Dennis avanza posiciones en la carrera hacia la presidencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 01 Julio 2009, 13:48

Hola Iek encantado de leerte :wink:
Pues no me hace ninguna gracia de que Ron fuera el sucesor de Max, estariamos en las mismas o peor. :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 01 Julio 2009, 13:52

......tipica estrategia de marketing te lanzan una idea mala o un candidato malo y para hacer buena la idea o el candidato te lanzan una idea o candidato peor :roll:, al final tienes que elegir entre guatemala o guatepeor, siempre funciona :wink: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 13:55

joer si lo se cuelgo la noticia en el post de bienvenidos,

hola guapa, pasa, ponte comoda, que se te echaba de menos........ ya estrañaba yo tu avatar, :wink: :wink: :wink:,


en cuanto a la noticia solo una cosa, marchando un RON CACIQUE, CON COLA :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 13:55

meteoro escribió:
por supuesto que encontrar a alguien totalmente neutral es casi una utopia, pero de eso a poner a Todt o Dennis va un trecho, y largo :roll:



Pues por eso, lo más sensato sería poner a Todt, un hombre que el trabajo que ha hecho con Peugeot y Ferrari es muy importante y para tener en cuenta, las formas que ha tenido de trabajar son envidiadas por muchos pero incapaces de conseguir.

Dennis, pese a ser un trabajador nato tiene dos caras y si, aquí se le tiene mucha manía, pero el está capacitado para algo tan importante, pero yo personalmente no lo querría por el simple hecho de que se necesita un tio de otra nacionalidad para dar caña a Bernard Ecclestone.

Otro que, muy criticado por muchos, pero que sin el, la F1 no habría crecido tanto sin el, y curiosamente, venía de otro equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Jony-F1 » 01 Julio 2009, 14:15

pfff la que se puede liar como entre este tio....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor meteoro » 01 Julio 2009, 14:23

Depeche Mode escribió:

Pues por eso, lo más sensato sería poner a Todt, un hombre que el trabajo que ha hecho con Peugeot y Ferrari es muy importante y para tener en cuenta, las formas que ha tenido de trabajar son envidiadas por muchos pero incapaces de conseguir.

.


precisamente por ese gran trabajo "oscuro" en Peugeot y Ferrari, no lo quiero ni en pintura, no se puede poner a la zorra a cuidar las gallinas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Txus » 01 Julio 2009, 14:32

Dioos! ¿Como pueden dejar que el principal responsable por la trama de espionaje se presente para ser presidente de la FIA? Solo pedimos por una vez que la FIA sea algo logica y racional, tanto no pedimos...y nos encontramos con ese sujeto....
Buff...

P.D: Encantado de volver a ver a Iekara por el foro :)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 14:33

meteoro escribió:precisamente por ese gran trabajo "oscuro" en Peugeot y Ferrari, no lo quiero ni en pintura, no se puede poner a la zorra a cuidar las gallinas.


Ross Brawn tenía mucho que ver de ese trabajo "oscuro", y bien que no paráis de idolatrarlo... que lástima que se haya tenido que ir de Ferrari para que la gente se diera cuenta de lo que es :lol:

PD: ¿Que trabajo sucio hizo en Peugeot? ¿Me lo explicas?

Y ya que estamos, dime quién debería ser el presidente de la FIA, que mucho criticar a los candidatos pero todavía no he visto que digáis ningún candidato que estuviera bien 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 01 Julio 2009, 15:35

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:precisamente por ese gran trabajo "oscuro" en Peugeot y Ferrari, no lo quiero ni en pintura, no se puede poner a la zorra a cuidar las gallinas.


Ross Brawn tenía mucho que ver de ese trabajo "oscuro", y bien que no paráis de idolatrarlo... que lástima que se haya tenido que ir de Ferrari para que la gente se diera cuenta de lo que es :lol:

PD: ¿Que trabajo sucio hizo en Peugeot? ¿Me lo explicas?

Y ya que estamos, dime quién debería ser el presidente de la FIA, que mucho criticar a los candidatos pero todavía no he visto que digáis ningún candidato que estuviera bien 8)



todo ese trabajo "oscuro" que hizo en Ferrari no era nuevo, ya lo habia puesto en practica en Peugeot, donde si mal no recuerdo no coincidio con Brawn.

que por cierto, puede que alguno lo idolatre, pero tu desde que se largo le cargas todas las culpas de lo "oscuro" de la hermandad, ni tanto ni tan calvo :wink:


ya comente que mi candidato seria Stewart y te parecio viejo, lo que no se si lo consideras neutral
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 01 Julio 2009, 15:50

meteoro escribió:
que por cierto, puede que alguno lo idolatre, pero tu desde que se largo le cargas todas las culpas de lo "oscuro" de la hermandad, ni tanto ni tan calvo :wink:
ya comente que mi candidato seria Stewart y te parecio viejo, lo que no se si lo consideras neutral


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x1000

¿Que yo le he hechado las culpas de algo a Brawn? Por Diosssssssssssss, pero si nunca he tenido una mala palabra sobre el todo lo contrario!, pero es de una hipocresia brutal decir que Todt era el malo y que Brawn era el bueno.

Te recuerdo que el periodo más oscuro de la epoca Schumacher-Ferrari, fue en Austria 2002, ¿Sabes de quién fue la idea de eso? De un tal Ross Brawn.

El mismo que en el pasado GP de España le jodió la estrategia a Rubens Barrichello...ummms...de que me suena eso :roll:

Ni Jean es un santo ni Ross es un santo, pero ni ellos, ni Flavio, ni Ron, ni ninguno...todos miran por el bien del equipo, y si en ese momento era darle todo a Schumacher como ahora lo es darselo todo a Button pues lo harán y punto.


Stewart es quién debería haber sido el presidente de la FIA hace mucho tiempo, como digo, ahora para tenerlo "pocos" años, pues prefiero meter a alguien más jóven... ojala que lo hubiera sido el, ojala, pero como digo, la edad no perdona y aquí no se puede cambiar de presidente de una federación tan importante cada 2x3, lo más lógico son unos 15-20 años por cargo como en otras federaciones, y como no, Stewart no estará hasta los 90...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 01 Julio 2009, 16:03

el error creo yo que lo tienes tu, yo al menos no separo el trio calabera, si se ha criticado mas a Todt, es como cabeza visible de Ferrari en estos años, pero es tan culpable como los otros dos.


entonces que te parece Vatanen... a no que este fue pupilo de Todt en Peugeot :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Julio 2009, 19:44

Ari Vatanen es un opción real y verdaderamente buena, además ya está curtido en temas de política, estando presente en el Parlamento Europeo desde el año 1999 en lo tocante a impuestos de vehículos, tráfico..., y desde el año 2004 lo hace con el partido conservador francés UMP.

Pero ocurre que viendo la cara de vatanen actualmente..., se diría que tiene un cierto parecido con Max Mosley... Ya no me gusta tanto. :wink:
Imagen
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mekola » 01 Julio 2009, 20:35

Txus escribió:Dioos! ¿Como pueden dejar que el principal responsable por la trama de espionaje se presente para ser presidente de la FIA?

No sabía que Nigel Stepney querría postularse también para presidente. :P
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor MOON » 01 Julio 2009, 22:46

Sid, yo también creo que Vatanen es la opción más "imparcial", donde difiero de los comentarios que se han hecho es en el tema de Stewart, me parece que la gente que tiene tantos años en ésto es quien más sabe, la gente "mayor" está subvaluada, cosa que me parece absurda.
Ron seguro tiene lo que se requiere para un puesto así, pero jamás llegará después del escándalo de espionaje y las mentiras de este año.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Carballedo » 01 Julio 2009, 23:42

Mejor Vatanen no vaya a ser que con los otros 2 se lie una...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron