense de tantas tonterias,y comiencen a disfrutar del espectaculo.

No creo que sea correcto que califiques lo que digo de tontería, o empezaré a hacer lo mismo con tus opiniones y no creo que te guste. He felicitado a Hamilton en todo momento por su campeonato, y mira, estaría más contento con otro final, no te lo puedo negar, pero te aseguro que he disfrutado como el que más.


justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.

razonamiento y lógica son cosas que deberías comenzar a utilizar, ya te he visto en más de una ocasión decirles a foreros que razonen sus argumentaciones, pero tu no te aplicas el cuento.

El que diga eso de Glock es que no vió la carrera o se quedó dormido, no hay más vuelta de hoja. Bastante bien lo hizo Glock para quedar sexto, de haber parado a cambiar neumáticos al final habría acabado séptimo y Lewis no le habría tenido ni que adelantar.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Nico Rosberg » 08 Noviembre 2008, 19:47

Hola FFFF,

Ya sabeis que yo entro poco a opinar en el foro.

Dios me dio 2 ojos y una boca, por lo tanto, leo mucho y escribo poco.
Y cuando escribo lo leo un par de veces antes de enviarlo al foro.

Asi que un par de refranes del acervo popular:

Dime de que presumes y te diré de que adoleces.

....

Quien se pica ajos come.


Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor meteoro » 08 Noviembre 2008, 19:56

amadeust escribió:
Ras escribió:Si una actaución brillante es casi perder el título teniendo de cara el ganarlo holgadamente apaga y vamonos. La actuación de Lewis fue JUSTA, no se si calificarla de mala, pero lo que sé es que de brillantez es justo de lo que carece.


ras,está claro,es tu punto de vista,pero ten en cuenta que eres seguidor de alonso,con esto quiero decir que lo haga lewis, para algunos siempre éstará mal,y nunca será suficiente,pero sin embargo para los seguidores de hamilton ha sido una actuación brillante,aunque se viera un poco apretado al fina,lo importante de todo fue que lo supo resolver con cabeza y precisión.supongo que debamos estar orgulloso de él,no te parece.no te veo muy contento con el final fantastico de temporada que hemos tenido,te lo has perdido amigo,dejense de tantas tonterias,y comiencen a disfrutar del espectaculo.

justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.


dios....acusar de poco razonable a Ras... joder, que metedura de pata :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mordred » 09 Noviembre 2008, 00:55

Desde luego sería muy interesante, pero no creo que McLaren lo permita, argumentando su apretada agenda. Estaría muy bien ver a los dos pilotos competir.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Noviembre 2008, 03:59

amadeust escribió:
Ras escribió:Si una actaución brillante es casi perder el título teniendo de cara el ganarlo holgadamente apaga y vamonos. La actuación de Lewis fue JUSTA, no se si calificarla de mala, pero lo que sé es que de brillantez es justo de lo que carece.


ras,está claro,es tu punto de vista,pero ten en cuenta que eres seguidor de alonso,con esto quiero decir que lo haga lewis, para algunos siempre éstará mal,y nunca será suficiente,pero sin embargo para los seguidores de hamilton ha sido una actuación brillante,aunque se viera un poco apretado al fina,lo importante de todo fue que lo supo resolver con cabeza y precisión.supongo que debamos estar orgulloso de él,no te parece.no te veo muy contento con el final fantastico de temporada que hemos tenido,te lo has perdido amigo,dejense de tantas tonterias,y comiencen a disfrutar del espectaculo.

justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.


Por supuesto que Hamilton ganó el mundial, y por supuesto que todos aquellos seguidores de Hamilton pueden estar orgullosos de su actuacion, faltaria mas...pero ese problema es unica y exclusivamante de los seguidores del inglés, no de los demas.

Ya felicite a Hamilton por su mundial en otro hilo, me parece que ante los numeros no hay discusion posible, pero yo mas que orgulloso me sentiria aliviado de que se acabara el mundial.

Y en lo que se refiere a la noticia en cuestion estaria bien ver un cara a cara de los dos... pero para disfrutar del especteculo, no por otra cosa..
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:03

para que luego digan que a este chico no le pierde la boca...

en fin
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Noviembre 2008, 23:09

meteoro escribió:que le pida consejo a su escudero Kova, el ya sabe lo que es ganar al aleman.



y le gano con un ferrari XD.....cual fue el problema??...pues que se equivocaron de colores y le dieron el rojo a kova...un ferrari plateado con michael no funciona XD....





y en 2007 se olvido de como va un coche...




XDXD....pero sigue siendo el mejor ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Noviembre 2008, 23:34

Pues sí, estaría bien ver a los dos sobre el asfalto de la ROC. Shumi que por contrato no puede coger otro coche que no sea un Ferrari y Hamilton con un Maclaren... sería interesante pero vamos.... Schumi con una 360 se lo comería vivo... jajajaja.. no sabe donde se mete el inglés...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2008, 00:20

Tifosi_22 escribió:Pues sí, estaría bien ver a los dos sobre el asfalto de la ROC. Shumi que por contrato no puede coger otro coche que no sea un Ferrari y Hamilton con un Maclaren... sería interesante pero vamos.... Schumi con una 360 se lo comería vivo... jajajaja.. no sabe donde se mete el inglés...


bueno, kova le gano con un 360 :roll: ....y eso de que por contrarto no puede cojer un coche que no sea un ferrari??? :roll: ....se le ha visto varias veces con algun audi por ejemplo......y en la roc se llevan varios coches distintos....
pero no estaria mal eso de ver como schumi le da caña, ya veremos a ver si mclaren cede :roll: ...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris