Charlie Whiting justifica los polémicos difusores.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Marzo 2009, 22:00

meteoro escribió:valla lio que tienen montado estos memos, me acabo de encontrar esto en otro foro, dice que RBR ha puesto una reclamacion formal sobre los dichosos difusopres, segun dicen, tanto Renault como ellos mismo presentaron hace un año un difusor semejante que fue rapidamente rechazado, por no estar de acuerdo a las normas.

http://www.sportnet.at/red_bull_protest ... brawn.urla


Pues si es verdad lo que dice el marko este..... que renault pregunto en marzo si este sistema era legal y ellos algo mas tarde, y la respuesta en ambas ocasiones fue negativa,,en la fia no se aclaran...o es que tanto rbr como renault no supieron vender sus ideas :roll: ....
0,7s dice que aporta este tipo de difusor,,no esta mal XD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 23 Marzo 2009, 22:05

Ay que me huelo otro Mass Damper...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 23 Marzo 2009, 22:19

"...una orgía de descalificaciones..." coño que no pispo germanish pero eso ma molao jojojo

esto empieza calentito, ¿¿¿para empapelar la supuesta bajada de pantalones de los teleñecos de mari habrá algún tipo de quid pro quo entre maFIA y FOTA??? ¿¿¿seguimos con la publi del Bernardo??? joerr, menudo tío si es así :P

a ver como pinrrela de verdad el Brawn, es que me tiene atacaíto de curiosidad........
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron