Renault ya tiene el 'difusor Brawn'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 12:38

Wiltord escribió:
Otani escribió:
Wiltord escribió:Me da a mí que Alonso en el próximo GP no va a montar el Kers, depsues de la carrera dijo que no se notaba mucha diferencia de los coches que tienen Kers a los que no. Si es así, quitarlo y listo, que lo único que hace el Kers es ser otro peso más en el monoplaza y destabilizarlo


Hombre hoy le ha servido para resistir los ataques de Glock, que en igualdad de condiciones le habría pasado por encima, y es que el Renault no corre nada... espero que sea porque iban muy cargados de ala, porque como volvamos con lo del motor...

Yo creo que en Malasia lo deberían seguir montando, porque les puede servir, y aparte que pueden aprovechar para desarrollarlo mientras los demás equipos no lo llevan, mejorar la fiabilidad del sistma y todo eso, porque yo sigo pensando que todos lo llevarán algún día, sino para que se han gastado tantos millones y han adelgazado tanto los pilotos? :roll:


Pues tio, yo no he visto ninguna diferencia. Ni se notaba cuando pulsaba el botón.


Además, si Fernando ha dicho que no sirve para mucho, sabrá´más el que nosotros, no?


Eso lo explico en otro post, eso lo dijo en un momen que no sabía nada... sobre la carrera, sabíamos mas nosotros que el en ese momento, porque solse habia visto a el mismo, acababa de salir del coche.

A ver Glock no paraba de quejarse de que Alonso usaba el KERS a cada momento, asi que algo sí se notaría xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 29 Marzo 2009, 13:17

está claro, en un par de carreras lo tendrán todos...digo yo vamos...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 13:25

villo_f1 escribió:está claro, en un par de carreras lo tendrán todos...digo yo vamos...


mas bien no, te explico, hasta abril no se toma la desicion, si los equipos que no lo tienen, lo colocan ahora, tambien seran sancionados si en abril sale ese difusor como no permitido.

yo creo que no se van arriesgar hasta que apelacion dicte una resolucion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2009, 13:27

yastamos con el aleron en W :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 29 Marzo 2009, 14:19

O con la de mejoras que prometía MARCA el año pasado que iban a ser fundamentales para mejorar posiciones. :lol:

Aunque no es que quiera decir que sea mentira...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 14:24

El año pasado no disponían de la suspensión aquella hasta Montmeló y consiguió el 2º puesto en la parrilla de salida, este año va a ser casi lo mismo, les falta algo, y ese algo es el difusor, yo confío en que Renault tiene mucha capacidad de mejora, además no están tan lejos como el año pasado de los grandes...(exceptuando a los Brawn)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2009, 15:07

En cuanto lo del KERS en malasia, pues se supone que al haber más rectas surtira mayor efecto y dará mayor ventaja. Sin embargo deberían probar un coche con KERS y otro sin KERS como BMW, a ver si les funciona. Kubica iba rapido sin KERS
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 15:40

ojo chus, iva rapido, pero es que heinfeld le ha pillado la montonera y ha pinchado, tampoco sabemos el desarrollo de carrera que hubiera tenido, fijate hamilton ha ido remontando adelantamiento tras adelantamiento.

lo unico cierto y verdad que a la hora de clasificar el kers es un problema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Marzo 2009, 15:49

Lo del KERS es una mierda fruto de la mente flipada de Mosley y Bernie. A caso pensábais que iba a ser una cosa similar a la nitro del need for speed?... Esto es la F1 aquí se prueban muchas cosas que luego se pueden aplicar a los coches de calle pero la pista de carreras es la pista de carreras y la carretera es otra cosa, aquí no hay que andarse con chiquitas ni con innovaciones fantasiosas que ni como mínimo proporcionan más seguridad al piloto y espectadores. Están hechando a perder la F1, la igualdad se puede buscar de otras formas, no con cosas como el KERS o el nuevo sistema de puntuación para 2010. Hay que respetar los orígenes y unos cimientos que son básicos y si no son capaces de encontrar soluciones válidas que contraten a otras personas mas inteligentes porque a dia de hoy en los despachos de la F1 me da que hay mucho niñato listo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Marshall » 29 Marzo 2009, 15:54

Yo no enterraría el Kers todavía. Lo siguen evolucionando y hoy lo vimos en un circuito urbano con dos puntos de 290Km/h y 300Km/h a final de recta.

En circuitos con mayores rectas como las de Malasia y con más distancia entre salida y primera curva, se va a notar.

En 7 días se despejan todas las dudas.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 18:16

Pos si lo tienen listo que lo monten y a peliar porque el R29 estuvo mas que bochornoso, pesimoooooooo.

Que lo monten para esta carrera que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 19:08

Marshall escribió:Yo no enterraría el Kers todavía. Lo siguen evolucionando y hoy lo vimos en un circuito urbano con dos puntos de 290Km/h y 300Km/h a final de recta.

En circuitos con mayores rectas como las de Malasia y con más distancia entre salida y primera curva, se va a notar.

En 7 días se despejan todas las dudas.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 19:09

dr_skunk escribió:Con razón se ve a Fernando tan contento.
A mi la situación actual de Renault no me da tanto miedo como el año pasado. Están muy cerca de Mclaren, bmw y Ferrari, que serán los rivales mas serios cuando esto se estabilice e iguale. Por que o una de dos, les hacen quitar los difusores a Brawn, Toyota y Williams o bien acabarán saliendo todos con difusor chachi.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor torremocho » 30 Marzo 2009, 20:26

Si lo dice MARCA, entonces estoy seguro de que no es cierto...
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor Triskel » 30 Marzo 2009, 21:34

No solo Marca, yo ya lo he leido en varios medios.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron