Brawn revela que todavia podrian haber sido mas rapidos.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 01 Abril 2009, 01:44

Si no les ilegalizan el difusor trasero, la temporada está terminada. Los Brawn ganarán 14 o 15 carreras y será un mano a mano entre Barrichello y Button, está claro.

El tercer puesto será para Kubica o Alonso, y para de contar.

En fin, ya veremos que pasa en la corte de apelación.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2009, 09:58

Marshall escribió:Si no les ilegalizan el difusor trasero, la temporada está terminada. Los Brawn ganarán 14 o 15 carreras y será un mano a mano entre Barrichello y Button, está claro.

El tercer puesto será para Kubica o Alonso, y para de contar.

En fin, ya veremos que pasa en la corte de apelación.


y no es mejor esperar a que el resto evolucione para segurar esto, no son muchas carreras ganadas, por el amor de dios, que solo se ha disputado una carrera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2009, 10:04

meteoro escribió:
Marshall escribió:Si no les ilegalizan el difusor trasero, la temporada está terminada. Los Brawn ganarán 14 o 15 carreras y será un mano a mano entre Barrichello y Button, está claro.

El tercer puesto será para Kubica o Alonso, y para de contar.

En fin, ya veremos que pasa en la corte de apelación.


y no es mejor esperar a que el resto evolucione para segurar esto, no son muchas carreras ganadas, por el amor de dios, que solo se ha disputado una carrera.


+1...
leyendo algunos comentarios parece que los demas equipos ya hayan tirado la toalla y les hayan servido el mundial en bandeja a brawn......solo se ha disputado una carrera, aun queda mundial para rato....y los demas equipos no se van a quedar de brazos cruzados, se van a adaptar a este nuevo difusor....que personalmente creo que lo van a legalizar :roll: ....ferrari mismo se dice que ya ha invertido 20 millones en adaptar el coche a ese difusor....no creo que inviertan ese dinero para dejar que brawn gane 14,15 carreras....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 01 Abril 2009, 11:00

meteoro escribió:
Marshall escribió:Si no les ilegalizan el difusor trasero, la temporada está terminada. Los Brawn ganarán 14 o 15 carreras y será un mano a mano entre Barrichello y Button, está claro.

El tercer puesto será para Kubica o Alonso, y para de contar.

En fin, ya veremos que pasa en la corte de apelación.


y no es mejor esperar a que el resto evolucione para segurar esto, no son muchas carreras ganadas, por el amor de dios, que solo se ha disputado una carrera.



En la F1 todo se calcula al milímetro. Objetivos, plazos, posibilidades, etc.

En términos generales los equipos tratan de hacer coches para tener un campeón de la F1, y si todos están 1 segundo por detrás de los Brawn, dudo mucho que dentro de este campeonato alguien pueda cogerles la delantera en cuanto al WCC y WDC.

Si, Ferrari y McLaren podrían tener para Hungrría o Bélgica un coche al nivel comptetitvo de los Brawn, pero a esas alturas el campeonato estaría perdido.

Esto es así. Lo de no tirar la toalla es muy bonito pero Brawn van a ganar ahora un montón de carreras y luego puedes echarles mano en el circuito, pero no en los campeonatos que es lo importante.

Esto no significa que las escuderías se queden de brazos cruzados, pero evidentemente a partir de la sexta o séptima carrera algunas no introducirán más mejoras reseñables y se centrarán en el coche del 2010 y la nueva normativa para ese año.

Por cierto, las 6 primeras carreras del 29 de Marzo al 24 Mayo. Trás Mónaco ya estará la mitad del pescado vendido, mal que nos pese.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 01 Abril 2009, 11:00

repetido
Última edición por Marshall el 01 Abril 2009, 23:06, editado 1 vez en total
Marshall
 

Mensajepor sejo666 » 01 Abril 2009, 11:46

Pues a mi me suena a excusa por parte de todos lo de los difusores , vale que seguro que se nota , pero hay mas equipos con difusores y no están al nivel de brawn gp , ya veremos que pasa cuando monten todos el difusor y sigan estando por detrás. Además los brawn gp aun pueden evolucionar mas el coche y encima ya veis lo que ha dicho button.
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2009, 11:48

vale Marshall, no hace falta que me lo repitas dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:


esto ya es otra cosa a la afirmacion de que ganaran esas 14 o 15 carreras, ya vas rebajando el tema.

yo por lo que vi en Australia, no lo tengo tan claro, es cierto que estan por encima de todos, pero el tema de los neumaticos creo que nos va a deparar alguna que otra sorpresa en la temporada.
luego esta el tema de los dineros, si no son capaces de conseguir el suficiente, puede que se estanquen antes de lo que piensas, sobretodo si les eliminan el difusor
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2009, 11:52

sejo666 escribió:Pues a mi me suena a excusa por parte de todos lo de los difusores , vale que seguro que se nota , pero hay mas equipos con difusores y no están al nivel de brawn gp , ya veremos que pasa cuando monten todos el difusor y sigan estando por detrás. Además los brawn gp aun pueden evolucionar mas el coche y encima ya veis lo que ha dicho button.



coincido contigo compi, como tu bien dices hay dos equipos mas con los llamados "difusores extraños" y no van ni mucho menos al nivel de los brawn.

brawn ha hecho un trabajo excelente en todos los aspectos, aerodinamico, traccion , cambios y como no el motor mercedes. y mucho ojo, como dice el compi, brawn lo ha dicho ya, no se van a quedar hay , ya tienen nuevos paquetes preparados.

esta pretemporada hemos desconfiado mucho de las declaraciones de este equipo, y mira, no las tenemos que comer con papas, mas vale que empecemos a creerles y asi los demas se van poniendo las pilas.

eso si, ellos han tenido un año entero para poner este coche en pista, no vayamos a querer nosotros que ahora nuestros equipos se pongan las pilas en dos semanas, por que eso es imposible.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2009, 11:56

sejo666 escribió:Pues a mi me suena a excusa por parte de todos lo de los difusores , vale que seguro que se nota , pero hay mas equipos con difusores y no están al nivel de brawn gp , ya veremos que pasa cuando monten todos el difusor y sigan estando por detrás. Además los brawn gp aun pueden evolucionar mas el coche y encima ya veis lo que ha dicho button.


no, los difusores de Williams y Toyota son diferentes al de Brawn, desde mi punto de vista, aquellos son los ilegales y el de BGP legal
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron