Hamilton - McLaren me ordenó que dejase pasar a Trulli.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 31 Marzo 2009, 00:08

Joe.... mira, sie sto dijo ante los comisarios, no habra vuelta atras. pero si no lo dijo... a ver que ocurre. Joe, si freno para dejar pasar a Trully, entonces entramos en otra sancion, ralentizar demasiado la marcha. Joe, porque no dejar las cosas como estan.... Y mira que me gustaria un monton que Trulli recuperara su tercer puesto, ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 31 Marzo 2009, 10:13

Pero, ¿Hamilton frenó antes de la salida al cesped de Trulli o cuando Trulli se reincorporó y llegó a la altura de Hamilton?

Es que la situación es muy diferente.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 10:32

Marshall escribió:Pero, ¿Hamilton frenó antes de la salida al cesped de Trulli o cuando Trulli se reincorporó y llegó a la altura de Hamilton?

Es que la situación es muy diferente.


yo entendido que freno una vez que se incorporo trulli despues de la salida de pista, pero ahora me pones en duda, ¿lo dices por que pudo haber probocado la salida de trulli si es que la frenada hubiera sido antes ?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2009, 12:21

Aclararme algo porque estoy perdido, cuando Trulli se sale ¿estaba el coche de seguridad en pista? si el coche de seguridad estaba en pista entonces Trulli ¿no tendría que recuperar su posición?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BASION » 31 Marzo 2009, 12:30

Hamilton correcto, él deja adelantar porque se lo dice el equipo, y Trulli también correcto... el tema es ... ¿ si durante el SC un coche se sale de la pista y tu que vas detrás le superas? ¿ se considera adelantamiento? Imaginaros que se para un coche en la `puzolana y al minuto vuelve a salir.... ¿ tendría que recuperar su posición?.. Más bien debería irse a la íltima plaza ¿no?... el otro toyota también se sale en esa curva.....

Para mi.... Hamilton 3º y Trulli 4º.. sería lo más justo.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 19:46

Hamilton ha hecho muy bien, a la mierda el podio, si quedas como un hombre vale más que 2 puntos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 01 Abril 2009, 23:43

Estariamos hablando de un punto.

El tema es el siguiente, ¿que dijo ante los comisarios? En fin, ya se comentara este finde al respecto, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris
cron