Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 28 Marzo 2009, 23:30

ahora el objetivo de mclaren se supone que debe ser mantenerse en pista,y utilizar las 58 vueltas de carrera para tratar de atar algunos cabos sueltos,y acabar de poner a punto los monoplazas.creo que no deben darlo por perdido,pero sí centrarse en la proxima carrera que será la proxima semana.si se puede sacar de esta algo de punto bienvenido sea,pero será sumamente dificíl.así están las cosas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Vicale » 28 Marzo 2009, 23:34

Demasiados equipos utilizarán la carrera de mañana para reglar los coches... Mal asunto en algunos aspectos. :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor amadeust » 28 Marzo 2009, 23:42

es así,yo no comparto la decisión de la fia de limitar los entrenamientos libres.los coches que no tenian nada que perder en la temporada pasada,son los que están delante ahora,eso significa que han tenido mucho más tiempo para trabajar en el nuevo reglamento.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Marzo 2009, 01:27

BASION escribió:Hamilton tiene la oportunidad de demostrar lo que es un nº 1... hay que demostrarlo a las duras, no a las maduras.... un piloto del montón gana con un coche extraordinario, un piloto extraordinario no gana con un coche del montón... en los aficionados queda luego la valoración del piloto.


Totalmente de acuerdo.
Ahora Lewis tiene una oportunidad de oro para callar muchas bocas que le tachan de irreflexivo y nervioso cuando rueda en mitad del pelotón, o por el contrario darles la razón. Mañana se vera si realmente ha madurado en este aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 01:53

amadeust escribió:es así,yo no comparto la decisión de la fia de limitar los entrenamientos libres.los coches que no tenian nada que perder en la temporada pasada,son los que están delante ahora,eso significa que han tenido mucho más tiempo para trabajar en el nuevo reglamento.
Pues sí, es justo lo que pensaba, poco a poco las cosas se empezarán a igualar, o por lo menos eso espero, porque es extraño ver a un McLaren entre los 5 últimos, y a un Williams entre los 5 primeros. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 29 Marzo 2009, 12:40

Crackissimo escribió:
amadeust escribió:es así,yo no comparto la decisión de la fia de limitar los entrenamientos libres.los coches que no tenian nada que perder en la temporada pasada,son los que están delante ahora,eso significa que han tenido mucho más tiempo para trabajar en el nuevo reglamento.
Pues sí, es justo lo que pensaba, poco a poco las cosas se empezarán a igualar, o por lo menos eso espero, porque es extraño ver a un McLaren entre los 5 últimos, y a un Williams entre los 5 primeros. :roll:


Yo lo de Williams no lo veo tan extraño. Es un equipo que ha demostrado saber hacer buenos coches, incluso ganadores y muuy ganadores como en los 90. ¿Por qué no iba a poder ser este año uno de suerte? Para eso hicieron como Honda el año pasado y se dedicaron gran parte del año pasado con el FW31.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 13:26

No si no lo dudo, Williams es una de las grandes, pero viendo el rendimiento de los últimos 3 o 4 años, pues sí que es extraño, pero algún tía tiene que volver :roll:
En carrera más de una vez Nico ha metido el morro a Massa y Kimi... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 17:57

Hamilto? Excelente, un carreron!!!!!!! ha callado muchas bocas, entre ellas la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2009, 18:22

carter18 escribió:Hamilto? Excelente, un carreron!!!!!!! ha callado muchas bocas, entre ellas la mia.


Bueno, que hizo una gran carrera, de acuerdo, pero no nos dejemos cegar por el puesto pues es totalmente irreal (igual que el de Alonso) y en las próximas carreras no va a ser así.

Le benefició y mucho la cagada de Barrichello, ganó mucho puestos.

Acertaron y de lleno en la estrategia de carrera, le permitió ser agresivo con poca carga, recuperar puestos y luego ya con los neumáticos duros mantener un buen ritmo de carrera y ese fue su mayor mérito.

El resto circunstancias de carreras que solo se dan en Australia, sus rivales se quitaban de en medio ellos solitos, algo que va a ser difícil que pase y la prueba de lo que digo es que los Toyota saliendo todavía mas atrás terminaron con él en las mismas posiciones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 20:11

Pues sí, la posición real de Hamilton sin incidentes en una situación normal habría sido un 10º y Alonso un 12º... :roll:

Sino contemos...Kimi, Massa, Vettel, Kubica, Trulli, Piquet...todos abandonaron y estaban por delante de ambos...Trulli en su caso fue por la sanción.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2009, 20:25

Pasar de la posición 18 a la 10 ya es un gran logro, lo que sucede es que el ritmo de inicio con poca carga y neumáticos blandos fue espectacular, la TV se centró en él porque daba gusto verle el ritmo que llevaba y los adelantamientos que estaba realizando, pero una vez que cambió de neumáticos la cosa ya no era igual.

No le quito ningún mérito pues su ritmo fue muy consistente y realizó una buena carrera, pero por delante había gente que lo estaba haciendo mejor que él y no tuvieron ningún premio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 29 Marzo 2009, 23:07

en el equipo de mclaren se celebraba como si se hubiesen subido a lo más alto del podio,no se contaba con tantos puntos,además siempre se tiene en cuenta que melbourne por ser la primera batalla de la temporada,es un circuito bastante inestable e impredesible para los competidores,por eso siempre hay que contar con los abandonos para adecuar prefectamente las estrategias correspondientes.sí miramos profundamente las circunstancias, es muy facíl presencial que la carrera de lewis tuvo mucho merito,exactamente eso fue lo que festejó mclaren,lastima que fallara kova,pero la mala suerte de este chico, le puede,espero que en malasia se reponga.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2009, 23:16

Kovalainen desde luego tuvo muy mala suerte, se encontró metido en todo el lío sin comerlo ni beberlo y fue el peor parado de todos, ante eso no hay nada que hacer.

Por cierto, Barrichello la lió en la salida, se quedó clavado, pero luego la montonera que montó y que todo el mundo le señaló a él como culpable no estoy seguro de que fuera así, me gustaría ver la repetición mas despacio porque en la repetición me da la sensación de que es Webber el que la lía.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 29 Marzo 2009, 23:37

en la conferencia de prensa barrichello aseguraba que habia sido webber,habrá que volverlo a ver muy detenidamente atravez de la camara lenta para poder opinar con exactitud.es dificíl visualizarlo en tan poco tiempo,pero si que la lió.


de la carrera para mí la peor maniobra fue la de vettel y kubica,tanto uno como el otro cometieron un grave error en ese adelantamiento.no estoy de acuerdo con pedro cuando dice que al principio de temporada no pasa nada con estos riesgos,por que solo es el comienzo,pero yo creo que los puntos que no se puedan conseguir en el comienzo,se podrían necesitar en el final.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 29 Marzo 2009, 23:47

amadeust escribió:

no estoy de acuerdo con pedro cuando dice que al principio de temporada no pasa nada con estos riesgos,por que solo es el comienzo,pero yo creo que los puntos que no se puedan conseguir en el comienzo,se podrían necesitar en el final.

Totalmente deacuerdo, que se lo digan a Massa... :twisted:

Cuando aspiras al mundial tienes que ser conservador desde el principio...y despues, en función de cómo evoluciona la cosa arriesgar más o seguir en la línea...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados

Alojado en Castris
cron