Nürburgring: la última opción de Sebastien Bourdais

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2009, 21:32

Por lo que he leído, Jaime Alguersuari no quiere saber nada con debutar este año... prefiere que Burdeis finalize la temporada y luego si, luego de probar el auto durante el invierno (verano para mí jajaja) formar parte de la grilla en 2010. Evidentemente no es tonto y sabe que una mala actuación producto de falta de experiencia puede cerrarle varias puertas.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 21:52

Pero lo que quiere Red Bull es que ruede porque los test están limitados hasta en pretemporada y que salga preparado para el próximo año 2010
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2009, 21:57

No se... por ahora todo son rumores, en si todavía ni siquiera está confirmado que lo despachen al pobre de Bourdais. Veremos.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 22:02

Hay un 99 % de posibilidades creo yo y no se enfadaría con la prensa si no hubiese ningún problema. Ni ganando la carrera conservará el puesto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2009, 22:13

Un 99% es un tanto exagerado a mi criterio... estamos de acuerdo en que no le está yendo bien pero de ahí a echarlo a patadas hay un largo trecho, muchas negociaciones, y más importante aún en el mundo de la F1... muchos $$$.

De Piquet se dice que lo despacharán desde casi principios de año... y allí está. Recien hoy se ha puesto 26 a 1 en clasificación respecto a Alonso... pero el chico sigue. Hay que esperar.

Saludos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 11 Julio 2009, 22:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Otani » 11 Julio 2009, 22:47

Lo de Loeb es un chiste? :lol: :lol: De verdad yo no se que piensan algunos, primero Rossi y ahora el, me parece algo bastante engreido, porque vienen en plan de "yo lo he ganao to en lo mio y ahora vengo y os voy a dar pal pelo" y eso es una falta del respeto a la F1, que muchos pilotos necesitan toda su vida para llegar hasta ahi trabajando duro, y que ahora vengan estos... en fin.

De Piquet se dice que lo despacharán desde casi principios de año... y allí está. Recien hoy se ha puesto 26 a 1 en clasificación respecto a Alonso... pero el chico sigue. Hay que esperar.


Hoy no lo ha hecho nada mal, lleva unas cuantas carreras que lo esta haciendo muy bien, sus actuaciones pasan sin pena ni gloria, no porque lo este haciendo mal, sino porque lleva uno de los coches mas lentos de la parrilla, me gustaria verlo con un Brawn o con un Red Bull. Creo que si Renault le echase seria un error, a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 12 Julio 2009, 00:06

otani, porque haya superao una sola vez alonso y porque a tenio suerte, creo que es la primera vez que entra en la Q1......piquet a tenio errores que ni jaime lo tendria
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 12 Julio 2009, 00:12

Adri_F1 escribió:otani, porque haya superao una sola vez alonso y porque a tenio suerte, creo que es la primera vez que entra en la Q1......piquet a tenio errores que ni jaime lo tendria


Y que me quieres decir con eso? yo simplemente he dicho que Piquet lo esta haciendo bien, en ningun momento he negado los errores que ha cometido. Y no, no es la primera vez que entra en la Q3, ya ha entrado bastantes veces mas, y pal coche que lleva es todo un merito. Hay pilotos que si compartieran equipo con Fernando aun lo harian peor que Piquet.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

ULTIMA NOTICIA, ANTONIO LOBATO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 00:49

Noticias varias. La primera, ya os la adelanté ayer. Jaime Alguersuari sustituirá a Bourdais en Hungría. Hoy ha habido reuniones con él y su entorno para aclararle qué es lo que quieren de él y lo que le van a pedir para que el equipo esté contento. Y lo que quieren es que aprenda, que se lo tome con calma y que lleve el coche a la meta. La razón de apostar por él es simple: Red Bull tiene un programa de jovenes pilotos y un equipo para sentar a esa cantera, pero la normativa de la FIA prohibe los test. Esto significa que tienen jovenes esperando oportunidades para subir a la F1, tienen dos asientos en Toro Rosso para ellos, pero no les puede dar kilómetros. Solución: le das a uno de ellos el mejor master de F1 posible, carreras de verdad. El objetivo ahora no es puntuar, es sólo aprender y estar preparado para Australia 2010. ¿Por qué Jaime y no otro piloto del programa? A mí me han contado que se seleccionó el nombre en una reunión entre Franz Tost, Christian Horner y algunos directores más de la organización y que todos eligieron a Jaime. Se rumorea que puede haber también un componente económico, es decir que su asiento llegue favorecido también por una aportación económica, pero eso no lo sé.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 12 Julio 2009, 01:18

Pues sigo diciendo que... lo veo muy verde para entrar en la F1. Ojalá me equivoque y resulte no necesitar más allá de la F3 británica a lo Ayrton Senna, pero este año en las World Series no está brillando que digamos. Incluso en las Worl Series, el que está dominando es otro español, Marcos Martínez, el cual estuvo el año pasado en las World Series y en el 2007 estuvo en la GP2 y al que veo mejor que a Jaime y con más experiencia en monoplazas. Incluso Miguel Molina, otro español, está por delante de Jaime, pero bueno, este piloto lleva desde el 2006 en las Wolrd Series y no le veo mucho futuro.

Con esto solo digo que entrar en la F1 tan temprano teniendo tan solo un año y medio de experiencia con monoplazas (tiene más, pero en cuanto a nivel se puede decir que en un nivel "medio-alto" lleva año y medio). Yo creo que un paso por la GP2 o dejarle terminar al menos este año en las World Series, le vendría mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 12 Julio 2009, 09:45

Posti escribió:Pues sigo diciendo que... lo veo muy verde para entrar en la F1. Ojalá me equivoque y resulte no necesitar más allá de la F3 británica a lo Ayrton Senna, pero este año en las World Series no está brillando que digamos. Incluso en las Worl Series, el que está dominando es otro español, Marcos Martínez, el cual estuvo el año pasado en las World Series y en el 2007 estuvo en la GP2 y al que veo mejor que a Jaime y con más experiencia en monoplazas. Incluso Miguel Molina, otro español, está por delante de Jaime, pero bueno, este piloto lleva desde el 2006 en las Wolrd Series y no le veo mucho futuro.

Con esto solo digo que entrar en la F1 tan temprano teniendo tan solo un año y medio de experiencia con monoplazas (tiene más, pero en cuanto a nivel se puede decir que en un nivel "medio-alto" lleva año y medio). Yo creo que un paso por la GP2 o dejarle terminar al menos este año en las World Series, le vendría mejor.


+1 Totalmente de acuerdo Posti, creo que es todo muy precipitado para Jaime, espero equivocarme y que la vaya bien.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 12 Julio 2009, 13:18

Es que puede ser mas o menos bueno... pero sus primeros trompos no se los quita nadie y esta corriendo con el peor monoplaza de la parrilla. A ver si en Hungria es cierto eso de las 9 decimas y da una sensacion de mejora.
Totalmente de acuerdo convosotros, demasiado verde, aunque vaya al minardi de la temporada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron