Domenicali - Lo de los puntos es vergonzoso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Galdercito » 25 Marzo 2009, 10:16

Espero que a lo largo del año Bernie se retire de una vez y que esa asociacion bernie-mosley se rompa de una vez por todas. Espero que la FOTA se haga con el control de lo que, por derecho, les pertenece. Y ya va siendo hora de que se haga realidad una utopia en cualquier deporte......que se piense en los espectadores y los aficionados que tanto amamos este deporte.

PD: Con chanchullos y marrullerias de estas, me dan ganas de mandar a la F1 a paseo y empezar a ver carreras de caracoles....
Última edición por Galdercito el 26 Marzo 2009, 10:07, editado 2 veces en total
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor paualon » 25 Marzo 2009, 17:51

Bueno de estos dos impresentables me espero cualquier cosa...y no olvidemos amigos que todo esto es solo cuestion de pasta y poder como ya an comentado algun forero.

Pero el mayor problema esta en los equipos que no se atreven a lanzar un ordago a mayor y plantarles cara de verdad. Pero no voy a ser yo quien critique a los equipos por que al final ellos tienen sus propios intereses y no es tan facil como parece.

Pero si que es cierto que deverian pensar que necesitan mas poder en este deporte, para que no les vacilen como pardillos (perdon por la expresion pero es que es la verdad).

lo que esta claro es que estos dos carmales son muy listos y llevan mucho en esto, ya se sabe lo que se dice es mas listo el diablo por viejo que por diablo (o algo asi je,je), y estos dos tienen mucho de viejos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron