Epsilon Euskadi espera ser el decimotercer equipo de 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 06 Septiembre 2009, 09:25

Depeche Mode escribió:
Carballedo escribió:Fijo que escogen a algún inglés... La FIA siempre barre para Inglaterra...



Pues que raro cuando la FIA es francesa.


Si tu lo dices :shock:
FIA President............... Max Mosley (Great Britain)
Formula One Management President.........Bernard Ecclestone (Great Britain)

http://www.fia.com/en-GB/the-fia/govern ... ure_1.aspx
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 06 Septiembre 2009, 20:09

Sami escribió:
Si tu lo dices :shock:
FIA President............... Max Mosley (Great Britain)
Formula One Management President.........Bernard Ecclestone (Great Britain)

http://www.fia.com/en-GB/the-fia/govern ... ure_1.aspx


¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

El presidente del Chelsea es ruso, entonces, ¿el Chelsea es ruso?

La FIA es francesa, ha ido cambiando de nombres pero es francesa, otra cosa es que el presidente (que supongo que sabrás que van cambiando y de distintas nacionalidades) sea británico, así que dime tu, ¿que tiene que ver que el presidente sea británico para que la FIA sea británica?


La Association Internationale des Automobile Clubs Reconnus (AIACR) fue fundada en París el 20 de junio de 1904.

En 1922, la FIA delegó la organización de carreras de automóviles a la Commission Sportive Internationale (CSI), un comité autónomo que más tarde se convirtió en la Fédération Internationale du Sport Automobile (FISA)


Pues nada, ahora la FIA es británica, el Chelsea ruso, el Manchester City arabe, y Renault es brasileña ya que su presidente es brasileño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2009, 20:42

A ver si en 2010 consiguen entrar de una vez por todas!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sami » 06 Septiembre 2009, 22:54

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:
Si tu lo dices :shock:
FIA President............... Max Mosley (Great Britain)
Formula One Management President.........Bernard Ecclestone (Great Britain)

http://www.fia.com/en-GB/the-fia/govern ... ure_1.aspx


¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

El presidente del Chelsea es ruso, entonces, ¿el Chelsea es ruso?

La FIA es francesa, ha ido cambiando de nombres pero es francesa, otra cosa es que el presidente (que supongo que sabrás que van cambiando y de distintas nacionalidades) sea británico, así que dime tu, ¿que tiene que ver que el presidente sea británico para que la FIA sea británica?


La Association Internationale des Automobile Clubs Reconnus (AIACR) fue fundada en París el 20 de junio de 1904.

En 1922, la FIA delegó la organización de carreras de automóviles a la Commission Sportive Internationale (CSI), un comité autónomo que más tarde se convirtió en la Fédération Internationale du Sport Automobile (FISA)


Pues nada, ahora la FIA es británica, el Chelsea ruso, el Manchester City arabe, y Renault es brasileña ya que su presidente es brasileño :lol:


Aaaaaaaaaaah menos mal que me lo has aclarado, como la FIA se fundó en Francia y la sede la tiene en Paris, las decisiones importantes que afectan a la F1 las toma ¿la ciudad de París? ¿el edificio? ¿La France?

Yo pensaba que las decisiones las tomaban las personas, parece ser que no, que la FIA está controlada en sus dos puestos ejecutivos mas importantes por ingleses eso no tiene importancia, son los franceses los que deciden, no tengo muy claro que es lo que deciden (los franceses) tengo muy claro lo que deciden (los ingleses) pero eso si, reconozco que la FIA es francesa :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 06 Septiembre 2009, 23:20

Sami escribió:
Aaaaaaaaaaah menos mal que me lo has aclarado, como la FIA se fundó en Francia y la sede la tiene en Paris, las decisiones importantes que afectan a la F1 las toma ¿la ciudad de París? ¿el edificio? ¿La France?

Yo pensaba que las decisiones las tomaban las personas, parece ser que no, que la FIA está controlada en sus dos puestos ejecutivos mas importantes por ingleses eso no tiene importancia, son los franceses los que deciden, no tengo muy claro que es lo que deciden (los franceses) tengo muy claro lo que deciden (los ingleses) pero eso si, reconozco que la FIA es francesa :roll: :roll: :roll:


No, a ver...yo he dicho que la FIA es francesa...¿es mentira? No.

Que luego, el presidente de turno sea de X nacionalidad y quiera el beneficio de algún compatriota suyo es otra cosa, pero teniendo en cuenta que es una Federación Internacional, eso de pensar que X presidente beneficia a sus compatriotas, pues que quieres que te diga...parece que a la gente le en este país demasiado eso de llorar, porque yo no veo criticas ni teorias judeomasónicas en otros paises...solo aquí dónde todo el que no es español es malvado y va contra España y solo beneficia a los suyos...

Pero claro, Mosley siendo británico ayudará a los británicos como McLaren...ooooooops que el odio que le tiene a Ron Dennis hace que McLaren no sea de su agrado pese a ser británica (aunque su fundador neozelandés) y claro, como por aquí he escuchado mil veces que la que siempre es ayudada por la FIA es Ferrari...¿Como es eso? Si los últimos presidentes han sido franceses y británicos como es que ayudaban a italianos? Todo eso teniendo en cuenta que sea verdad, cuando Ferrari ha sido de las más perjudicadas de la historia con el riesgo de que casi abandonan la F1 tres o cuatro veces..

Así que, bueno, haré caso de tu teoría judeomasónica, y como el presidente (británico) de la FIA (francesa, por si no quedaba claro) es británico, pues nada, ayudará siempre a sus compatriotas, como por ejemplo...su querida McLaren de su querido amigo británico Ron Dennis

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor juanubas » 06 Septiembre 2009, 23:23

Si da igual que sea una institución francesa y que esté comandada por dirigentes británicos... El caso es que Prodrive lleva bastante tiempo queriendo entrar en f1 (lo que no quiere decir que Epsilon Euskadi lleve menos). Todo dependerá, lógicamente, tal y como nos demuestra esta institución [FIA], del padrino que tenga cada equipo, y de los intereses que haya por medio.

En fin, no nos gusta que sea así, pero creo que será un "combate", seguramente desigual, entre Villadelprat y David Richards... Además, 2 equipos españoles en f1, con un piloto español BIcampeón de f1 que posiblemente corra en Ferrari, otro piloto español que es el más joven de la historia en debutar en f1, alguno más que pueda haber en Campos... A más de algún extranjero puede llegar a pensar que eso es malo para la f1 [es decir, sus intereses], a no ser que chupe del bote español un rato.

Veremos a ver...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 06 Septiembre 2009, 23:50

Depeche Mode escribió:
No, a ver...yo he dicho que la FIA es francesa...¿es mentira? No.

Que luego, el presidente de turno sea de X nacionalidad y quiera el beneficio de algún compatriota suyo es otra cosa, pero teniendo en cuenta que es una Federación Internacional, eso de pensar que X presidente beneficia a sus compatriotas, pues que quieres que te diga...parece que a la gente le en este país demasiado eso de llorar, porque yo no veo criticas ni teorias judeomasónicas en otros paises...solo aquí dónde todo el que no es español es malvado y va contra España y solo beneficia a los suyos...

Pero claro, Mosley siendo británico ayudará a los británicos como McLaren...ooooooops que el odio que le tiene a Ron Dennis hace que McLaren no sea de su agrado pese a ser británica (aunque su fundador neozelandés) y claro, como por aquí he escuchado mil veces que la que siempre es ayudada por la FIA es Ferrari...¿Como es eso? Si los últimos presidentes han sido franceses y británicos como es que ayudaban a italianos? Todo eso teniendo en cuenta que sea verdad, cuando Ferrari ha sido de las más perjudicadas de la historia con el riesgo de que casi abandonan la F1 tres o cuatro veces..

Así que, bueno, haré caso de tu teoría judeomasónica, y como el presidente (británico) de la FIA (francesa, por si no quedaba claro) es británico, pues nada, ayudará siempre a sus compatriotas, como por ejemplo...su querida McLaren de su querido amigo británico Ron Dennis

:lol: :lol: :lol:


Ya nos empezamos a poner de acuerdo, que la FIA sea francesa o no es intrascendente, al ser una federación internacional, la nacionalidad del presidente de turno va a ser decisiva y mas si las dos personas que ocupan los puestos ejecutivos mas importantes son de la misma nacionalidad.

Dependiendo de la "imparcialidad" de la persona (y de determinados intereses que siempre están detrás) la nacionalidad va a cobrar mas o menos peso, pero es muy difícil que de alguna manera no interfiera, casos de ese tipo los tenemos a diario, por poner un solo ejemplo que nos afectó en su momento. La circunstancia de que Samaranch fuera catalán ¿crees que no fue decisiva para que le dieran la Olimpiada a la ciudad de Barcelona) yo creo que sí y la lista de ejemplos sería interminable.

El caso de Epsilon y Campos es un claro ejemplo de favoritismo, aquí no tuvo nada que ver la nacionalidad y mucho la política, las relaciones de Ecclestone con los políticos valencianos dan para un libro por eso no me sorprendió que le eligieran por encima de Epsilon, algo para mi imperdonable.

Vamos a ver que sucede ahora, pero por encima de la calidad de un equipo están otros intereses bastardos que deforman la F1 para nuestra desgracia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 01:53

Un momento, porque estais hablando de que la FIA es Francesa y demás...yo no se si a un equipo ESPAÑOL le interesa más que sea inglés o francés la institución :lol: porque ambas tienen tela...

Elegirán a la que les plazca y les convenza mejor. Si por mí fuera evidentemente yo sinceramente eligiría a Sauber si encuentra comprador, sin pensarmelo dos veces, y soy español, pero Sauber ha demostrado estar preparada de sobra para la Fórmula 1...pero cuando se trata de gente como Ecclestone o Mosley, que casi implantaron el sistema de medallas y victorias para que Button (inglés) ganara el mundial y se tirara medio año sin pasarlo mal como lo está pasando...cualquier cosa puede pasar.


PD: Hay un ejemplo muy claro en el fútbol y en la elección del Balón de Oro por parte de una revista francesa...yo se de uno que debió ganarlo y se tuvo que conformar con el de plata...(un tal Raúl) y se de otro que debe de ganarlo y no lo ganará (un tal Xavi)...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron