GP Australia: Victoria aplastante de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 11:07

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="doming33"]yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.



entonces crees que mcklaren tenia mas coche hoy que renault?[/quote]

De verdad piensas que esos segundos que Hamilton le ha sacado a Alonso son de piloto? o sino dime porque piensas que es porque sino no me explico. Creo que el Mclaren iba ms rápido que el Renault. Ayer a Hamilton no e vimos rodar en Q2, asi que no sabemos como estaba el coche. Estas infravalorando a todo un campeón del mundo... a Alonso le podremos enseñar muchas cosas, pero a conducir no, eso te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor nick » 29 Marzo 2009, 11:12

Lo de Alonso y Renault es lo mismo que el año pasado pero con un poco menos de fortuna,este año 6º, el año pasado 4º(creo recordar)pero en las dos ocasiones no son del todo meritos suyos,si no de la mala fortuna de los demas,(es verdad que hay que estar ahí y acabar)
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 11:14

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="doming33"]yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.



entonces crees que mcklaren tenia mas coche hoy que renault?[/quote]

De verdad piensas que esos segundos que Hamilton le ha sacado a Alonso son de piloto? o sino dime porque piensas que es porque sino no me explico. Creo que el Mclaren iba ms rápido que el Renault. Ayer a Hamilton no e vimos rodar en Q2, asi que no sabemos como estaba el coche. Estas infravalorando a todo un campeón del mundo... a Alonso le podremos enseñar muchas cosas, pero a conducir no, eso te lo aseguro.[/quote]

iva mas descargado, entro varias vueltas antes a repostar. por cierto, ¿vistes cuando hamilton adelanto a fisi? se tiro al vertice nada mas salir de la curva. fernando no pudo, se pego tres vueltas pegado a su culo y no lo intento ni una sola vez.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 11:19

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Otani"][quote="Mr. Fittipaldi"][quote="doming33"]yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.



entonces crees que mcklaren tenia mas coche hoy que renault?[/quote]

De verdad piensas que esos segundos que Hamilton le ha sacado a Alonso son de piloto? o sino dime porque piensas que es porque sino no me explico. Creo que el Mclaren iba ms rápido que el Renault. Ayer a Hamilton no e vimos rodar en Q2, asi que no sabemos como estaba el coche. Estas infravalorando a todo un campeón del mundo... a Alonso le podremos enseñar muchas cosas, pero a conducir no, eso te lo aseguro.[/quote]

iva mas descargado, entro varias vueltas antes a repostar. por cierto, ¿vistes cuando hamilton adelanto a fisi? se tiro al vertice nada mas salir de la curva. fernando no pudo, se pego tres vueltas pegado a su culo y no lo intento ni una sola vez.[/quote]

A ver te cuento. Me referia a cuando después del Safety car, Alonso y Hamilton estban juntos y Hamilton se marchó, eso fue después de las paradas. Lleavaban los dos mucha carga. Y lo de Fisi... también te habras fijado en que cuando Hamilton le pasó estaba pegado a el, Alonso en ningun momento se pegó tanto, su coche no corría tanto, sino lo habría intentado, pues claro, es que es absurdo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 11:28

bueno otani, segun tu alonso en ningun momento ha estado pegado a fisi ni a hamilton, en ninguno, ya que por eso no ha intentado adelantarlos verdad.

yo creo que si, que hubo dos vueltas en el que estubo pegado a fisi, y al menos una a hamilton (la primera).
que el coche no ha ido, tambien lo tengo claro, el dice cuando acaba la carrera que el kers no le ha valido para mucho, pues le ha salvado el culo hoy, que si que no ha recortado ni tres milesimas a hamilton por vuelta, lo tengo claro, vale, el coche no fuenciona. pero el si podria haber arriesgado mas, en la primera parte de carrera en en la ultima parte, dejemos la mitad por que estaba intentando tapar hueco a glock.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carlos Pace » 29 Marzo 2009, 11:34

Estoy de acuerdo con Nick, Rubens, que me cae muy bien, cometió muchos errores, tiene un coche que marca diferencias, la salida, para qué hablar, pero es que Rubens siempre ha hecho malas salidas, es su punto débil. Lo de Alonso? Venga ya, ¿qué iba a hacer con un coche ingobernable, que subvira que te mareas...no sólo se piloto con C..... también con cabeza y de eso Fernando va muy bien. Vettel estaba haciendo una carrera de chapeau, pero se equivocó, demasiados c..... con los neumáticos que llevaba imposible aguantar las acometidas de Kubica. Esto acaba de empezar, no os equivoquéis , Albert Park es diferente. Año muy interesante.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 11:35

Mr. Fittipaldi escribió:bueno otani, segun tu alonso en ningun momento ha estado pegado a fisi ni a hamilton, en ninguno, ya que por eso no ha intentado adelantarlos verdad.

yo creo que si, que hubo dos vueltas en el que estubo pegado a fisi, y al menos una a hamilton (la primera).
que el coche no ha ido, tambien lo tengo claro, el dice cuando acaba la carrera que el kers no le ha valido para mucho, pues le ha salvado el culo hoy, que si que no ha recortado ni tres milesimas a hamilton por vuelta, lo tengo claro, vale, el coche no fuenciona. pero el si podria haber arriesgado mas, en la primera parte de carrera en en la ultima parte, dejemos la mitad por que estaba intentando tapar hueco a glock.


Hombre, son conjeturas, está bien que las hagas para ver todos los puntos de vista, y quizá hasta tengas razón. Pero yo creo que Alonso nunca se pegó tanto como para intentar pasarle, y solo te comento, cuando en Mónaco 2008 intentó pasar de esa manera a Heifeld, no vi ms que una lluvia de críticas hacia el, por intentar un adelantamiento suicida. Si hubiera intentado adelantarle, se habrían tocado, y muchos, yo incluido, le habríamos criticado. Hay que intentarlo dentro de lo posible, vae que Hamilton arriesga mas que nadie, pro asi le ha lucido el pelo muchas veces.

Lo de su comentario del KERS es el comentario típico de ignorancia de la situación de la carrera, porque el solo se ha visto a si mismo, y cree que no le sirve para nada, de hecho dice que nole servía para coger a Fisi, que es lo que yo te comento, es que ese trasto lleva motor Mercedes, que está demostrando ser el mejorde toda la parrilla. No creo que sean comparables un Mclaren o un Renault a la hora de adelantar.

Pero es igual, es tu opinión y la respeto, pero tarde o temprano Alonso demostrará lo que tenga que demostrar, sin hacer locuras.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 29 Marzo 2009, 11:47

a mi me parece que mucho va a tener que mejorar el Rinol porque, independientemente de que este circuito no les vaya bien, ahora mismo hay BASTANTES escuderías por delante de ellos

y lo de echarle más güebs no te arregla nada si vas con el carrito de los helados, como mucho puedes conseguir acabar la carrera pastando con Kubica y Vettel, oséase, guallominí... sego puán
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2009, 11:57

[quote="Mr. Fittipaldi"
macho tu que carrera has visto??????????'

¿que barri te ha parecido mediocre? pero si ha luchado la primera mitad con un aleron delatero roto y adelantado a base de coraje y una segunda parte impresionante.[/quote]

El que parece que no has visto la carrera eres tu ¿seguro que estabas despierto? Barrichelo no corrió mal, corrió pésimo, no se pueden hacer las cosas peor y solo le ayudó el desastre de los neumáticos que dejó a media parrilla fuera de carrera, si no es por eso no entra ni en los puntos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 12:01

Sami escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"
macho tu que carrera has visto??????????'

¿que barri te ha parecido mediocre? pero si ha luchado la primera mitad con un aleron delatero roto y adelantado a base de coraje y una segunda parte impresionante.


El que parece que no has visto la carrera eres tu ¿seguro que estabas despierto? Barrichelo no corrió mal, corrió pésimo, no se pueden hacer las cosas peor y solo le ayudó el desastre de los neumáticos que dejó a media parrilla fuera de carrera, si no es por eso no entra ni en los puntos.[/quote]

muy bien, lo que tu digas compi, no problem :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 12:07

Yo estoy de acuerdo con Sami, como ya puntualicé en mi post cuando digo que los actos de Barrichello merecían sanción, por poner un ejemplo, Hamilton en Japon del año pasado fue sancionado por tirarse a lo bruto en la primera curva, sin tocar a nadie. Y hoy Barrichello, se quitó de un plumazo a Webber y a Kovalainen, además de perjudicar a todos los que venían detrás entre ellos Alonso, y luego le da por detrás a Kimi, y no es ni siquiera amonestado, no sé, me parece muy injusto. Por tanto creo que Barrichello no ha dado la talla, si estaba con alerón roto era culpa suya, así que no es ningún mérito correr con el, mas mérito es que el coche te aguante esos hostiazos, el segundo puesto le ha caído del cielo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

GP Australia 2009

Mensajepor josuesabrina » 29 Marzo 2009, 12:08

Enhorabuena Button y Rubens, se lo merecen por lo que han sufrido y trabajado. Vaya con Brawn GP, este Brawm es un fenomeno...es el fruto de 15 meses de trabajo intenso.

No me quiero olvidar de Trulli, era de los ultimos y quedo tercero, eso si que es salvar los mueblos y el castillo... Toyota: un 3 y 5 puesto.

Hamilton: me quede sin palabras como progresaba, sigue siendo de los mejores pilotos que tenemos en activos... es pura dinamita, se arriesga, es agresivo, se atreve con quien sea. Me alegra que (aparentemente) el McLaren vaya mejor de lo que todos nos imaginabamos. Seguro que este año daran que hablar.

Ferrari: es una pena que vuelvan a no estar ahi en la primera carrera. Es verdad que el año pasado Massa anduvo muy mal en las primeras dos carreras y vimos como acabo la cosa. Solo espero que las cosas no pinten tan mal como hoy para el resto de temporada. Me gusta verlos arriba...

Alonso...no se que pensar. Tal vez habia esperado demasiado del R29, y de el tambien, tal vez estuvo un poco a la espera, a ver que pasa. La verdad es que tampoco estuvo fino el equipo en general.

Nico Roseberg tuvo muy mala suerte. Despues de su ultima parada y con los neumaticos blandos fue perdiendo posiciones como si nada. Increible lo poco que aguantaron los blandos en Melbourne.

Y destacar a Boemi. Primera participacion y 1 punto. Ese no se lo quita nadie. Me recuerda a algun piloto a quien admiramos casi todos.

A ver que pasa la semana que viene y si sera mas de lo mismo con el equipo Brawn.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Ras » 29 Marzo 2009, 12:45

Barrichello, ha cometido muchos errores, la verdad, luego no tenía más remedio que seguir tirando, pero tampoco le ha hechado tantos c**** como dices Fitti, ya que con el mismo coche se podía ganar sobrado. Ejemplo, Button.

Hamilton, muy buena carrera, sobre todo que se ha mantenido en pista y ha adelantado cuando tenía que hacerlo...con 40kgs menos de combustible y neumáticos blandos al principio, frente a los cargados y con duros que tenía delante. Su estrategia de salir tan corto se ha visto correspondida por un safety car, que en cambio ha penalizado a los que iban más cargados (el resto de la parrilla), pero el no tiene la culpa de tener suerte, su parte, que era pilotar bien y adelantar cuando podía la cumplió...así que chapó.

Fernando ha hecho buenan carrera tambien, pero sin acompañarle la suerte. Los adelantamientos Fitti, no los ha podido realizar porque iba con un coche cargado para salir 10 y cubrirse de los de detrás tambien cargados, pero en la salida se ha visto obligado a ir por fuera, lo cual le ha relegado y le ha dejado en las últimas posiciones con un coche no tan cargado para esas posiciones si quería hacer una carrera de tirar tranquilo...pero excesivamente cargado si lo que pretendia era recuperar posiciones al principio como Hamilton. Su estrategia se ha visto comprometida, y por eso no se le puede achacar todo lo se le está hechando encima.

Choque Vettel-Kúbica...yo creo que el culpable ha sido Vettel, la verdad, me ha parecido que Kúbica le había ganado la posicion pero Vettel no ha querido ceder, absurdo cuando sabes que si no es en esa será en la siguiente. Una pena.

Ferrari...esto sí es un desastre, poco que comentar.

Carreron de los Toyotas que salían últimos....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2009, 12:46

Pues felicidades a Button, ha tenido que ser un chute de alegría importante :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ras » 29 Marzo 2009, 12:47

Mr. Fittipaldi escribió:decir tambien que kubica ha metido la pata hasta el corvenjon, le quedaban vueltas y podia adelantar a vettel con tranquilidad, lo siento por vettel por que habia echo un carreron, la pena que ya no tenia ruedas para acabar.


Confirmado, el que ha metido la pata ha sido Vettel, sancionado con 10 puestos Fitti.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron