Button: "Yo soy el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 05 Julio 2009, 17:25

MagicNano escribió:y eso que ese año schumi no tenía coche..... :lol: :lol:


Bueno en esa carrera si lo tenia :lol: recuerdo que llego a ir 2 segundos mas rapido por vuelta que Alonso y Button, que eran los lideres :lol: Pero el adelantamiento es magistral, eso no se hace teniendo solo un coche superior, igual que hizo Fernando en la 130R, eso tampoco se hace solo por tener mejor coche.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 05 Julio 2009, 17:27

Bueno esos adelantamientos tambien eran con control de traccion que ayuda bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Otani » 05 Julio 2009, 17:31

Pero el control de traccion lo llevaban todos, estaban en igualdad de condiciones, pero lo que si esta claro es que esas maniobras eran muy dificiles y no estan al alcance de cualquiera.

Porque entocnes si vamos a esas, que quiten direccion asistida y todas las ayudas del coche que si no los adelantamientos no tienen merito xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 05 Julio 2009, 17:42

ahi ahi la humildad por delante de todo! (si lo dijo en serio)......tssss si para MI lo que esta haciendo esta temporada no tiene merito, cualquier piloto de la parrilla que coja un BGP gana. Lo que tiene merito es lo de vettel, sin difusor ni tonterias ahi esta peleando con button
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Carballedo » 05 Julio 2009, 20:18

No tengo nada en contra de que se crea el mejor. Ahora sí, si se cree que se lo quede para sí mismo, que no presuma de ello
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Julio 2009, 21:53

como el año que viene el coche no sea igual de bueno, y la prensa inglesa lo mande a tomar por cu.o, este tio se corta las venas, vamos del tirón,


DIOS QUE EGOCENTRISMO.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 05 Julio 2009, 22:49

Otani escribió:Pero el control de traccion lo llevaban todos, estaban en igualdad de condiciones, pero lo que si esta claro es que esas maniobras eran muy dificiles y no estan al alcance de cualquiera.

Porque entocnes si vamos a esas, que quiten direccion asistida y todas las ayudas del coche que si no los adelantamientos no tienen merito xD.

Y que si estaban en igualdad de condiciones??? Lo que yo me refiero, es que les es mas facil conducir los coches, tanto a novatos como a veteranos. Y por eso tambien hay maniobras mas espectaculares.
Quitar la direccion asistida? Una cosa es quitar una ayuda en la conduccion, y otra cosa es quitar algo esencial, si quitan la direccion asistida, no gira el volante ni Hulk Hogan.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Otani » 05 Julio 2009, 22:59

martinez escribió:
Otani escribió:Pero el control de traccion lo llevaban todos, estaban en igualdad de condiciones, pero lo que si esta claro es que esas maniobras eran muy dificiles y no estan al alcance de cualquiera.

Porque entocnes si vamos a esas, que quiten direccion asistida y todas las ayudas del coche que si no los adelantamientos no tienen merito xD.

Y que si estaban en igualdad de condiciones??? Lo que yo me refiero, es que les es mas facil conducir los coches, tanto a novatos como a veteranos. Y por eso tambien hay maniobras mas espectaculares.
Quitar la direccion asistida? Una cosa es quitar una ayuda en la conduccion, y otra cosa es quitar algo esencial, si quitan la direccion asistida, no gira el volante ni Hulk Hogan.


Es que interprete tu post como diciendo que esas maniobras son faciles porque contaban con la ayuda del control de traccion.

Y lo de la direccion asistida era una forma de hablar... ya se que a dia de hoy con la presion que ejercen los monoplazas contra el suelo, sin direccion asistida seria casi imposible girar el volante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Manito 34 » 06 Julio 2009, 00:43

El mejor en que ,si todavia no ha ganado nada.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor CED » 06 Julio 2009, 01:33

Me cuesta creer que J. Button haya declarado eso en serio. probablemente se refirió al año actual o bien fue mal interpretado. Con algo de cerebro es imposible que piense siquiera ser de los 10 mejores pilotos de la historia.
Para mí, hoy el mejor es Fernando Alonso y mejor que Button considero a Vettel.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor paualon » 06 Julio 2009, 11:11

me imagino que estas declaraciones estan sacadas de contexto o no estan puestas como realmente lo dijo o se estaba riendo mientras lo decia, por que no creo que button se crea eso ni en sus mejores sueños.

no solo por que no sea el mejor de toda la historia si no por que ni siquiera es el mejor de la actual parrilla y no lo digo solo por Alonso, si no por pilotos como vettel o kubica sin ir mas lejos, incluso kimi aunque este ultimamente un poco gris en sus actuaciones.

si ya afirmar que es el mejor de la parrilla me pareceria un disparate decir que es el mejor de la historia tiene tela.

o no es como lo escriben o se habia tomado una botella de tequila el solito antes de la entrevista je,je :lol: :lol:

a si y todo aunque lo digera en tono de broma me parece una soberbia increible de un piloto que en todos sus años (aunque no a tenido un super coche, que no es necesario para destacar) no ha demostrado nada. button tomate una tila que te estas acelerando demasiado y luego la vuelta a la realidad sera muy dura.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor edu-F1 » 06 Julio 2009, 13:39

Manito 34 escribió:El mejor en que ,si todavia no ha ganado nada.

......y muy probablemente no lo gane, porque yo este año apostaria por Vettel :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor MagicNano » 06 Julio 2009, 13:42

edu-F1 escribió:
Manito 34 escribió:El mejor en que ,si todavia no ha ganado nada.

......y muy probablemente no lo gane, porque yo este año apostaria por Vettel :wink:, saludos.


pues ya apostamos dos........ (lo veo difícil pero bueno, también lo perdió hamilton en el 2007) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 06 Julio 2009, 14:53

Es de marca. Con eso queda dicho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 06 Julio 2009, 15:04

Fenix escribió:Es de marca. Con eso queda dicho todo.


pues leelo del original.

I'm the greatest ever - Button boasts he's the best driver in the history of F1By Matt Sandy
Last updated at 9:35 AM on 05th July 2009
Comments (0) Add to My Stories Resurgent Formula 1 star Jenson Button insists he is the sport’s greatest driver ever.
Button, 29, is the runaway leader in this year’s drivers’ championship – after notching just one Grand Prix win in his previous eight years.

Triumphs in Australia, Malaysia, Bahrain, Spain, Monaco and Turkey have catapulted him to No 1 in F1 – while fellow Briton and last year’s champion Lewis Hamilton has not had a top-three finish this season.

So when Sportsmail columnist Piers Morgan asked him for his opinion on the greatest racing driver in history, Button said simply: ‘Me, I’m the best.’

Nobody does it better: Jenson Button celebrates winning the Turkish Grand Prix
On the topic of turning the tables on Hamilton, Button was more diplomatic. Asked how he felt when Lewis became world champion, he said: ‘It doesn’t matter who wins if I don’t.

‘I only care if I win. I’m jealous of anyone else who wins. But him winning was great for the sport and good for me because I was able to get my head down without much
attention and get a great car sorted out.

‘I didn’t have to worry about people writing rubbish about me because Lewis was getting it all.’
Asked what it was like to lap Hamilton in three races, he said: ‘I know everyone loved that! Lewis was asked about it on the BBC and he said nothing.

Glamour couple: Button with girlfriend Jessica Michibata
‘But he’s in a difficult situation now, the kind I’ve been in a lot before, and it’s tough for him but we’ll see what he’s really made of, and I think we’ll find he’s mentally strong, and very quick, and will come through it well.’
Morgan interviewed Button for the August issue of GQ Magazine – and the one-time playboy told the Britain’s Got Talent judge that he now felt settled with his 24-year-old girlfriend Jessica Michibata.

He met the model – who owes her exotic looks to her Japanese mother and an Argentine father with Spanish and Italian origins – in Tokyo last December. They started dating in April.

The racer also attempted to set the record straight about the first Grand Prix of the season – where it was reported tempers flared after Virgin boss Sir Richard Branson had made a pass at her.
Dismissing it as ‘a couple of people who’d had too many drinks’, he revealed Sir Richard had ‘very much’ realised he had overstepped the mark, was ‘meek and apologetic’ afterwards, and added: ‘Don’t worry, he won’t be doing it again.’

Button was also asked if he could match the exploits of Lib Dem leader Nick Clegg, who once claimed to Morgan in an earlier GQ interview that he had bedded ‘no more than 30 women’.

Button was initially coy, but when Morgan goaded him about having less success in the bedroom than a minor politician, the racer conceded: ‘No, you’re right, I’m sure it’s more than that.’

http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... ry-F1.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron