Fernando Alonso, en los huesos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 08 Mayo 2009, 20:06

bastante poco ha perdido... si me pillo yo a la raquelita :P ñamñam

en serio, noticia de relleno
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2009, 20:22

Se nota que ha perdido peso, pero solo un poco, yo en las fotos que le he visto en montmelo no lo he visto "en los huesos", está normal, noticia chorra chorra.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Rosberg preocupado por la pérdida de peso de algunos pilotos

Mensajepor MagicNano » 08 Mayo 2009, 21:35

Rosberg preocupado por la pérdida de peso de algunos pilotos

08 mayo 2009

Ante los continuos esfuerzos de muchos de sus rivales para perder peso con el fin de reducir su desventaja en las carreras, Nico Rosberg pide a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y a los equipos que revisen inmediatamente el peso de los monoplazas.



La FIA anunció recientemente que su plan es aumentar el peso mínimo de los bólidos a partir de la próxima temporada, aunque el piloto de Williams considera que se deben comenzar a tomar medidas mucho antes por cuestión de seguridad.

"En Bahrein varios pilotos perdieron el conocimiento después de la carrera y pienso que eso tiene mucho que ver con el hecho de que los estén presionando para que pierdan peso, por culpa del reglamento y en particular el KERS (sistema de recuperación de energía cinética, en inglés)", explicó el alemán.

"Creo que es muy importante que introduzcamos algo que haga perder esa obsesión por perder peso, perder peso, perder peso. Es como el salto de esquí, no es nada saludable cuando la gente comienza a perder el conocimiento", continuó Rosberg.

"Obviamente es solo mi opinión, pero el tema del peso es algo que está teniendo una gran influencia", añadió el germano, cuya opinión probablemente sea respalda por el español Fernando Alonso, quien después de un problema con el sistema de agua de su monoplaza en Bahrein sufrió una deshidratación severa y acabó desmayándose.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-pilotos/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris