Hamilton: "Se gana o se pierde juntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 24 Agosto 2009, 20:57

Sami escribió:Pues quiero que haga una cosa muy sencilla, ir a esa maravilla de camión donde McLaren recibe a sus invitados y los trata a cuerpo de rey, un lugar fantástico para ver las carreras y dejar el protagonismo para su hijo, que entre otras cosas ayer, lo estaba haciendo de cine, solo eso ¿es tan difícil?
Luis se marcó un carrerón, ni un solo error, podría haber ganado la carrera o no, pero hubiera habido emoción hasta el final, eso es lo que quiero ver, solo eso, F1.
Pero no, tengo que ver otras cosas simplemente porque el "papa" no está donde tiene que estar.


Si X equipo permite tener a los familiares en los box tu no eres nadie para decir que se vayan a un motorhome a seguir la carrera.

Renault por ejemplo los mete en el box tras una manpara, McLaren dónde se sientan los mecánicos, Ferrari tras los mecanicos...¿Que problema hay?

Eso son ganas de quejarse por quejarse...ya que me gustaría verte compitiendo en X categoría a ver si dices lo mismo sobre el sitio de un familiar...


Además, si, cierto es que el padre es una persona que puede caer mal, pero...las camaras son quién enfocan a la gente, no van ellos a buscar una cámara para salir, el mismo Nelson Piquet también se le ha enfocado, a la familia de Massa, a la mujer de Schumacher, a la mujer de Häkkinen...como si fuera malo tener a la familia en el box xD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2009, 21:00

sami.¿sabias que anthony hamilton es el manager de hamilton?.miratelo bien,me parece que estas haciendo el ridiculo con tantas criticas.no entiendo por que te tiene que molestar donde deba de estar el padre de hamilton,supongo que eso es cosa de martin.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 24 Agosto 2009, 22:01

amadeust escribió:sami.¿sabias que anthony hamilton es el manager de hamilton?.miratelo bien,me parece que estas haciendo el ridiculo con tantas criticas.no entiendo por que te tiene que molestar donde deba de estar el padre de hamilton,supongo que eso es cosa de martin.


Desde hace mucho tiempo se que Anthony es el manager de su hijo, en concreto lo sé desde Mónaco donde no tuvo reparo en denunciar a la FIA a McLaren por perjudicar a su hijo y la FIA le quitó la razón.

Como padre he asistido a muchas pruebas deportivas donde competía mi hijo, en todo momento he sabido donde estaba mi sitio (en la grada) y jamás hice el imbecil por esos mundos de dios como hacían por desgracia muchos padres, he sentido vergüenza ajena muchas veces, podría llenar un libro con las estupideces que he presenciado por parte de los padres y siento vergüenza al ver a ciertos padres-manager.

¿Cuantas veces habéis visto al padre de Alonso en TV? muy poquitas ¿verdad? pues los periodistas le buscan a él igual que al resto, así que si sales en TV no es porque te busquen los periodistas, eres tu quien les busca a ellos.

Hay ejemplos y ejemplos cada cual tiene derecho a elegir.

Amadeust ¿de verdad te molesta que haga el ridículo con mis críticas? acuerdate de lo que te he dicho en post anteriores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 25 Agosto 2009, 00:07

Creo que las personas y más los pilotos tienen derecho a evolucionar un poquito... Hamilton lo ha hecho. Es más, lo hace carrera a carrera. Vino a esto de la f1 con "ganas de más", pero ha aprendido mucho desde su inicio. Se podrá (y se deberá) criticar la actitud que haya podido tener estos años de atrás, pero para ser justos deberíamos todos entender que Hamilton ha evolucionado y mejorado en su manera de presentarse ante los medios... Ahora parece ser más correcto y eso seguro que le vendrá muy bien. ¿Que es un tío que como ha tenido que cambiar su actitud no se qué no sé cuál parecerá que no es fiel a su personalidad y demás domingas? Pues bueno, pero al fin y al cabo cada día es más correcto y cae mejor... Al menos a mí, y creo que eso es lo justo.

Con respecto a su padre, me vas a permitir Sami, que te diga que parece que ya es vicio tu opinión. Ahora entiendo tu pensamiento pero no lo comparto. Creo que papi-Hamilton también ha evolucionado... Al menos no le he oído por ahí despotricando y sería demasiado precipitado juzgarle por ese plano televisivo "in real time" en el que se hecha las manos a la cabeza en el momento justo que su hijo (por la causa que fuera) pues ha perdido totalmente la oportunidad de ganar un GP.

Pues parece que su padre no opina lo mismo, por lo menos el careto que ponía en TV lo decía todo.


El careto creo, en este momento, está totalmente justificado. Otra cosa es opinar en su contra por vicio...

Pues sí, claro, para comprender su "impotencia" deberíamos estar en la situación precisa en la que estaría en ese momento papi-Hamilton... Pero me parece un poco "simplista" el tacharle de estorbo. Te recuerdo que el tío Ron se fue hace unas semanas y papi-Hamilton sigue estando en el box sentado en una silla como la de los mecánicos (si es que se sienta alguna vez). Si estorbara creo sin duda que ya lo habrían "empujado" el fantástico Motorhome 5 stars.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2009, 01:00

Me parece que se confunden los actores principales con los secundarios, a mi me importa lo que diga y sobre todo lo que hagan los pilotos, solo eso, como se dice en el mus, "los de fuera dan tabaco"

Me interesa la opinión de los que están cerca de esta historia, pilotos ingenieros mecánicos, los que de verdad hacen posible la F1

Y en lugar de eso ¿con que me encuentro? con una persona ajena a esta historia haciendo aspavientos, a mi me gustaría haber visto la cara de Martin, como reaccionan los mecánicos con su compañero, saber si el error fue solo suyo o le dieron las instrucciones tarde, como se afrontan estas situaciones para seguir vivo el espíritu de equipo etc. etc es decir F1 tal y como yo la entiendo.

Pero no, me encuentro con otra cosa, no sé juanubas, a lo mejor a ti te gusta el hay tomate y por eso consideras normal actuaciones estelares de papi-Hamilton de papi-Massa saltitos de alegría de novias diversas o familiares varios, me produce el mismo malestar ver al padre de Hamilton como al de Massa o al que sea chupando cámara sin venir a cuento, el padre de Alonso me parece el ejemplo a seguir y reconozco que el que mas se ha moderado es el de Button, el tío está en el motorhome y si le enfocan ya no porque el lo busque.

Pero bueno, para gustos colores, a unos les parece muy interesante el Hola a otros nos gusta el olor a gasolina.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2009, 02:48

Tranquilidad, esto está apunto de pasar el límite de una típica discusión a una seria... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2009, 09:50

Crackissimo escribió:Tranquilidad, esto está apunto de pasar el límite de una típica discusión a una seria... :roll:

Es que estamos en verano y la falta de noticias en la prensa la llenamos con culebrones :lol: :lol: :lol:

El foro estaba últimamente demasiado tranquilo, todos muy educaditos y hay que darle un poco de chispa, muchos no se han enterado quien es el "entorno" de Hamilton, desde los inicios de su carrera hasta hoy y de que manera envenenó el ambiente dentro de McLaren, lleva dos años sin problemas, Kova no es rival, no hay nadie a quien perjudicar, no hace falta trabajar sucio, pero eso si, a la primera oportunidad, al primer fallo de McLaren ahí está él para recordarnos con gestos que el equipo impidió el triunfo de su hijo.

¿Y que pinta este personaje aquí? pues eso es lo que yo me pregunto ¿que pinta este individuo aquí si a mi lo que me interesa es la opinión de McLaren?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 25 Agosto 2009, 14:21

jajajaja.... como esta el veranito de calentito...

Pues la verdad es que no pinta nada y de hecho cuando su hijo no hace un buen papel es que ni se le ve.

+1 Sami.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 15:34

SENNA escribió:jajajaja.... como esta el veranito de calentito...

Pues la verdad es que no pinta nada y de hecho cuando su hijo no hace un buen papel es que ni se le ve.

+1 Sami.


+2 me uno contra los chupones.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor juanubas » 25 Agosto 2009, 19:16

Vamos a ver...

1º A mí no me gusta ningún programa del tipo "hay tomate" como tú dices ni nada de eso (los detesto, pero por eso simplemente no los veo). Es más, T5 dejó de estar en mis televisores en el canal 5 hace algún tiempo. Creo que a lo mejor, si lo piensas un poquito, incluso podrías adivinar desde cuándo...

Si te lees bien mi post, el que escribí ayer, seguramente no encuentres ninguna opinión mía sobre si papi-Hamilton (y demás papis) debería o no estar en los boxes de los equipos de sus hijos, ni en los pantallazos durante el desarrollo de las carreras. Sin embargo, he de decir, que en ese aspecto pienso casi como tú. Si por mí fuera, los papis no ya no estarían en los boxes, sino que se haría lo posible por no sacarlos en la retransmisión televisiva. Lo único que opiné fue sobre tu comentario del "careto de papi-Hamilton", defendiendo que estaba justificado en ese momento. Para mí la opinión que tenga papi-Hamilton me la repanfinfla, porque como muy bien tú dices (y en eso también estoy de acuerdo contigo) no es un actor que haga la f1 posible directamente. Sin embargo, no soy quien, y creo que tú tampoco, para decir si alguien tiene o no que estar en un box, ni cuándo, debido al siguiente razonamiento:

La f1 ha evolucionado, se podrá debatir si para bien o para mal. Sin embargo hay que tener en cuenta que, si esto era un negociazo hace algún tiempo, ahora muchísimo más. Hay muchos intereses ocultos que hace que "salgan por tv" algunos personajes y otros no, e incluso se tiene en cuenta el tiempo que se gasta en que estén en la pantalla unos sucesos y otros... en función del rendimiento (dinero) que ganarán algunos "cantas". Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, de verdad lo digo, y no me duele ninguna "simplicidad" que hayas podido decir como lo "hay tomate"... porque lo has hecho totalmente sin malicia ninguna :D .

Como conclusión decirte que el mundo en el que vivimos se ha convertido en eso: una farsa. Ahora los incompetentes gobiernan, las empresas intentan ganar como sea y a costa de lo que sea y el cuarto poder sin duda, el periodismo, no está ni mucho menos fuera de esa contaminación. Desgraciadamente es el mundo que nos ha tocado vivir. La solución: Cada uno de nosotros nos tenemos debemos descubrir con lo que es cierto, incierto, necesario o no necesario. Para mí, que salga papi-Hamilton es irrelevante, como lo es para tí. Yo no me quejo porque sé que es una lucha perdida y hay muchos intereses para que este personaje salga en tv. Tú eres más radical y dices que debería irse al motorhome 5 stars y no salir justo en el momento en que el equipo la caga durante el repostaje, haciendo que Hamilton pierda la carrera. Son distintas formas de verlo...

Así que, por un lado, debería decir eso de:

+ 3 Sami, pero con peros.

Y muchos saludos a todos.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor juanubas » 25 Agosto 2009, 19:20

Sami escribió:Pero bueno, para gustos colores, a unos les parece muy interesante el Hola a otros nos gusta el olor a gasolina.


Dicho lo dicho, creo que esto sobra... Es demagógico pensar que si no se está totalmente de acuerdo con sami... no te gusta la f1.

En fin, más simplicidad :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 26 Agosto 2009, 00:33

juanubas escribió:
Sami escribió:Pero bueno, para gustos colores, a unos les parece muy interesante el Hola a otros nos gusta el olor a gasolina.


Dicho lo dicho, creo que esto sobra... Es demagógico pensar que si no se está totalmente de acuerdo con sami... no te gusta la f1.

En fin, más simplicidad :D :D


Pero que manía tenéis (o tienes) de entrar en juicios de valor ¿no se puede opinar sin que unos te acusen de trastorno mental y otros de simplismo?¿es tan difícil no estar de acuerdo con alguien simplemente porque tienes una opinión diferente, tan válida como la propia sin necesidad de descalificarle?

La F1 se puede ver desde muchos puntos de vista y las personas van a la F1 por infinidad de motivos, glamour, famoseo, elitismo, ver y dejarse ver. estar porque se tiene que estar en ciertos acontecimientos, etc. etc. y dentro de todo ese mundo, está la base, la competición, quien esté o deje de estar, que se luzcan mas o menos chicas guapas (Revista Hola) nos da igual, lo que nos gusta es la competición (olor a gasolina) por lo que carece totalmente de sentido que si no se está de acuerdo conmigo no te gusta la F1, eso juanubas es una chorrada.

Todos tenemos nuestro ego, nuestro coranzoncito, pero de ahí a pensar que marco líneas de pensamiento o tendencias, de verdad, no llego a tanto, ni mi ego da para tanto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 26 Agosto 2009, 12:57

No voy a seguir "riñiendo" más con esto. Es absurdo. Si los dos pensamos lo mismo. Lo único que nos diferencia es que yo soy consciente de que hay muchos personajes que, aun no formando parte del VERDADERO espectáculo, que son las carreras que nos brindan los 20 "mejores" actuales pilotos del planeta, pues el que salgan durante la retransmisión en directo de la carrera, aun no gustándome como te sucede a tí también, pues lo puedo llegar a comprender... Es lo único que nos diferencia.

Y lo de que comentas que es una chorrada lo de que si no se está totalmente de acuerdo contigo significa que es que no gusta la f1, evidentemente es una chorrada porque es un sarcasmo...

Por mí, tema cerrado. Y encima estamos de acuerdo. Así que fíjate qué productivo ha sido este "debate".

Un saludo. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 26 Agosto 2009, 13:50

juanubas escribió:No voy a seguir "riñiendo" más con esto. Es absurdo. Si los dos pensamos lo mismo. Lo único que nos diferencia es que yo soy consciente de que hay muchos personajes que, aun no formando parte del VERDADERO espectáculo, que son las carreras que nos brindan los 20 "mejores" actuales pilotos del planeta, pues el que salgan durante la retransmisión en directo de la carrera, aun no gustándome como te sucede a tí también, pues lo puedo llegar a comprender... Es lo único que nos diferencia.

Y lo de que comentas que es una chorrada lo de que si no se está totalmente de acuerdo contigo significa que es que no gusta la f1, evidentemente es una chorrada porque es un sarcasmo...

Por mí, tema cerrado. Y encima estamos de acuerdo. Así que fíjate qué productivo ha sido este "debate".

Un saludo. :D :D


De acuerdo juan, un saludo :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron