Surtees: "Brawn debería haber echado a Button"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 26 Marzo 2009, 15:41

Pero es que nosotros aqui tambien nos pasamos el dia opinando del palo "Fisichella esta acabado y deberia retirarse" (por poner un ejemplo), ¿es que somos nosotros quien para decirle a Fisico lo que debe hacer?
Yo no veo tan mal la frase del Surtees. No le está diciendo "Sr. Brawn, eche al señor Button", sino que está dando SU opinión personal sobre el asunto. "Mira a Button, yo no le habria renovado" eso es lo que dice Surtees. "Si uno no da el 100%....lo tienes que echar".
No nos rasguemos la vestiduras con algo asi cuando desde aqui soltamos barbaridades y ofensas a pilotos que dejan ese comentario en nada.

Y el tiempo dirá si Ross se ha equivocado o no, no Surtees ni ninguno de nosotros, pero incluso al mismisimo Button se ha puesto en entredicho en este mismo foro muchisimas veces sin que se causara tanto revuelo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2009, 15:43

esto es una deporte, y ellos son los deportistas. como cualquier deporte con aficionados , ellos estan expuestos a las criticas de sus seguidores, lo veo algo totalmente normal, ojo siempre desde el respeto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 15:47

Lo mejor del asunto es que no me gusta Jenson, dejémoslo claro.
Pero no criticaré a Ross por la pareja de pilotos que ha escogido, él es el jefe y el que paga, así que como dice mari:

mari escribió:Y el tiempo dirá si Ross se ha equivocado o no, no Surtees ni ninguno de nosotros, pero incluso al mismisimo Button se ha puesto en entredicho en este mismo foro muchisimas veces sin que se causara tanto revuelo.


Dejemos que pase el tiempo para sacar conclusiones.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor mari » 26 Marzo 2009, 15:55

Es que es alucinante. Entiendo que hay pilotos que caen mejor que otros por los motivos que sean, pero para uno de ellos se abre la veda a la minima de cambio y para otros no hay ni la posibilidad de intentarlo porque la gente se rasga las vestiduras al instante. Pero en este caso es curioso porque al pobre Jenson se le han colgado muchos trajes aqui y nadie ha salido a la palestra a defenderlo
Ahora parece que podria tener un coche ganador y de repente se ha generado una especie de oleada pro-Button que me tiene alucinada.

Algunos de los que aqui han defendido al pobre Jenson de los "ataques" de Surtees se han despachado a gusto (y no hace mucho) sobre otros pilotos a un nivel que raya más lo personal que lo deportivo y no pasa nada.

Por cierto, a mi me cae de PM pero no me merece ni más ni menos respeto que cualquiera de los otros 19 que conforman la parrilla. Lo que es valido para uno de ellos, deberia serlo para todos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 16:10

¿Y quién te dice que no puedes criticar a Jenson? Mira a Surtees. O ¿es que por el hecho de haber criticado un día por ejemplo a Fisichella debo criticar en este caso a Jenson? Y si me parece (a mí) que Jenson es mejor piloto que Giancarlo, ¿debo criticarlo porque un día critiqué a Fisico? No entiendo.

Qué es lo alucinante, ¿éso?
Critícalo tú que estás de acuerdo con Surtees, yo no lo estoy, pero por eso no pasa nada. ¿O no puedes criticarlo? ¿Quién te lo impide?

Va a ser verdad que es alucinante.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2009, 01:20

Oleada pro-Button? pero si yo acabo de llegar al foro xDDD.

A mi no me cae bien Button, ni siquiera me gusta Button, que te hace pensar eso? Simplemente intento ser objetivo, y creo que lo estoy siendo.

Y no me parece comparable la opinión de una persona corriente, y la de un excampeón del mundo. Vamos, esque es ridículo, cuando me refería a "nadie" me referia a que nadie que se relacione con ese mulo. Porque a ver, a mi mañana e puede entrevistar, y puedo epezar a acordarme de toda la familia de Button y llamarle de todo menos bonito. Seguramente ni me sacarían. En cambio si lo hace alguna personalidad importante? eso me parce un acto de mala fe con objetivo de meter presión al piloto. No olvides que tu opinión o la mía son opiniones humildes, las de ellos son tan poco humildes que hasta se pagan fíjate.

Me ha chocado mucho lo de pro-Button xDDD, que fuerte.

Si las indirectas que tiras van por mí, me gustaría decirte dos cosas, que si no te gustan mis argumentos, me lo digas directamente, para así debatirlo, recuerda donde estamos, en un foro de discusión. Lo segundo es lo que he puesto antes, que yo me puedo calentar con Hamilton en cierto momento, pero mi opinión NO es comparable a la de Don John Surtees por Dios, seamos coherentes...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 27 Marzo 2009, 21:36

Por coherencia, si acabas de llegar al foro no deberias darte por aludido a lo de la oleada pro-Button puesto que como bien dices tu mismo, no has estado en otros momentos en los que se ha hablado del piloto inglés. Asi que lo de las indirectas sobran precisamente por esa misma coherencia que demandas. Pero no lo dudes, cuando haya algo que comentar contigo te lo dire directamente, porque para eso está el foro.
Tu frase simplemente la he utilizado para "acompañar" mi opinión de que la opinion de Surtees, Lauda o cualquiera es tan válida de expresarse como cualquier otra, previo pago o no, me da exactamente igual. El caso es que alguien le preguntó sobre el asunto y él contestó dando una opinión sincera y ARGUMENTANDO en su caso el porqué de su respuesta. Equivocado o no, nos guste o no, está en su derecho

Y repito, leeros el articulo y vereis que en ningún caso "aconseja" a nadie a echar a ningún piloto...solo dice que él en su caso haria eso.

Y Sidney, yo no he dicho EN NINGÚN MOMENTO que esté de acuerdo con Surtees. ¿de donde sacas eso? De verdad, a veces me parece que leeis los post por encima porque sino,no lo entiendo. Lo único que yo he dicho es que Surtees está en su derecho de criticar a quien sea, igual que cualquier otro, que tu y que yo y los que vengan detras. A mi lo que no me parece de recibo es lanzar las puyas a Surtees por su "comentario , puya o intento de meter presion o lo que quieras" hacia Button, en el fondo su opinión, cuando aqui lo hacemos a diario y en la mayoria de las ocasiones con "argumentos" de menos peso que los que aporta Surtees.

Pero que vamos.....que por mi se acaba el discutir.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Rase » 27 Marzo 2009, 23:37

Depeche Mode escribió:
Si, eso es cierto, pero por otra parte...Jenson Button tuvo un cochazo en 2004 muy por encima de Renault, Williams y McLaren (y cierto es que a un mundo de Ferrari) y no consiguió ni ganar...las otras escuderías ganaron una carrera y BAR-Honda (con un gran Dave Richards) no consiguieron ganar con ese maquinón, ¿Pq? Pq su pareja era bastante mediocre para el cochazo que tenian y eso no se puede negar.

Otra cosa es que Ross prefiera la experiencia de Barrichello el cual ya tuvo y de Button que lleva 9 años en el deporte, pero eso no quiere decir que tengan más o menos nivel que otros que vienen pisando fuerte, no nos equivoquemos.


No consiguió la victoria porque los Ferrari estaban a un mundo y cuando fallaban Button no tuvo la suerte de cara, pero no creo que sea de mediocres hacer 10 podios en una temporada con los Ferrari en otra galaxia, y ganarte casi tú solito el 2º puesto de tu escudería en el campeonato de constructores.

De sus 10 podios, 9 los hizo detrás de los Ferrari, excepto el de Mónaco que quedó 2º detrás de Trulli, y por eso, porque es Mónaco y no hay ni dios que adelante (en una lucha igualada).
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 08:22

pues yo sinceramente me quedo con Barriquello, antes que button...
me cae mejor el tio, de echo le he puesto segundo en la porra para la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 09:18

Mañana creo que tanto Button como Rubens, quedan por ensima de los 5 primeros... la esperanza es lo ultimo que se pierde XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2009, 09:21

toma button, ahora mas de uno a callarse, jajajajajapole pa el nene, jajajaja
Última edición por Mr. Fittipaldi el 28 Marzo 2009, 09:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2009, 09:21

:lol: Ahora que diga Surtees que tenian que haber echado a Button despues de la pole que se ha marcao. :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tyrrell » 28 Marzo 2009, 10:41

Por si el Sr. Surtees no ve la tele

En la calificación de hoy:
1º Jenson Button Brawn-Mercedes 1:26.202

Y una recomendacion (que tambien vale para mi), un poema de Pablo Neruda:

"... Me gustas cuando callas ..."
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Wiltord » 28 Marzo 2009, 11:23

Ahora los periódicos ingleses le darán bola, cuando estos últimos años lo han tenido olvidado.

Grande Button
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:32

A mi Jenson Button me decepcionó en su día puesto que se quedó en una eterna promesa, pero parece ser que ahora dispone de un coche ganador y puede aprovecharse de la situación, pero veo más capaz a Barrichello no se porque... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris
cron