Hamilton apunta al podio

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 20:30

Hombre con todos mis respetos hacia Villadelprat, el no esta en ningun equipo y no ha probado ningun f1 con KERS, cosa que De la Rosa si, asi que considero que Pedro sabe mas que Joan en este apartado.

El KERS penaliza algo seguro, porque esos kilos de lastre no te los quita nada, pero sirve para que no te adelanten, que para mi es mucho, porque hoy Hamilton sin KERS no habria quedado tan arriba, es lo que pienso yo aunque me puedo equivocar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 20:34

Otani escribió:Hombre con todos mis respetos hacia Villadelprat, el no esta en ningun equipo y no ha probado ningun f1 con KERS, cosa que De la Rosa si, asi que considero que Pedro sabe mas que Joan en este apartado.

El KERS penaliza algo seguro, porque esos kilos de lastre no te los quita nada, pero sirve para que no te adelanten, que para mi es mucho, porque hoy Hamilton sin KERS no habria quedado tan arriba, es lo que pienso yo aunque me puedo equivocar.


no te equivoques otani, a Villadelprat no le hace falta montarse en ningun monoplaza, el sabe lo que se habla y se cuece de primerisimia mano en este mundillo.

respecto a de la rosa, ojo, no es un totem, recuerda que en china desde el viernes hasta la vuelta numero 10 decia que habria salido con intermedios, despues lo puso rosberg y vimos lo que paso.vamos mas gambazo que eso no lo hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 20:40

Hombre pues yo me acuerdo de Joan haciendo pronosticos en telecinco de como iba a ser el podio equivocandose completamente, asi que no es Pedro el unico que se equivoca :lol:

Pero el tema no es ese, Pedro tiene que saber mas de su coche que Joan, mas que nada porque habra muchas cosas de ese coche que Joan no sepa porque Mclaren se lo oculta a la prensa, y el será muy sabio pero no es adivino, asi que hay ciertas cosas que no puede saber, y yo pienso que el rendimiento del KERS es una de ellas.

Nos quedamos en este post o seguimos bailando? xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris