Raikkonen: "Somos el cuarto mejor equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor martinez » 30 Junio 2009, 20:30

Gerhard Berger escribió:Creo que aunque creas que "lo único" factible es la regularidad, la regularidad existe, ¿o ves a Fernando abandonar?, de Piquet no puedo decir lo mismo por desgracia, aunque últimamente está más en su sitio

Que abandones no significa que seas irregular, siempre cuando abandones en las demas carreras, simplemente tendras una regularidad desastrosa (Kovalainen sin ir mas lejos).
Lo que yo me referia es a tener una regularidad en puestos medios o altos de la tabla

Estoi de acuerdo en la mayoria de lo que has dicho, pero no creas que dudo de la capacidad de Renault, a fin de cuentas fueron campeones hace 3 años, pero problemas tienen y han tenido todas las escuderias, lo que pasa que algunos les ha ido mejor que a otros, el caso es que este año el coche no es bueno, que a lo mejor si hubiera ido por otros derroteros el diseño o se hubieran centrado en otros aspectos del coche, hubiera salido un pepino no te digo que no, pero el caso es que ultimamente esta mas cerca de los ultimos que de los primeros puestos(hablo de Alonso, Piquet siempre esta de los ultimos), es lo que hay, y lo que hay es un coche incapaz no de llegar a podium que ya estaria muy bien, sino de pasar del 5º puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron