Alonso: "Hicimos lo que pudimos, pero no queremos sufrir"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 10:21

Otani escribió:Fittipaldi estás juzgando muy a la ligera, no se si te das cuenta de quien hablas, no se puede decir "menos justificaciones y mas trabajar" porque tu no tienes ni **** idea de lo que ha trabajado este hombre o lo que ha dejado de trabajar, lo sinto, no se si estaré siendo muy subjetivo pero tus comentarios me parecen bastante poco normales, por llamarlos de alguna manera, poque no tienen fundamento ninguno... :roll:

En Malasia se verá si es realmente culpa de Australia o si este R29 ha heredado los defectos de su hermano mayor el R28.


mira , te voy a decir una cosa y que te quede bien clara, si yo tengo o no tengo alguna de idea de esto eso a ti ni te va ni te viene, ya que tu a mi no me conoces de nada, ojo con faltaerme el respeto que yo a ti hasta el dia de hoy no te lo he faltado ni a ti ni a tus comentarios ¿deacuerdo?.
que te quede claro que ni aqui ni en ningun otro lado se te va a dar la razon por que descalifiques a nadie.
yo doy mi opinion y si no te gusta o no te interesa con no leerlo ni comentarlo tienes bastate, pero eso de que no tienes ni **** idea y cosas por el estilo te lo guardas para tus amigos y demas.

yo soy tan o mas alonsista que tu y con los mismo derechos que tu de hacer un comentario en cualquier post siempre desde el respeto, y lo mismo que soy alonsista y lo defiendo , tambien soy un amante de este deporte y si tengo que destacar un aspecto que no me guste o reconocer algun fallo lo digo y punto , que para eso es un foro, para debatir pero sin faltar.

vuelvo a decir, tanto alonso como renault han optado por una actitud conservadorda la cual no beneficia ni al potencial del piloto ni a las mermas que sufre el equipo con un monoplaza algo mas lento , pero no el que mas de la parrilla , ojo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jmpforever » 30 Marzo 2009, 11:21

lo de "put.." sobra, hay que tener cuidado con lo que se escribre, por que simplemente quitando esa palabra, no hubiera pasado nada, un poco de respeto, pues aquí, solo estamos para compartir nuestros puntos de vista y discutirlos siempre con respeto.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2009, 12:48

Mr. Fittipaldi escribió:vuelvo a decir, tanto alonso como renault han optado por una actitud conservadorda la cual no beneficia ni al potencial del piloto ni a las mermas que sufre el equipo con un monoplaza algo mas lento , pero no el que mas de la parrilla , ojo.


El adelantamiento que hizo Alonso a Timo cuando perseguía a Hamilton me pareció cualquier cosa menos conservador ¿porqué dices que adoptaron una actitud conservadora?

Si el coche no va, no va y ante eso no puedes hacer nada, un coche que tiene problemas y le cuesta seguir a un Force India que es mas nervioso que el rabo de una lagartija solo te queda trabajar para mejorarlo.

Has sido muy duro en tus críticas y no termino de entender el porqué, el pilotaje de Alonso me pareció dentro de las circunstancias bueno, no se le puede pedir mas.

Quizás te doliera el adelantamiento de Glock a Fernando y de ahí tus críticas, pero si es eso (no lo se) tendrías que darte cuenta que Glock traía una vuelta mas y sus neumáticos ya estaban calientes mientras que Alonso acababa de salir, defender la posición en esas circunstancias muchas veces es imposible.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2009, 12:54

y no se puede decir que regalase la posición...peleó con todo, de hecho le costó varias curvas el adelantamiento al pobre Glock.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GRANDPRIX » 30 Marzo 2009, 14:50

Hola a todos/as.

Dispongo de poco tiempo para postear,de ahí que mis intervenciones sean muy esporádicas.Pido perdón por ello.

Me gustaría hacer un apunte respecto a la carrera de ayer... y otro sobre lo qué estoy leyendo en este post.
Los menosprecios y las disputas personales,le restan interés a cualquier tema que se plantee,por interesante qué éste sea.Espero que nadie se moleste por esta observación,no es mi intención.

Bien,entramos en materia...Igual alguien ya lo apuntó antes,no lo sé.
Hay algo que parece que pasó desapercibido.Hasta su salida de pista, Piquet (que no es Alonso) estaba haciendo una magnífica carrera e hizo una gran salida.El hecho de salir más atrás,le dió la opción de abordar mejor la primera curva y evitar el lío qué se formó y eso que iba más cargado qué Fernando... Sí no recuerdo mal,llegó a rodar sexto,antes de las primeras paradas.
Con esto lo qué quiero decir es qué el R.29,tiene potencial,qué quedó demostrado,a pesar de todo y qué de no haber sido por ese fallo en la frenada (según parece) ahora estaríamos hablando,probablemente de un 4º y 5º puesto.
Creo que es frivolizar,decir que en Renault (igual que el resto de Equipos) no han trabajado en invierno.
Saludos... y por favor,buen rollo! :wink:
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 15:01

GRANDPRIX escribió:Hola a todos/as.

Dispongo de poco tiempo para postear,de ahí que mis intervenciones sean muy esporádicas.Pido perdón por ello.

Me gustaría hacer un apunte respecto a la carrera de ayer... y otro sobre lo qué estoy leyendo en este post.
Los menosprecios y las disputas personales,le restan interés a cualquier tema que se plantee,por interesante qué éste sea.Espero que nadie se moleste por esta observación,no es mi intención.

Bien,entramos en materia...Igual alguien ya lo apuntó antes,no lo sé.
Hay algo que parece que pasó desapercibido.Hasta su salida de pista, Piquet (que no es Alonso) estaba haciendo una magnífica carrera e hizo una gran salida.El hecho de salir más atrás,le dió la opción de abordar mejor la primera curva y evitar el lío qué se formó y eso que iba más cargado qué Fernando... Sí no recuerdo mal,llegó a rodar sexto,antes de las primeras paradas.
Con esto lo qué quiero decir es qué el R.29,tiene potencial,qué quedó demostrado,a pesar de todo y qué de no haber sido por ese fallo en la frenada (según parece) ahora estaríamos hablando,probablemente de un 4º y 5º puesto.
Creo que es frivolizar,decir que en Renault (igual que el resto de Equipos) no han trabajado en invierno.
Saludos... y por favor,buen rollo! :wink:


+++++++++++111111111111111111111 :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 30 Marzo 2009, 15:12

El problema del R29 en Australia fue el viendo y los baches. Parece ser que desestabilizan al R29 más que a otros coches. Tal vez la aleta dorsal no sea efectiva con viento.

Malasia es justo lo contrario, asfalto ultraliso sin baches y normalmente sin viendo, con mucho calor para calentar bien los duros, etc.

Y como son dos circuitos bien distintos, con ese gran premio ya sabremos donde está cada cual.

Ahí el "clan del difusor" va a arrasar, porque llevar más ala atrás penalizará más con las rectas que tiene. Pero en cambio el Kers tendrá más que decir, sobre todo en la salida.

Así que yo ya ando contando los minutos para que empiece esa carrera, y el rendimiento del R29 debería mejorar respecto a RedBull, BMW y Ferrari. Respecto al "clan del difusor", creo que serán intratables.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 15:15

Marshall escribió:El problema del R29 en Australia fue el viendo y los baches. Parece ser que desestabilizan al R29 más que a otros coches. Tal vez la aleta dorsal no sea efectiva con viento.



pues yo tenia entendido todo lo contrario :shock: , siempre han dicho que esa aleta solo funciona cuando hace viento.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 15:21

Mr. Fittipaldi escribió:
Marshall escribió:El problema del R29 en Australia fue el viendo y los baches. Parece ser que desestabilizan al R29 más que a otros coches. Tal vez la aleta dorsal no sea efectiva con viento.



pues yo tenia entendido todo lo contrario :shock: , siempre han dicho que esa aleta solo funciona cuando hace viento.


Pero viendo a favor, no de costado :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2009, 15:22

si el viento es lateral esa aleta desestabiliza
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 15:23

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Marshall escribió:El problema del R29 en Australia fue el viendo y los baches. Parece ser que desestabilizan al R29 más que a otros coches. Tal vez la aleta dorsal no sea efectiva con viento.



pues yo tenia entendido todo lo contrario :shock: , siempre han dicho que esa aleta solo funciona cuando hace viento.


Pero viendo a favor, no de costado :roll: :roll: :roll:


entonces segun tu el coche siempre tendria que ir en linea recta ¿no? :lol: , ya que en un circuito se cambia el sentido en cada curva y cada giro, por lo tanto si fuese asi seria absurdo utilizarlo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 30 Marzo 2009, 15:24

No, simplemente puede hacer viendo o no hacerlo..... o hacer mucho viendo o poco viendo...... :roll:
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 15:27

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Marshall"]El problema del R29 en Australia fue el viendo y los baches. Parece ser que desestabilizan al R29 más que a otros coches. Tal vez la aleta dorsal no sea efectiva con viento.



pues yo tenia entendido todo lo contrario :shock: , siempre han dicho que esa aleta solo funciona cuando hace viento.


Pero viendo a favor, no de costado :roll: :roll: :roll:


entonces segun tu el coche siempre tendria que ir en linea recta ¿no? :lol: , ya que en un circuito se cambia el sentido en cada curva y cada giro, por lo tanto si fuese asi seria absurdo utilizarlo.[/quote]

Pero que yo tenga entendido estamos hablando de rafagas de viento, no del viento que pasa por la aleta por la aceleracion del coche, sino rafagas de viento laterales que chocan lateralmente contra el coche, osea nada que ver con el giro del coche en curva, digo yo.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 15:45

no lo se , vettel y webeer tambien llevan la aleta y no parecen que tengan ningun problema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 30 Marzo 2009, 16:36

Bueno, Malaysia no es tan ultraliso eh Marshall. Creo recordar (que no tiene por qué ser la verdad), que tiene zonas bastante bacheadas como lo son la primera curva y el sector del intermedio tiene algunas zonas bastante bacheadas. También en la tercera curva se hizo un reasfaltado (un parche, vamos) pero volvieron a salir los baches.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris
cron