Hamilton se va al espacio!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 02 Diciembre 2008, 21:19

Y que tenga que ser yo la que defienda a Hamilton...

Me da que algunos no sabéis que Lewis tiene una fundación, que se llama Lewis Hamilton Foundation dedicada a proyectos de ayuda a niños enfermos o con exclusión social...

Así que al menos destina parte de sus ingresos a ayudar a los demás. Y eso ya es MUCHO más de lo que hacen otros pilotos. Por mí, puede gastarse el resto de su dinero en lo que le de la gana...

P.D. FA también colabora con varias ONG´s, para los mal pensado...
iekara

Mensajepor MagicNano » 02 Diciembre 2008, 21:28

iekara escribió:Y que tenga que ser yo la que defienda a Hamilton...

Me da que algunos no sabéis que Lewis tiene una fundación, que se llama Lewis Hamilton Foundation dedicada a proyectos de ayuda a niños enfermos o con exclusión social...

Así que al menos destina parte de sus ingresos a ayudar a los demás. Y eso ya es MUCHO más de lo que hacen otros pilotos. Por mí, puede gastarse el resto de su dinero en lo que le de la gana...

mira iva a criticar a hamilton, pero le felicito, :wink: :wink:

además lo de hamilton estaba cantado ya que su hermano sufre una enfermedad (no se si es cierto pero lo tengo escuchado o leido) que le tiene postrado en una silla de ruedas.... :cry: :cry:

P.D: y a FA también, para los mal pensados..... :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 02 Diciembre 2008, 22:13

Hay cosas mejores en las que gastar el dinero, pero si el chico tiene tanto y no le importa allá él, que se lo pase bien :roll:
Crackissimo

Mensajepor edu-F1 » 02 Diciembre 2008, 23:02

Esperemos que cuando aterrice del espacio, de vuelta a la tierra, se ponga a preparar el proximo mundial que va a estar muy competido y respecto a lo de las fundaciones tiene gracia 8), porque a estas alturas todo el mundo sabe que la mayoria son tapaderas para evadir impuestos via paraisos fiscales como Liechtenstein, no seamos ingenuos y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor mari » 03 Diciembre 2008, 00:10

Fijate hasta donde llega el ego del muchacho que tiene tanta envidia del dueño de la administración de loteria de la Bruixa d'Or que va a hacer lo mismo que él!!! Si es que estos ricos no saben qué hacer con su dinero!!! Lo que me tiene un poco mosca es....¿¿El lotero excentrico también trabaja para Mclaren??
Creo que la proxima vez que vea a Hamilton le voy a pedir que me invite que me muero de ganas de hacer algo asi y con mi sueldo no me lo podria permitir nunca.
mari

Mensajepor Iceman1 » 03 Diciembre 2008, 00:14

Seamos sinceros, yo si cobrara lo mismo que él me iría al espacio. Anda que no tiene que molar, todo el mundo en la tierra (lógico xD) y tu en el espacio... buah ^_^
Iceman1

Mensajepor Vicale » 03 Diciembre 2008, 00:20

iekara escribió:Y que tenga que ser yo la que defienda a Hamilton...

¿Supuestamente los pilotos de F1 no están organizados en una especie de ONG o algo asín? :? O eso pensaba yo...
Vicale

Mensajepor Sami » 03 Diciembre 2008, 01:29

Cada cual con su dinero puede hacer lo que le de la gana, lo único que me llama la atención e que no quería soltar la pasta para la asociación de pilotos porque decía que era muy caro.

Que pongas peros para soltar la pasta a una asociación que lucha por los intereses de los pilotos incluidos los tuyos pero luego no te importe soltarla en caprichos dice mucho de tu personalidad.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Diciembre 2008, 01:39

personalidad?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajaja, en fin no quiero hablar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Diciembre 2008, 01:47

Indudablemente Hamilton tiene un poder adquisitivo que la mayoria de los mortales ni siquiera podran imaginar a lo largo de sus vidas, e indudablemente el tamaño de su capricho esta en concordancia con ese poder adquisitivo.
Pero dicho esto me parece que muchos de nosotros (yo incluido) somos unos envidiosos o unos hipocritas, ya que estoy seguro que todos en alguna ocasion nos hemos dado un capricho caro, sea del tipo que sea, y en lo ultimo que hemos pensado despues de hacerlo es "deberia haber dado el dinero a una ONG"...
Evidentemente ninguno de nosotros estamos en el nivel de las estrellas de la F1, pero no es necesario ser millonario para ser solidario, no os parece?.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2008, 15:34

Lo que pasa es que en casita no le soportan y le mandan a la luna bien lejos XD.

Es solo una broma, no se me ofendan.
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2008, 15:37

Mr.Fangio escribió:Indudablemente Hamilton tiene un poder adquisitivo que la mayoria de los mortales ni siquiera podran imaginar a lo largo de sus vidas, e indudablemente el tamaño de su capricho esta en concordancia con ese poder adquisitivo.
Pero dicho esto me parece que muchos de nosotros (yo incluido) somos unos envidiosos o unos hipocritas, ya que estoy seguro que todos en alguna ocasion nos hemos dado un capricho caro, sea del tipo que sea, y en lo ultimo que hemos pensado despues de hacerlo es "deberia haber dado el dinero a una ONG"...
Evidentemente ninguno de nosotros estamos en el nivel de las estrellas de la F1, pero no es necesario ser millonario para ser solidario, no os parece?.

Estoy de acuerdo contigo.
Imagen
carter18

Mensajepor Sami » 03 Diciembre 2008, 19:41

Mr.Fangio escribió:Indudablemente Hamilton tiene un poder adquisitivo que la mayoria de los mortales ni siquiera podran imaginar a lo largo de sus vidas, e indudablemente el tamaño de su capricho esta en concordancia con ese poder adquisitivo.

Yo no hablo de solidaridad, hablo de coherencia, el argumento para no soltar la pasta a la asociación de pilotos, es que era muy caro, es decir, se comporta como una persona ahorradora y miradora por su dinero, algo que no es criticable, solo que con su nivel de ingresos mas bien parece una postura rácana, ahora sin embargo no le duele el gastarse una fortuna en un capricho, ahí es donde veo la falta de coherencia, eres rácano con una asociación que vela fundamentalmente por tu seguridad y lo que es mas importante, por la seguridad de pilotos de categorías inferiores (no todo el mundo piloto un F1) y no te importa gastarlo en un capricho.

Eso dice muy poco del compromiso de Hamilton con la F1 que sea solidario o no, me la trae al fresco, que gaste su dinero en lo que le de la gana, igual, me importa un rábano, con su dinero puede hacer un pandero, lo que ya no me parece bien es su poco interés y tacañería con la F1 y eso a la larga es demoledor, veo a Hamilton como una estrella fugaz de la F1 el tiempo me dirá si estoy en lo cierto o no.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor juanubas » 04 Diciembre 2008, 00:17

¿Para qué quiere Hamilton pertenecer al GPDA, si tiene tanto o más "poder" que si perteneciera a él? Creo que no le conviene... :D

Evidentemente, como dice Sami, es incoherente que ponga como excusa que pertenecer a él le sale "caro"... pero es que me da a mi que con "caro" no se está refiriendo a una cuestión monetaria :D

PD: El hacer un viaje aeroespacial implica una preparación tanto mental como física exhaustiva, vamos que no es un "aquí me subo y que arranque esto". En el caso de Hamilton no tengo duda de que esté capacitado, o se pueda preparar para ello con facilidad, para desarrollar esa faceta, pero en el caso de su novia, papá... En fin, ellos verán cómo se preparan.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Diciembre 2008, 00:48

juanubas escribió:PD: El hacer un viaje aeroespacial implica una preparación tanto mental como física exhaustiva, vamos que no es un "aquí me subo y que arranque esto". En el caso de Hamilton no tengo duda de que esté capacitado, o se pueda preparar para ello con facilidad, para desarrollar esa faceta, pero en el caso de su novia, papá... En fin, ellos verán cómo se preparan.

pero no te creas que van en coete XD :lol: .....es una "simple" ruta "turistica" a 110 km para gente con dinero...
FERRARI.FOREVER

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias