Ferrari y Alonso se darán el SI en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ivaneg » 30 Junio 2009, 16:26

Acabado el culebrón FIA/FOTA ya tardábamos en volver a este otro culebrón.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Adri_F1 » 30 Junio 2009, 16:29

paualon escribió:
Adri_F1 escribió:si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo


ciertamente lleva viendose desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuantas veces Alonso se ha vestido de rojo, yo creo que hasta ya a corrido alguna vez en coche rojo camuflado de Massa :lol: :lol: :lol:

es broma,

pero es que se ha dicho tanto sobre el tema Alonso-Ferrari que es normal que no se lo crea nadie hasta que no se confirme oficialmente.


hombre......es que para que se confirme siempre tiene que haber rumores antes, pero esto pasa en to los laos......(caso de CR7 por ejemplo)
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Junio 2009, 16:37

No es un requisito para que te contraten en X lado que una panda de tíos escriban "podría ser que esto sea lo más probable".

Eso solo lo hacen por que tienen que tener gente que lea pero sobre todo gente que se crea lo que lee, para que siga leyendo, así pasa que puede ser verdad, como no.

Esto a Fernando en nada le va a beneficiar, simplemente él ficha por quien quiera, en primer lugar, por quien pueda en segundo y por quien esté interesado en último pero no menos importante, lugar, así que podemos verle el año que viene en Renault y toooooooooooooodo por lo que escribieron condicionales se va a la full en menos que canta un gallo. Los periodistas están para informar, no para creer o dejar de creer y estos no son periodistas cuando te dicen lo que puede hacer alguien sin que se sepa que lo va a hacer. Lo son cuando con pruebas en la mano te informan del movimiento de alguien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 30 Junio 2009, 17:46

Adri_F1 escribió:
paualon escribió:
Adri_F1 escribió:si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo


ciertamente lleva viendose desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuantas veces Alonso se ha vestido de rojo, yo creo que hasta ya a corrido alguna vez en coche rojo camuflado de Massa :lol: :lol: :lol:

es broma,

pero es que se ha dicho tanto sobre el tema Alonso-Ferrari que es normal que no se lo crea nadie hasta que no se confirme oficialmente.


hombre......es que para que se confirme siempre tiene que haber rumores antes, pero esto pasa en to los laos......(caso de CR7 por ejemplo)


si no es que no tenga que haber rumores antes de que algo se confirme, si no que se han escrito rios de tinta sobre este tema, incluso los periodistas han tenido la desfachatez de quitar a media temporada a pilotos de Ferrari para sentar a Alonso, diciendo que estaba confirmado y que todo era oficial.

yo creo que los periodistas no tienen ningun rigor informativo sobre este tema, como dice Gerhard solo pretenden que la gente lea el periodico a cualquier precio.

yo soy el primero que me tomaba muy en serio estas noticias cuando salian al principio y como alonsista que soy me interesaba saber que se contaba sobre el tema, pero ya son demasiados rumores y prefiero tomarmelo con humor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor martinez » 30 Junio 2009, 18:45

Los periodicos son empresas, y como empresas que son, lo primero que miran es la facturacion, el resto es secundario, como si hay que poner a Alonso en GP2, y Schumacher vuelve a la F1 conduciendo un Toyota... con tal de vender...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Junio 2009, 20:24

Bueno pues yo si me lo creo ,ya queda poco para que se confirme,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor jdvp » 01 Julio 2009, 01:23

martinez escribió:Los periodicos son empresas, y como empresas que son, lo primero que miran es la facturacion, el resto es secundario, como si hay que poner a Alonso en GP2, y Schumacher vuelve a la F1 conduciendo un Toyota... con tal de vender...


eso, encima da ideas, que como tenemos para poco... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 09:28

FÓRMULA 1 | EL SUEÑO ROJO, MÁS CERCA
Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso
Los medios italianos se hicieron eco de la noticia de AS, y el equipo fue tibio en su reacción: "Massa y Kimi tienen contrato en vigor para 2010"

Imagen

Las webs de medio mundo echaron ayer humo con la noticia adelantada por AS, que Ferrari prepara ya el desembarco de Fernando Alonso en 2010 (con una ofensiva en merchandising y una fiesta preparada en Cheste) y que el plan previsto es anunciar su contratación el próximo 11 de septiembre en Monza. La 'Gazzetta dello Sport' lo llevó a su portada de Fórmula 1 con el título: "Alonso a Ferrari, en Monza el anuncio". Lo mismo para 'Il Corriere dello Sport': "Pronto se oficializará lo de Alonso, según el diario español AS, vestirá de rojo de 2010 a 2014".

Los colegas italianos buscaron la versión de Ferrari, que contestó a través de su portavoz, Luca Colajanni, aunque de la manera menos contundente de los dos últimos años. La pasada temporada la frase fue bien distinta ("Massa y Raikkonen serán los pilotos de Ferrari en 2009 y no hay nada más") a la de éste, respuesta con perfil de Casa Real: "No podemos perder el tiempo en comentar todos los rumores. Recordamos mientras tanto que Massa y Raikkonen tienen contrato en vigor hasta finales de 2010". La versión oficial respeta, como es lógico, a sus actuales pilotos, pero ni el brasileño ni su colega finlandés tienen ya los blindajes económicos de los que disfrutaban para 2009.

Lo último que dijo Alonso sobre Ferrari es un sucinto "ya veremos lo que pasa". Y es previsible que no se pronuncie sobre su futuro rojo en Nurburgring y guarde silencio hasta Monza. -Carlos Miquel

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Iceman1 » 01 Julio 2009, 10:23

Ya se echaban de menos estas noticias :P
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor paualon » 01 Julio 2009, 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

frase A: "Massa y Raikkonen serán los pilotos de Ferrari en 2009 y no hay nada más"

Frase B: "No podemos perder el tiempo en comentar todos los rumores. Recordamos mientras tanto que Massa y Raikkonen tienen contrato en vigor hasta finales de 2010".

sinceramente no veo mucha diferencia en el contenido de las dos frases, solo que en la segunda muestran un cansancio acumulado de tantos rumores que se han soltado sobre este tema :lol: :lol:

tengo ganas de que llegue monza para saber que ocurre con el rumor de este año, para saber si ya por fin se cumple o se habre el nuevo rumor "Alonso a fichado por brawn" :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Julio 2009, 12:52

Yo como digan en Monza los pilotos y no esté Alonso entre ellos me voy a repartir en 10.000.000.000 de trocitos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 01 Julio 2009, 13:51

Gerhard Berger escribió:Yo como digan en Monza los pilotos y no esté Alonso entre ellos me voy a repartir en 10.000.000.000 de trocitos :lol:


:lol: :lol: :lol: y yo.... pero tengo plena confianza en que en 2010 estará sobre el auto rosso :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Jony-F1 » 01 Julio 2009, 14:13

Vaya culebrón se ha armado... jeje yo no me creo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor GTO » 01 Julio 2009, 21:25

yo si me lo creo, pero no por lo de AS, ni marca ;-)
no nos queda nada cuando esto se haga publico, la prensa "especializada" en culebrones ya han encargado refuerzos de tinta roja ;-)
foreros ferraristas y alonsistas hermanados... Dios casi todo el foro de acuerdo, que coñazo :-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Merchandising

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 21:43

Merchandising
Ferrari acelera: entra en El Corte Inglés y abrirá tiendas en Madrid y Barcelona
La escudería redobla su apuesta comercial en España mientras se especula con el fichaje de Alonso.

E. Gala

Ferrari acelera en España. La escudería italiana de Fórmula I ha cerrado un acuerdo comercial con El Corte Inglés para comenzar a distribuir sus prendas en varios de sus centros comerciales.

El acuerdo se ha hecho efectivo a través de la apertura de corners en cinco centros comerciales del gigante de la distribución situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga.

Hasta la fecha, la venta de ropa y merchandising de la marca Ferrari en nuestro país se había llevado a cabo a través de establecimientos multimarca, sin embargo, la compañía italiana quiere ahora formalizar su presencia en nuestro país a través de la apertura de corners y tiendas propias. Precisamente éste es el segundo paso del plan de crecimiento que el grupo automovilístico italiano ha puesto en marcha en nuestro país, pese a la crisis.

“A partir del segundo semestre del año y principios de 2010 comenzaremos a abrir tiendas propias de la marca Ferrari en España”, explica a este periódico Luis Miguel Cifuentes, director de Advanced Retail Project, compañía encargada de los próximos proyectos textiles del grupo Ferrari en España.

“Estamos buscando inmuebles estratégicos situados en zonas comerciales exclusivas, como la calle Serrano en Madrid o el Paseo de Gracia en Barcelona”, explica. “Es más, no descartamos abrir también otra tienda propia en Valencia y continuar inaugurando nuevos puntos de venta en otros centros comerciales de El Corte Inglés”, añade el directivo, quien reconoce que los planes de expansión de la compañía en nuestro país se han visto modificados a causa de la crisis.

Pese a ello, el directivo considera que España sigue siendo un mercado estratégico y prioritario para la compañía.
Además, el grupo automovilístico italiano tiene suficiente músculo financiero como para poner en marcha un proyecto de estas características en plena crisis económica. Basta con echar un vistazo a sus resultados económicos de 2008. La compañía automovilística cerró el año con una facturación récord de 1.921 millones de euros, lo que representa un incremento del 15,2% respecto al año anterior. Todo un logro si tenemos en cuenta la situación por la que atraviesa el mercado automovilístico mundial.


Más ingresos



Curiosamente, el interés de Ferrari por inaugurar tiendas propias y corners en El Corte Inglés coincide en el tiempo con los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana.

Si el contrato entre el piloto asturiano y Ferrari llegase finalmente a producirse, la escudería de Fórmula I obtendría cuantiosos ingresos a través de la comercialización de merchandising y camisetas, que se canalizaría a través de dichos corners y tiendas.

http://www.negocios.com/ferrari-acelera ... /5555.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron