Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 02 Julio 2009, 19:22

Ójala llegue lejos, tener un español en la parrilla es un privilegio y si encima es de los mejores aún más, podría ser sin problemas el sucesor de Fernando Alonso, pero como he leido por ahí arriba, primero se actúa y luego se habla, no vaya a caer en los mismos errores que Fernando...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Julio 2009, 20:26

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

tampoco justifico los comentarios que hiciera alonso en su momento, hay que ser algo mas humilde y entrar de otra forma, algo que si admiro y muy mucho de vettel, que parece el unico o de los pocos coherentes a la hora de hablar.

por otro lado, alonso si que gano a shumi, pero si Alguersuari no bate a alonso ,lo mas normal que quede después como un bocazas.

sus palabras mas que para darse moral dan la impresión de querer venderse y que la prensa escriba sobre el, camino equivocado, pienso.


Solo digo, que no digáis bocazas a alguien cuando vuestro ídolo hasta hace dos días lo era, no se callaba nada y solo hacía que criticar o ir con aires de grandeza, como digo, cuando aún no era nadie.

Vettel ya se sabe que es un señor, y le han intentado picar muchas veces para que diga que será mejor que su idolo Schumacher, pero por ahora no ha metido la pata y entrar en ese juego como lo han hecho otros, como por ejemplo Hamilton cuando dijo que era mejor que Schumacher y Senna :lol:

Quién sabe si Alguersuari podrá ganar o no a Alonso, pero ese tipo de comentarios aunque si, sean algo bocazas los veo dentro de una lógica de autoconfianza, y si ellos mismos no creen en si mismos, ¿quién lo va a hacer? ¿Su madre?

Y vete tu a saber como han sido estos comentarios, yo lo conozco y nunca ha ido con aires de grandeza, por lo que vete tu a saber que dijo y que han escrito ;)


también he llamado bocazas a alonso cuando lo ha sido, negar lo contrario seria absurdo, mas cuando se intenta mantener una discusión en este foro , cosa que otros no hacen con sus respectivos ídolos.:wink: 8) .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2009, 21:07

Jaime, no me piques que te pongo en mi firma y no ganas ni a las chapas......


bueno, poco a poco voy aprendiendo de este tipo de comentarios, y en su día con Hamilton obre mal y seguro que le llame bocazas, (si no fue en el foro, que no lo recuerdo, se lo diría a alguien), así que coincido con vosotros en que si el no tiene esa mentalidad, mejor que no se meta en la F1, el primero en confiar en un piloto de F1 es ese mismo piloto, así que coincido con vosotros.......

y acabo diciendo algo sobre el futbol, Karim Benzema o como se escriba, ficho por el Lion, entro en el vestuario se subió a una silla, y dijo estoy aquí para quitaros el puesto, se rieron de el y al final les quito el sitio, así que Jaime, dilo bien alto, estoy aquí para ganar a Alonso..... :wink: :wink: :wink:

actualizo la noticia que la han actualizado :wink: :wink:

Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Fernando Alonso"

En 2010 puede convertirse en piloto titular de Toro Rosso


Jaime Alguersuari © Sutton - Fery Press

Jaime Alguersuari tiene todas las posibilidades de convertirse en piloto titular del equipo Toro Rosso el próximo año, convirtiéndose así en rival de Fernando Alonso, pero no descarta "para nada" competir ya en 2009. Además, el piloto no descarta subirse a un Toro Rosso esta misma temporada.

El propio Jaime nos confirmaba que tiene opciones de correr en Toro Rosso en 2009: "No descarto subirme al coche incluso este año. Ahora puedo ver qué ocurre en el equipo, cuál es la situación, y ahora sé que existe la posibilidad de que tenga la oportunidad de correr este año", dijo Jaime en clara alusión a las dificultades que atraviesa Sébastien Bourdais en resultados deportivos y en el trato con Toro Rosso.

"Tengo muy claro que es muy difícil correr en Fórmula 1; no tengo experiencia y estamos hablando de correr en los Grandes Premios, no de hacer pruebas. Pero también es cierto que no tengo nada que perder; si esto se hiciese realidad, yo lo tomaría como que voy a hacer un entreno, es una de las mejores formas de coger experiencia", concluyó.

Por ahora, el joven piloto se ha convertido en el tercer piloto del equipo Red Bull pero confía en que el próximo año pueda debutar al volante de la escudería hermana ya que el asiento de Sebastien Bourdais corre peligro, incluso esta temporada.

"No descarto para nada mis opciones de competir en la Fórmula 1 ya en 2009", anunciaba Alguersuari.

Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso"
"Mi principal objetivo para 2010 es correr con Toro Rosso", declara el vigente campeón de la F3 británica en el diario As.

"Quiero estar en los podios de las World Series y la próxima temporada puede ser el momento idóneo para la F1".

Con la presencia de Alguersuari en la F1, serían dos los pilotos españoles que competirían en pista el próximo año.

Fernando ha sabido llegar y ganar. Pero si es el número 1, yo quiero batirle"
"Fernando es un piloto de diez, es una referencia y ha hecho grandes cosas para este país. Ha sabido llegar y ganar. Es capaz de hacer que un coche sea competitivo", añade Jaime. "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar al que sea el mejor. Y si él es el número uno yo quiero batirle. Quiero ganar a Fernando y a muchísima gente más".

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso


pues se ve que tiene posibilidades de correr este año, ojala..... fuera bordais, que se vuelva a la cham-pan car jajajaja :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 02 Julio 2009, 22:17

alaaaaa a este se le a subio los humos un poco no?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 02 Julio 2009, 22:25

Puede resultar un comentario prepotente, pero con esta mentalidad se forjaron los mejores pilotos de la historia de la F1, y te hace confiar más en tus posibilidades.
Que despues se equivoca..... pues a meterse la lengua en el c... :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor martinez » 02 Julio 2009, 22:45

No vendamos la piel del oso antes de matarlo, vivir en el futuro no es mejor que vivir el presente... De todas maneras sin ni siquiera estar en parrilla, no lo veo prepotente, lo veo precipitado...

Respecto a Alonso ha habido veces que no ha hablado muy bien que digamos, pero hasta donde yo se, no dice mentiras, prefiero un tio que me diga las cosas como son, a uno que me diga lo que quiero oir, y me meta un par de puñaladas...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Re: Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Alonso"

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Julio 2009, 22:53

MagicNano escribió:"Fernando, Ha sabido llegar y ganar.


Toma pa yáaaaa... jajajaja.. yo no soy piloto ni conozco el mundo de la F1 pero imagino que a Alonso como a Schumi no les bastó con llegar. Creo que tuvieron que currar muy duro y tener suerte también. La verdad es que si lo comenta por motivarse está bien.. pero con este comentario yo creo que este va a ser peor que Hamilton.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor ismaelito.com » 02 Julio 2009, 23:11

Ojo!!! tambien hay que escuchar exactamente lo que ha dicho Jaime y lo que despues han escrito la prensa, esto hay que tenerlo muy en cuenta.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor paualon » 03 Julio 2009, 09:55

Vamos a ver todos estamos deacuerdo en que un piloto de F1 que quiera llegar alto en este mundo tiene que tener mentalidad de ganador y tiene que tener las maximas aspiraciones si quiere hacer algo grande en este deporte.

Estoy seguro de que todos estamos contentisimos de que un piloto español tenga la posibilidad de entrar en la F1 y si puede hacerlo dando caña pues mejor que mejor. A todos nos encantaria tener un mundial en el que Jaime y Fernando lucharan por el mundial de la F1 eso seria increible.

en la frase que dice crackissimo se resume bien lo que yo por lo menos quiero decir:
Crackissimo escribió:primero se actúa y luego se habla, no vaya a caer en los mismos errores que Fernando...


+1

hay que llegar y luchar por ser el mejor no creer serlo sin nisiquiera haber llegado.

pero como tambien dicen por hay, vete a a saber lo que ha dicho, como lo ha dicho y en que contesto lo ha dicho, luego esta como escribe la prensa sus palabras.

pero lo cierto es que tenemos otro español con grandes posibilidades de llegar a la F1 y con grandes dotes que nos puede dar muchisimas alegrias o eso espero (aunque yo este esperando con ansias la llegada de Roberto Merhi :twisted: :twisted: , pero el que entre Jaime es una gran noticia que tien mucha calidad haber si puede demostrarlo en la pista).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2009, 14:27

Alguersuari: "El objetivo de Red Bull es darme un asiento el año que viene"



El nuevo piloto probador del equipo Red Bull y Toro Rosso Jaime Alguersuari aseguró que el objetivo de la escudería es darle "un asiento el año que viene" y la razón de su nombramiento como probador es para "seguir los Grandes Premios" y estar "en contacto" con "los mecánicos" y "el equipo".

"Creo que es un ascenso, era una noticia esperada porque se hablaba desde la temporada pasada y es una gran noticia para toda Catalunya y para mí. Esta es la forma para acercarme a la Fórmula 1 la próxima temporada", comentó Alguersuari sobre su nuevo trabajo en declaraciones a 'Ona FM'.

El hecho de ser probador no le dará la posibilidad de coger muchos kilómetros con el coche por los recortes de la FIA en los tests. "Ahora será difícil, habrá cuatro días a final de año y ya está, además estas pruebas serán de cara al año que viene. Seguiré los Grandes Premios para ver el ambiente que se vive", añadió.

Alguersuari también analizó las ventajas que tiene el estar dentro de uno de los equipos punteros del campeonato. "Este año Red Bull ha hecho un buen coche y ahora con el triple difusor, que pronto instalará Toro Rosso, vamos mejor y esto es importante. Tener una escudería con opciones de ganar a BrawnGP es muy bueno y así ves las ventajas y desventajas que tiene un equipo y otro", subrayó.

El modelo a seguir para el piloto catalán es su compañero de equipo Sebastian Vettel, al que considera el "mejor del mundo" junto con Alonso. "Es el modelo del equipo Red Bull, y para mí es el mejor piloto de la Fórmula 1 junto con Fernando, ha demostrado que puede llevar un coche a ser campeón. Es el modelo y mi objetivo es hacerlo igual o mejor que él", indicó.

"El objetivo siempre es ser campeón del mundo, es lo que sueño cada día, ser el mejor, quien no tenga este sueño llegará la formula 1", comentó el ambicioso piloto catalán que asegura estar preparado para estos cambios tan repentinos que está viviendo. "Las cosas van como tienen que ir, siguen su paso natural y es la mejor manera. Estoy tranquilo, relajado y todo pasa como tiene que pasar", sentenció.

http://www.as.com/motor/articulo/alguer ... smot_4/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 03 Julio 2009, 15:48

Pues yo en ningun momento veo que diga "voy a ganar, voy a batir a Fernando Alonso" yo mas bien interpreto "quiero ganar, quiero batir a Fernando Alonso" a mi me parece perfecto que se motive asi, y si es bocazas por decir eso, pues que lo sea porque a mi me parece algo de admirar aspirar tan alto. Nada que criticar a su actitud, ni a la suya ni la que tuvo Fernando y otros muchos campeones en su dia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 03 Julio 2009, 15:53

el triple difusor
:shock: :shock: :shock: :shock:

me quedau flipau, sera un error no???esto ya seria la o**ia, yo he bromeado con esto pero claro siempre de broma.

estas declaraciones son mas cometidas, seguro que las primeras estaban sacadas de contexto seguro.

Otani, lo de bocazas venia mas por los comentarios de la noticia inicial y no por estas que claramente son mas cometidas, por eso empiezo a pensar que las otras estan sacadas de contexto
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 03 Julio 2009, 15:57

Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia


esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas :lol: :lol: ) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi :lol: :lol: ).

la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Adri_F1 » 03 Julio 2009, 17:48

paualon escribió:
Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia


esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas :lol: :lol: ) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi :lol: :lol: ).

la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.


estoy de acuerdo pero mas de uno se lleva un owned........espero que este llego lejos en la F1 pero mientras que este fernando, no podra con el
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Julio 2009, 03:31

paualon escribió:
Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia


esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas :lol: :lol: ) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi :lol: :lol: ).

la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.


Pero es que Senna cuando dijo eso, cosa que me creo por que él estaba muy seguro de sí mismo, ya había ganado en Fórmula 1, no solo una vez...Ya demostró que podía ganar. Es diferente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron