Felipe Massa: "A Jenson Button le ha podido la presión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2009, 03:10

Carballedo escribió:Acuérdate Crack de la suerte de Hamilton, adelantó a Glock en los últimos metros con bastante facilidad
Tambien tambien, ya la tuvo Alonso en 2006 cuando el motor del Ferrari de Schumacher hizo BOOM, o Kimi en 2007 con la guerra de McLaren en la que salió vencedor sin que nadie le metiera en las quinielas a falta de tres carreras...

Es la suerte del campeón, a Massa no le acompañó... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 09 Septiembre 2009, 06:33

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:Acuérdate Crack de la suerte de Hamilton, adelantó a Glock en los últimos metros con bastante facilidad
Tambien tambien, ya la tuvo Alonso en 2006 cuando el motor del Ferrari de Schumacher hizo BOOM, o Kimi en 2007 con la guerra de McLaren en la que salió vencedor sin que nadie le metiera en las quinielas a falta de tres carreras...

Es la suerte del campeón, a Massa no le acompañó... :?


Hombre, en 2006 no fue suerte solo, porque el motor de Alonso tambien hizo BOOM en monza (y la tuerca de hungria). Aun asi si, se puede decir que tuvo suerte porque en el momento preciso Schumacher rompio, pero yo no lo llamaria asi.

Y eso mismo lo extrapolo a lo de Massa, no creo que se perdiera el titulo por un error o por dos, se perdio por el conjunto, se hicieron muchas cosas mal y al final el titulo se les fue, asi que no creo que todo se reduzca a que no le acompaño la suerte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron