Mr.Fangio escribió:Indudablemente Hamilton tiene un poder adquisitivo que la mayoria de los mortales ni siquiera podran imaginar a lo largo de sus vidas, e indudablemente el tamaño de su capricho esta en concordancia con ese poder adquisitivo.
Pero dicho esto me parece que muchos de nosotros (yo incluido) somos unos envidiosos o unos hipocritas, ya que estoy seguro que todos en alguna ocasion nos hemos dado un capricho caro, sea del tipo que sea, y en lo ultimo que hemos pensado despues de hacerlo es "deberia haber dado el dinero a una ONG"...
Evidentemente ninguno de nosotros estamos en el nivel de las estrellas de la F1, pero no es necesario ser millonario para ser solidario, no os parece?.
Yo no hablo de solidaridad, hablo de coherencia, el argumento para no soltar la pasta a la asociación de pilotos, es que era muy caro, es decir, se comporta como una persona ahorradora y miradora por su dinero, algo que no es criticable, solo que con su nivel de ingresos mas bien parece una postura rácana, ahora sin embargo no le duele el gastarse una fortuna en un capricho, ahí es donde veo la falta de coherencia, eres rácano con una asociación que vela fundamentalmente por tu seguridad y lo que es mas importante, por la seguridad de pilotos de categorías inferiores (no todo el mundo piloto un F1) y no te importa gastarlo en un capricho.
Eso dice muy poco del compromiso de Hamilton con la F1 que sea solidario o no, me la trae al fresco, que gaste su dinero en lo que le de la gana, igual, me importa un rábano, con su dinero puede hacer un pandero, lo que ya no me parece bien es su poco interés y tacañería con la F1 y eso a la larga es demoledor, veo a Hamilton como una estrella fugaz de la F1 el tiempo me dirá si estoy en lo cierto o no.